Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
NICK FURIA dijo:Pues yo...como he reflejado en un post, lo paso fatal al tomar las protes con leche, unos gases de eso precisamente...de la leche!!!
El caso es que me queda medio bote de protes y como que no me gustan mucho así que estaba pensando en hacerme con las ON...y por eso necesito saber si se piden por internet o hay posibilidades de conseguirlas en algún gym, tienda o algo...no hace falta que me deis nombres de negocios si no se puede...sólo quiero saber si pedirlas por internet es la mejor manera, la única o si es fiable...graaaaaaaaacias!!!_lengua_
NICK FURIA dijo:Gracias por la información sobre cómo conseguir las ON...__genial__
En cuanto al "consejito" sobre la prueba de calidad de las protes utilizando la capacidad de aguante o el instinto de supervivencia de mi novia...pues va a ser que no...la chica me gusta mucho como para arriesgarme a no volver a verla, ja,ja,jaaaaaaaaa...
Saludos __wave__
tortil dijo:HOla!!!!
Yo tambien me he comprado este suplemento, mis preguntas es cuanto os hechais?
NICK FURIA dijo:Pues ya está...me he liado la manta a la cabeza y me he ido de compras, y con qué me he tropezado???...si señooooor...con las Nitro Tech de Muscletech...y como que no he podido resistirme..."melollevo"...ja,ja,jaaaa
Espero que me vayan bien...si alguien tiene opiniones sobre estas proteinas siempre serán de agradecer, aunque ahora ya me las tengo que tragar![]()
EsKuALo dijo:yo siempre con agua, tiene un sabor muy conseguido, le echo un scoop bastante cargadito __treadmil
tortil dijo:Un scoop que es el cacito que t viene dentro del bote? y cuanta agua t hechas ¿un vaso?