Orientaciones de experientos sobre mantener un %BF muy bajo en forma sustentable

es como cuando vemos a un tio de 65kg para 1,75 , incluso 1,80 y lo vemos incluso grande en fotos. Eso es por los detalles, vascularidad, dureza, etc.. después con chaleco es un tio normal, pero cuando se lo quita es impresionante. Eso es lo que hay que buscar cuando se llega cerca del límite. Esos detalles y esa visualización

Comparto, yo ya con estar en 75kg a un 12% me conformo, pero falta tiempo para eso.
Ahora como estoy, toda la gente que me ve me dice que estoy todo trabado, asique es avance...se nota que voy subiendo medidas y como digo el abdomen lo mantengo, no tan visible pero los abs se ven.

Tengo que agregar masa a las patas y también en brazos(estos ya me crecieron 2cm) pero lo que es espalda y pecho muy a gusto.

Sin ver ms fotos y a simple vista podría ser un 13/15%

Yo se que muchos de mis brothers no son partidarios de esto pero, yo en tu lugar mantendría ese peso una larga temporada a la vez que entrenar para ganar musculo. Si tr lo montas bien lanteniendo el mismo peso, podrías bajar el % sobre un 10%. Y parece que no, pero tu ahora mismo te quitas ese 3/5% extra a la par que añades masa magra, pareces totalmente otro a pesar de tener el mismo peso.

O lo clasico, volumeb y luego definicion jeje.

yo opino que es un 13-14%. como dice josele puedes mantener el mismo peso mientras bajas poco a poco a un 10-11%, aunque es complicadete, yo prefiero a la antigua, hacer volumen y luego definir. Aunque como dice, un cuerpo al 10% es totalmente diferente que un cuerpo al 13-14%

yo opino que es un 13-14%. como dice josele puedes mantener el mismo peso mientras bajas poco a poco a un 10-11%, aunque es complicadete, yo prefiero a la antigua, hacer volumen y luego definir. Aunque como dice, un cuerpo al 10% es totalmente diferente que un cuerpo al 13-14%

Voy a subir, no quiero bajar más...luego habrá tiempo para sacarme la grasa.

Interesante porque ustedes no toman para nada en cuenta el proceso de fortalecimiento.

No sería lógico razonar así?:

"En tanto suban marcas con el mismo peso corporal, aumenta la calidad del físico (aquí "marcas" no significa necesariamente máximo peso levantado sino rendimientos, puede ser en repeticiones ritmos frecuencias o en dificultad del ejercicio) y cuando para subir marcas se hace necesario subir un poco de peso, esa subida es de calidad"

Y hablando de eso con 64kg a la semana de arrancar ya hacía series con 100kg en peso muerto, asique de 64 a 71 pase a 180 en peso muerto. El físico es otro

pero cuando hablamos de volumen y definición o mejorar nuestra calidad muscular sin subir ni bajar de peso, se hace a la par de buscar una mejora en rendimiento. NO se debe hacer un volumen sin buscar un alta intensidad, y no se puede mejorar el rendimiento si no se tiene esa intensidad, pero eso se entiende xDD. Yo por ejemplo busco mi mejora de rendimiento haciendo un mayor volumen de entrenamiento, otro lo hará metiendo peso, otro aumentando su TUT, otro haciendo ejercicios mas complejos... pero siempre se debe buscar una mejoría en cualquiera de las variantes, eso se sabe de calle xD. Lo que nosotros decimos es en vista a lo nutricional. Un volumen o una definición se realiza en la cocina, ahí es donde nosotros estamos hablando, en el entrenamiento esta claro que siempre hay que buscar una mejoría.

si ahora pasa de 180 a 220 en peso muerto sin aumentar su peso, eso significara un aumento de rendimiento, lo que significara que en sus entrenamientos había cierta intensidad, esto provoca mejoría corporal evidentemente, pero si lo sumamos la mejoría que puede sacar dentro de la nutrición, pues nos encontraremos mucha mas mejoría. 2 puntos es mejor que 1.

Hola

No podemos determinar estimaciones con eventos independientes.

Fulano pudo hacer un deadlift de 150kg en un mes pesando 80kg,
¿todos pueden? no
¿es posible? si, para fulano
¿puede fulano ayudarte a hacer lo mismo? no
¿podes entrenar como fulano? y podes tomar cerveza con pajita tambien pero no es la forma.

Saludos

Atrás