Opiones y ayuda

luis.g

New member
bueno opinen:
Yo quiero q me ayuden con otra dieta y en algo q nose muy bien q hacer.
Me llamo luis tengo 19 años mido 1.65m y peso entre 56 y 58 kg.
Bueno mi semana es la siguiente.
empieso lunes con espalda hago 3 ejercicios.
martes biceps ago 4 ejercicios.
miercoles pecho 4 ejercicios.
jueves triceps 3 ejercicios.
y viernes hombro 5 ejercicios.
entre los dias me tomo un tiempo para piernas.
Bueno no se como se llaman todos los ejercicios q hago asi q les digo q hago los principales.

mi dieta es la siguente siempre lo mismo y esa rutina me cansa._mmmmmm_:
9 de la mañana tomo cafe con leche descremada y cereales mas una banana
a las 11 como 4 huevos y media lata de atun con dos rodajas de pan integral.
a las 13 como 200g de carne magna con un arroz
a las 15 como un baso de yoguer descremado con cereales mas una manzana
a las 18 como 4 huevos y media lata de atun con dos rodajas de pan integral.

luego voy al colegio durantes los dos recreos q tengo me como 1 barrita de cereales dietetica por recreo.

luego vuelvo a mi casa
tipo 23 horas como 200g de pechuga de pollo sin piel y ensalada de tomates y lechuga.
jeje bueno esa es mi rutina de tooodas las semanas.
trato q mi entrenamiento sea intensivo para gastar toda esas calorias q consumo.
voy de 13 a 15 horas. al Gym luego de terminar mi ejercicios me tomo una dosis de proteinas.
Y tambien tomo una dosis antes de dormir a la noche. (Ya q en el pote dice q debo tomar una en tiempo de descando).

Y bueno tambien quiero saber q les parece si cambiaria por creatina. Tendria mejor resultado en el aumento de masa muscular?
Buneo espero su opinion y q me ayuden con una dieta diferente . sobre las proteinas y creatina. A elegir ya q no me alcansa el dinero para usar las dos juntas.
chaus suertes.__pesas__

Última edición:
Con la dieta no te puedo ayudar mucho. Solo decirte que me parece que faltan proteínas en ese desayuno. Yo cambiaría el batido de antes de dormir a nada mas levantarte, justo antes de la primera comida del día. Por lo de que el cuerpo a esas horas asimila mejor y más rápido esas protes.

Sino puedes tomar protes y creatina a la vez por falta de presupuesto es una pena, en cualquier caso quedate con las protes, son fundamentales siempre. La creatina es una ayuda extra excelente pero no fundamental.

Un saludo, espero que los demás puedan ayudarte con el resto. Suerte.

Última edición:
gracias por tu aporte. Probare las proteinas a la mañana.
Aunq me qda muy poco del pote _mmmmmm_:
Y ya he comprado la creatina __triste5_
Bueno luego q se me termine el pote de proteinas, buscare un desayuno q me ayude a subir un poco las proteinas de el desayuno.
Y bueno vere si me da algunos resultados de esa manera.
reforsando proteinas y buee debere usar el suplemento de creatina q ya he comprado.
Gracias __pesas__

gracias por tu aporte. Probare las proteinas a la mañana.
Aunq me qda muy poco del pote _mmmmmm_:
Y ya he comprado la creatina __triste5_
Bueno luego q se me termine el pote de proteinas, buscare un desayuno q me ayude a subir un poco las proteinas de el desayuno.
Y bueno vere si me da algunos resultados de esa manera.
reforsando proteinas y buee debere usar el suplemento de creatina q ya he comprado.
Gracias __pesas__

Bueno, pues prueba comer muchas claras de huevo, carne magra, leche... ahí tienes bastantes proteínas. Asegurate de informarte bien sobre las tomas de la creatina antes de empezar, me refiero a las dosis de carga y demás. Suerte muchacho ;)

Hola he estado pensando __quiet__
Y al tenes q aumentar las proteinas puse mas claras de huevos a mi dieta.
Pero la macana es q no entiendo y no se en q momento tomarte la CREAPURE.
He arreglado mi dieta pero Dicen q hay q tomar la creatina con el estomago vacio y nose en q momento tomarmelo ya q estoy constantemente comiendo _comorr_
Decidi lo siguiente
a las 9 tomar cafe con leche descremada y cereales .Ademas 8 claras de huevos y una banana.
a las 11 comer 4 claras de huevo y media lata de atun
a las 13 comer 200G de carne magna con arroz
Luego ir al gym
a las 15 un vaso de yogur descremado con cereales mas una manzana.
a las 18 comer 4 claras de huevo con media lata de atun
a las 21 comer 200G de pechuga de pollo mas ensalada
y a las 12 antes de acostarme 1 lata de atun.

Pero nose como acomodar los tiempos para tomarme la creatina. (q tengo q tomarlo con el estomago vacio y media horas antes y media despues de entrenar )

Bueno necesito mas ayuda. Sobra algo??? Deberia quitar algo ??? o Cambiar??
Ayuda Plis :(
Byes __wave__

Podria tomar la creatina media hora despues de una comida y media hora antes de entrenar y media hora luego de entrenar y media hora antes de la proxima comida???
O mejor uso el suplemento reemplezando alguna comida como un pre entrenamiento y pos entrenamiento??
100% PURO MONOHIDRATO DE CREATINA ( eso es lo q tengo )

Última edición:
te faltan mas carbohidratos
mucha proteina y pocos carbos
mete carbos en abundancia al desayuno y despues de entrenar tambien
trata que todoas tus comidas tengan algo de carbohidratos

saludos!

Pd: Quieres aumentar masa cierto?

si quiero aumentar.
busno buscare q alimentos me pueden proporcionar los carbohidratos. __genial__

Atrás