Oposiciones y "ayudas"..

Shaky

New member
Buenas, resulta que estoy opositando y haciendo muuuuchas horas de estudio mas entrenar y la ansiedad, estres y todo lo que conlleva eso... tengo las oposiciones en junio y cada vez mas estres y ansiedad y ultimamente como muuuy mal, muchos atracones por lo que he cogido peso, a parte que apenas rindo cuando estoy estudiando... necesito concentrarme mas...

alguno ha tomado alguna vez alguna ayudita para rendir mejor no tener tanta ansiedad y estres y no estar tan cansado!!!???

algunos consejos??

gracias!!

te recomendaria un energisante como las shot B aunq surgen diferentes efectos en cada persona, por ejemplo en mi me dan power km por unas 5 o 6 oras pero a un primo no le sirvieron de nada, pero pruebalas aver q tal

saludos

yo probé con cergumil, vitaminas de jalea real, y varios complejos vitaminicos, en general ninguno me sirvió o lo note muy poco, en general se recomendaria mas descanso en las etapas de estudio con rutinas menos forzadas y mas horas de descanso.

Si opositas, no se como va pero creo que los examenes fisicos y de estudio son en momentos diferentes no? almenos en polica nacional creo que me comentaron..

yo tambien estoy opositando. lo mejor es no tomar excitantes pues pueden hacerte el efecto contrario. toma multivitaminicos y si quieres ves a la farmacia a por de memory estudio o alguna cosa de esas no son gran cosa pero si lo tomas algo ya que te hace en la mente.

Si opositas a la policia nacional más te vale no tomar nada raro.
En las físicas hacen controles aleatoriamente y antes de la entrevista toca el examen físico (si llegas).
Pero ahora que lo pienso si a estas alturas aún no has hecho ninguna prueba es que no vas a por una plaza en la policia, pero servirá como aviso para navegantes.

¡Mucha suerte!_coti_

te recomendaria un energisante como las shot B aunq surgen diferentes efectos en cada persona, por ejemplo en mi me dan power km por unas 5 o 6 oras pero a un primo no le sirvieron de nada, pero pruebalas aver q tal

saludos

shot b?? eso es de farmacia?

A que opositas?

oposito a magisterio por educación física no hay pruebas físicas pero voy al gimnasio igualmente

yo probé con cergumil, vitaminas de jalea real, y varios complejos vitaminicos, en general ninguno me sirvió o lo note muy poco, en general se recomendaria mas descanso en las etapas de estudio con rutinas menos forzadas y mas horas de descanso.

Si opositas, no se como va pero creo que los examenes fisicos y de estudio son en momentos diferentes no? almenos en polica nacional creo que me comentaron..

eso de ceregumil me suena, ylo de la jalea real... me da que no hace mucho no? lo de descansar poco ya que no duermo ni las 8 horas... pero gracias

yo tambien estoy opositando. lo mejor es no tomar excitantes pues pueden hacerte el efecto contrario. toma multivitaminicos y si quieres ves a la farmacia a por de memory estudio o alguna cosa de esas no son gran cosa pero si lo tomas algo ya que te hace en la mente.

de memory estudio?? que es exactamente? multivitaminicos? lo has probado?

Si opositas a la policia nacional más te vale no tomar nada raro.
En las físicas hacen controles aleatoriamente y antes de la entrevista toca el examen físico (si llegas).
Pero ahora que lo pienso si a estas alturas aún no has hecho ninguna prueba es que no vas a por una plaza en la policia, pero servirá como aviso para navegantes.

¡Mucha suerte!_coti_

No oposito para policia!! joer que hay otras muchas oposiciones que no solo hay de polis!!! a mi no me haran control anti doping!! jeje

Atrás