orgasmos musculares!?

dyzzy

New member
Hola machotes,a vosotros os da gusto en los musculos despues de haber hecho los ejercicios? a mi solo en los brazos pero da un gustito....me dura hasta varios dias despues y cuando mas lo noto es cuando estoy quieto en la cama. vamos como si mis musculos se estuvieran haciendo una paja! pero sin llegar nunca al orgasmo xd.

Hola machotes,a vosotros os da gusto en los musculos despues de haber hecho los ejercicios? a mi solo en los brazos pero da un gustito....me dura hasta varios dias despues y cuando mas lo noto es cuando estoy quieto en la cama. vamos como si mis musculos se estuvieran haciendo una paja! pero sin llegar nunca al orgasmo xd.

A mi me pasa igual, me he grabado para explicar mejor cuando es que me viene el gustirrinín

This URL has been removed!

Es cuando giro el cuello.

PD: decir que no soy machote.

Última edición:
Una vez me encontré un paisano dándose con dos piedras en los testículos. Le pregunté: "?A tí eso te da gusto?" Y me dijo: "No veas, sobre todo cuando no me doy".

Pues eso...

Una vez me encontré un paisano dándose con dos piedras en los testículos. Le pregunté: "?A tí eso te da gusto?" Y me dijo: "No veas, sobre todo cuando no me doy".

Pues eso...

Jajajajajaja.
Madre de dios y del amor hermoso, que dios nos salve. Jajajajajajajajaja

No puedo más que decir:
meparto.gif

una tenia orgasmos cepillandose los dientes xD

y la respuesta es si, tenia los piños mas blancos y sin caries ke nadie xD

una tenia orgasmos cepillandose los dientes xD

y la respuesta es si, tenia los piños mas blancos y sin caries ke nadie xD

vaya cagada... _comorr_ ya has quitado la gracia del tema... es koña _latigo2_

Ami el único gusto que te puedo decir que tengo en el gym es:
Aparte de ver unas bunas tías…
Normalmente cuando corro mucho en la cinta, me siento bien.
O cuando ago un entrenamiento muy bueno, es como un gusto salir diciendo hoy SI. jeje

Dyzzy, eres un artista.

Pero que sepas que escribes mal tu nombre:

This URL has been removed!

Marditos roedores. El gato habla igual que Jaime Ostos, vive Dios.

Atrás