Orejas de Elfo -imagenes algo impactantes-

No se pork decis algunos k vaya gente mas ridicula...no m parece asi, cada uno hace con su cuerpo lo k kiere. Por esa logica tmb serian riduculos los culturistas k se meten roids, coleman, arnold y demas k al fin y al cabo es hcaer cambios en su cuerpo k no es lo natural. Personalmente no m parece ridiculo ni una cosa ni la otra, el cuerpo es unica y exclusivamente de uno y por lo tanto kada cual hace lo k kiere con el.

Salu2

No se pork decis algunos k vaya gente mas ridicula...no m parece asi, cada uno hace con su cuerpo lo k kiere. Por esa logica tmb serian riduculos los culturistas k se meten roids, coleman, arnold y demas k al fin y al cabo es hcaer cambios en su cuerpo k no es lo natural. Personalmente no m parece ridiculo ni una cosa ni la otra, el cuerpo es unica y exclusivamente de uno y por lo tanto kada cual hace lo k kiere con el.

Salu2

eso no quita que sean unos frikis

eso no quita que sean unos frikis

slash, pero entiende que en esa definicion de frikis tambien podemos entrar nosotros con nuestras horas de entreno y nuestra preocupacion por la dieta, aqui todo depende del cristal con que se mire

como he dicho antes jamas me haria algo asi, pero tacharles de ridiculos asi de buenas a primeras me parece un poco fuera de lugar

y por otro lao, anda que no tiene que dar morbo calzarse a una txurri con esas orejas jajajaja_mamada_

slash, pero entiende que en esa definicion de frikis tambien podemos entrar nosotros con nuestras horas de entreno y nuestra preocupacion por la dieta, aqui todo depende del cristal con que se mire

como he dicho antes jamas me haria algo asi, pero tacharles de ridiculos asi de buenas a primeras me parece un poco fuera de lugar

y por otro lao, anda que no tiene que dar morbo calzarse a una txurri con esas orejas jajajaja_mamada_

claro que si, pero me imagino que a ojos de la gente, digamos de a pie, les parecera mas normal hacer pesas que ponerse orejas de elfo, y ya no digamos el engendro ese transformado en gato... xD
pero si ven a coleman en tanga tambien pensaran que es un friki, estan en todo su derecho

NAC_GEN_web_19.jpg

puros aficionados frente al hombre gato,jajajaja

No es mujer gato???
esta y el hombre lagarto son los mas freak segun una lista que algún día vi.

Si no doliera y fuera "reversible" me las hacía mañana^^

(Las orejas)

xDDDD

Los colmillos si q deben ser interesantes...incluso a largo plazo....^^

Muahaha

en una mierda de sociedad en la que la gente se conforma en grupos sociales o tribus en la que solo unos pocos marcan la doctrina de las mismass salen palabras ofensivas hacia otras tribus o grupos de gentes llamados frikis

estas personas no tienen ningun delito de ser como son. les gusta lo que les gusta ya sea algo del hiperspacio del manga del anime o del warhammer. tan friki es el que se enchocha por star wars como el que se enchocha por su cuerpo o por coleman o por arnold. el caso es que cada uno tiene sus hobbys y la palabra friki va destinada a ser "el rarito" por que tiene un hobby muy minoritario o poco común. a mi no me importa si me llaman friki por que sea un enganchao de bleach, dragon ball (aun lo veo desayunando XD) pero aun así en esta mierda de sociedad no me siento ni me quiero sentir identificado con ninguna puta tribu. yo soy yo y al que no le guste que no mire. no le pido comentarios a nadie de mi forma de ser. ahorrenselos por que no me interesan

cada cual es muy libre de hacer lo que quiera con su cuerpo pero esto de las orejas de elfo me parece demasiado friki

en una mierda de sociedad en la que la gente se conforma en grupos sociales o tribus en la que solo unos pocos marcan la doctrina de las mismass salen palabras ofensivas hacia otras tribus o grupos de gentes llamados frikis

estas personas no tienen ningun delito de ser como son. les gusta lo que les gusta ya sea algo del hiperspacio del manga del anime o del warhammer. tan friki es el que se enchocha por star wars como el que se enchocha por su cuerpo o por coleman o por arnold. el caso es que cada uno tiene sus hobbys y la palabra friki va destinada a ser "el rarito" por que tiene un hobby muy minoritario o poco común. a mi no me importa si me llaman friki por que sea un enganchao de bleach, dragon ball (aun lo veo desayunando XD) pero aun así en esta mierda de sociedad no me siento ni me quiero sentir identificado con ninguna puta tribu. yo soy yo y al que no le guste que no mire. no le pido comentarios a nadie de mi forma de ser. ahorrenselos por que no me interesan

Los frikis (los de star wars, star trek, manga, etc) son los primeros en reconocer que lo son y en sentirse orgullosos por ello. Que se merezcan respeto, pues claro como todo el mundo, pero ¿porque no vamos a poder decir lo que son? Una cosa es que te guste una cosa y otra es ir disfrazado de chewaca o darth vader a los estrenos de star wars xD
nosotros somos frikis del gimnasio, otros seran de los coches, otros de operacion triunfo, otros de dragon ball, que hay de malo en ello.

Jajaj que buena caracterizacion para jugar D&D y hasta sirve para Vampire =), como a mi siempre me ha gustado jugar como Barbaro pues solo necesito mas musculos para estar caracterizado :p.

