orgasmos musculares!?

no enserio si lo que dices es en serio, podrias acudir aun sexologo no por que sea malo si no para que te de una explicacion.

va que me confieso: yo cuando era pequeño y me hacia una herida me pasaba el dia entero apretandomela no me hacia tener orgasmos pero si me daba gustito jajajajajja

yo siento delicioso cuando hago sentadillas ATG. Es una sensacion muy buena (cuando uso mi propi peso..nunca olvidare aquel dia) el hacerlas, por que sientes ganas de ir a hacer el amor...

Muy delicioso, el entreno de pierna. Y de antebrazos...la vcerdad,m me deja con ganas de coger...

spengbab.jpg

yo recuerdo en pumpin iron creo q se llama asi el big arnold dijo algo parecido que tenia orgasmos al entrenar los musculos

yo recuerdo en pumpin iron creo q se llama asi el big arnold dijo algo parecido que tenia orgasmos al entrenar los musculos

gran frase la que dijo arnold:

......................... es genial tengo orgasmos todo el dia.....................

Jooooooooooooooder, ya entiendo porque hay algunos en mi gimnasio que pasan tantas horas como yo (soy el dueño) y también porqué la peña se pilla en las vacaciones hoteles con gimnasio!!!!!
Me siento un fracasado, tantos años estudiando sobre esto, sufriendo con esas sentadillas y esos pesos muertos, y otros corriéndose de gusto!!!!!
Señores, creo que lo dejo.

PD.: no consentiré que digan nada sobre mi loro, pues le deberán un respeto, que tiene muchos más años que muchos de ustedes.

me encantan los loros. tienen la inteligencia de un niño de 3 años. pues lo del placer muscular lo digo en serio. si es que no se por que contestais todos de cachondeo si es cierto....

Supongo que llevarás siempre una mancuerna en el bolsillo, no???
Vamos, te estoy viendo en un semáforo en rojo y haciendo flexiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo siento delicioso cuando hago sentadillas ATG. Es una sensacion muy buena (cuando uso mi propi peso..nunca olvidare aquel dia) el hacerlas, por que sientes ganas de ir a hacer el amor...

Muy delicioso, el entreno de pierna. Y de antebrazos...la vcerdad,m me deja con ganas de coger...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

porque en la mayoria de post que comentas hablas de la sentadilla profunda :S?

Hola machotes,a vosotros os da gusto en los musculos despues de haber hecho los ejercicios? a mi solo en los brazos pero da un gustito....me dura hasta varios dias despues y cuando mas lo noto es cuando estoy quieto en la cama. vamos como si mis musculos se estuvieran haciendo una paja! pero sin llegar nunca al orgasmo xd.

xd ke crack

dyzzy pues ya esta, todo solucionado, pide en el gym que instalen una hamaca y nada vas desde que habran hasta que cierren...
haces un par de series, gozas un rato, haces otro par de series... vuelves a gozar...

es k no voy al gym lo hago en casa,y la sensacion de placer es cuando estoy kieto xd

Hola machotes,a vosotros os da gusto en los musculos despues de haber hecho los ejercicios? a mi solo en los brazos pero da un gustito....me dura hasta varios dias despues y cuando mas lo noto es cuando estoy quieto en la cama. vamos como si mis musculos se estuvieran haciendo una paja! pero sin llegar nunca al orgasmo xd.

Si tomas vinagra por via intramuscular, suele suceder esto, si.

Atrás