Optimum Nutrition 100% WHEY

Yo mas q sabores o si se disuelve bien o no..quisiera saber si la ON es la mejor... ¿Tiene algun aditivo tipo Glutamina? se q contiene mas grms de proteina q la de Universal o Dymatize

NICK FURIA dijo:
Pues yo...como he reflejado en un post, lo paso fatal al tomar las protes con leche, unos gases de eso precisamente...de la leche!!!

El caso es que me queda medio bote de protes y como que no me gustan mucho así que estaba pensando en hacerme con las ON...y por eso necesito saber si se piden por internet o hay posibilidades de conseguirlas en algún gym, tienda o algo...no hace falta que me deis nombres de negocios si no se puede...sólo quiero saber si pedirlas por internet es la mejor manera, la única o si es fiable...graaaaaaaaacias!!!_lengua_

Me imagino como debe sufrir tu novia despúes de que tomas el Batido...
...Has la siguiente prueba...toma un batido antes de ir a la cama con tu novia...luego de que te salga aquel viento infernal...tirale el aire agitando las sabanas varias veces( peo sabaneado como le llamamos aca en Chile)...Si sale arrancando de la habitación quiere decir que las protes son de alta calidad.

Suerte con la prueba.
_culo2_

Gracias por la información sobre cómo conseguir las ON...__genial__

En cuanto al "consejito" sobre la prueba de calidad de las protes utilizando la capacidad de aguante o el instinto de supervivencia de mi novia...pues va a ser que no...la chica me gusta mucho como para arriesgarme a no volver a verla, ja,ja,jaaaaaaaaa...

Saludos __wave__

NICK FURIA dijo:
Gracias por la información sobre cómo conseguir las ON...__genial__

En cuanto al "consejito" sobre la prueba de calidad de las protes utilizando la capacidad de aguante o el instinto de supervivencia de mi novia...pues va a ser que no...la chica me gusta mucho como para arriesgarme a no volver a verla, ja,ja,jaaaaaaaaa...

Saludos __wave__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__genial__

Pues ya está...me he liado la manta a la cabeza y me he ido de compras, y con qué me he tropezado???...si señooooor...con las Nitro Tech de Muscletech...y como que no he podido resistirme..."melollevo"...ja,ja,jaaaa

Espero que me vayan bien...si alguien tiene opiniones sobre estas proteinas siempre serán de agradecer, aunque ahora ya me las tengo que tragar :D

NICK FURIA dijo:
Pues ya está...me he liado la manta a la cabeza y me he ido de compras, y con qué me he tropezado???...si señooooor...con las Nitro Tech de Muscletech...y como que no he podido resistirme..."melollevo"...ja,ja,jaaaa

Espero que me vayan bien...si alguien tiene opiniones sobre estas proteinas siempre serán de agradecer, aunque ahora ya me las tengo que tragar :D

Yo estuve a punto de comprar la nitrotech, pero el encargado de la tienda me recomendo mas las de Optimum y pues no me pude resistir, no me arrepiento de haberlas comprado, excelente calidad y resultados !!

haber pero para las que las este tomando, ¿cuantos cacillos para un vaso de leche????? la leche puede ser semidesnatada???

Última edición:
Porque tomar una proteina de suero con leche????? El echo de que la proteina de suero sea de las mejores es porque no necesita digestión y por lo tanto la absorción es inmediata, en cambio, si la mezclas con leche va tardar muchísimo en digerirse y perderás parte de producto por el camino. Lo más indicado es tomarla con agua para que la absorción sea inmediata y justo después de entrenar entra de maravilla.

Saludos,

Shirubia

Acabo de abrir la saca, aquella famosa del pedido que no llegaba nunca y está muy bien de sabor, se disuelve de maravilla y además son 4,7 kg. ,tengo para rato.

yo siempre con agua, tiene un sabor muy conseguido, le echo un scoop bastante cargadito __treadmil

EsKuALo dijo:
yo siempre con agua, tiene un sabor muy conseguido, le echo un scoop bastante cargadito __treadmil

Un scoop que es el cacito que t viene dentro del bote? y cuanta agua t hechas ¿un vaso?

tortil dijo:
Un scoop que es el cacito que t viene dentro del bote? y cuanta agua t hechas ¿un vaso?

si es el cacito ese que viene, y lo echo en el mezclador y lo lleno de agua hasta 350 ml y pa dentro. Si no tienes compratelo que vale unos 3 euros en cualquier tienda de suplementos, xk mezclar los polvitos en un vaso... _comorr_

Si ya lo tengo, me lo compre junto con el suplemento, entonces 350 de agua y un cacito lleno. Perfecto Gracias!!!!!!!

bueno eso depende ya de tu gusto, yo antes le echaba mas agua pero el sabor que conseguia no me gustaba tanto

Atrás