Y eso de llamarse frikis los unos a los otros me parece de gente estupida con todo respeto xD, cada quien deberia ser como quiera sin afectar a los demas, digo cada quien tiene sus hobbies y muy felices todos no? como han dicho, algunos nos podrian tachar de frikis del GYM y digo precisamente porque algunos nos llaman asi deberiamos aprender a ser tolerantes con los demas ya que nosotros mismos hemos sentido en carne propia lo que se siente que te miren mal/raro y te apunten con el dedo como que para a estas alturas de la humanidad nosotros tambien nos pongamos a apuntar con el dedo a otros y llamarlos freaks.

Hay que tomar las cosas como son, yo respeto a todos los que se hacen tatoos que me parecen muy cool, los de percings, los que se parten la lengua, los que se afilan los dientes, a los que nos gusta los animes y hasta hacen cosplay y ahora estos que se operan las orejas para tenerlas estilo elfos. Ya hay que dejar de ser como EU en donde la mayoria de la gente le gusta apuntar a lo que les parecen los defectos de los demas y tacharlos como freaks =).

Una cosa tengo bien clara y es que la palabra friky realmente a mi ya me dejo de parecer despectivo, es mas para mi friky es sinonimo de gente que hace lo que le gusta y le suda los cojones lo que piensen los demas, asi hemos de ser todos, realmentel a palabra friky para la gente corta de mente es sinonimo de gente que hace el ridiculo y que no tiene diginidad"" se podria decir entre otras cosas mas.

Pero realmente existe el frikysmo? me parece una tonteria y bien grande, ya que pienso que si te apetece cantar en un karaoke y desafinar hasta el infinito y mas alla, pero te vas a quedar a gusto , hazlo sin mas, que importa que unos te digan "mira ese friky como desafina" Vaya por dios!! jajaja

Pues eso para mi el friky es el que hace lo que le gusta con dos cojones sin importar lo que piensen y digan los demas "normales" que mas que normales muchos seran unos cortados amargados de la vida que por no quedar como "friky" prefieren quedarse obsoletos e inertes como una estatua, cual jubilado en centro de mayores.

La inteligencia no creo que se mida por lo que hagas o dejes de hacer.
Puedes también ponerte un piercing en el n#"o y ser la mar de inteligente.

xD

No será un tema de inteligencia, pero si andan haciendo esas cosas, algún problema tienen, eh?
Yo creo que a estos les circula un corso a contramano dentro del coco.
Una manga de "raros".

No será un tema de inteligencia, pero si andan haciendo esas cosas, algún problema tienen, eh?
Yo creo que a estos les circula un corso a contramano dentro del coco.
Una manga de "raros".

Quizás aburrimiento...
xD

Una cosa tengo bien clara y es que la palabra friky realmente a mi ya me dejo de parecer despectivo, es mas para mi friky es sinonimo de gente que hace lo que le gusta y le suda los cojones lo que piensen los demas, asi hemos de ser todos, realmentel a palabra friky para la gente corta de mente es sinonimo de gente que hace el ridiculo y que no tiene diginidad"" se podria decir entre otras cosas mas.

Pero realmente existe el frikysmo? me parece una tonteria y bien grande, ya que pienso que si te apetece cantar en un karaoke y desafinar hasta el infinito y mas alla, pero te vas a quedar a gusto , hazlo sin mas, que importa que unos te digan "mira ese friky como desafina" Vaya por dios!! jajaja

Pues eso para mi el friky es el que hace lo que le gusta con dos cojones sin importar lo que piensen y digan los demas "normales" que mas que normales muchos seran unos cortados amargados de la vida que por no quedar como "friky" prefieren quedarse obsoletos e inertes como una estatua, cual jubilado en centro de mayores.

¡¡¡AMÉN!!!

+1. Si el freak esta a gusto con su descripciòn para que salen a defenderlo.

jajajaja esas orejas, puedo estar seguro que si hubiecen nacido con esa forma de oreja estarian acomplejados y escondiendolas.

que tiene que ver que se sientan orgullosos (hombre, para no estarlo encima y ya rizamos el rizo) y el que ya por ello la palabra friki no se como peyorativo. Igual que a uno le decimos MARICON y el tio es gay y orgulloso de serlo no quita que la palabra MARICON sea un peyorativo con afan discriminatorio

que tiene que ver que se sientan orgullosos (hombre, para no estarlo encima y ya rizamos el rizo) y el que ya por ello la palabra friki no se como peyorativo. Igual que a uno le decimos MARICON y el tio es gay y orgulloso de serlo no quita que la palabra MARICON sea un peyorativo con afan discriminatorio

Marica en inglés 'Queer'.

1- Programa de People & Arts en donde homosexuales asesoran para salir del hoyo a personas: Queer Eye algo asi como la "visión del marica" literalmente.

2- De Josie Cotton:la canción: Johnny, Are You Queer? Johnny ¿eres maricòn? Es considerado un himno homosexual. En la mitad del paìs. EEUU

El freak tiene la capacidad de asimilar la ofensa, hacerla suya y utilizar el insulto en su beneficio. Eso tiene que ver.

con una diferencia muy grande, los gays no se autodenominan maricones y los frikis si se consideran frikis y estan orgullosos de serlo.

Atrás