Una cosa tengo bien clara y es que la palabra friky realmente a mi ya me dejo de parecer despectivo, es mas para mi friky es sinonimo de gente que hace lo que le gusta y le suda los cojones lo que piensen los demas, asi hemos de ser todos, realmentel a palabra friky para la gente corta de mente es sinonimo de gente que hace el ridiculo y que no tiene diginidad"" se podria decir entre otras cosas mas.
Pero realmente existe el frikysmo? me parece una tonteria y bien grande, ya que pienso que si te apetece cantar en un karaoke y desafinar hasta el infinito y mas alla, pero te vas a quedar a gusto , hazlo sin mas, que importa que unos te digan "mira ese friky como desafina" Vaya por dios!! jajaja
Pues eso para mi el friky es el que hace lo que le gusta con dos cojones sin importar lo que piensen y digan los demas "normales" que mas que normales muchos seran unos cortados amargados de la vida que por no quedar como "friky" prefieren quedarse obsoletos e inertes como una estatua, cual jubilado en centro de mayores.