Winston Bogarde
Let the music play
jajajajaja y esa foto!
Tu muy espabilado no eres...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajaja y esa foto!
Hombre, el que no se entera eres tú.
¿A ti te parece que un gay no puede sobrevivir? ¿por qué?
Y deja de comparar homsexualidad con hacerselo con perros o igual tengo que empezar yo a preguntarmelo con qué se lo hizo tu madre.
jajajajaja y esa foto!
Había borrado esa frase de mi mensaje, pero ya que lo citas..
A ver si me explicas por que yo no puedo nombrar a tu madre pero tú puedes comparar homosexualidad con zoofilia.
Va por ti y tal_comorr_
En este post es sobre la homosexualidad, no sobre la homofobia, cosa que tu me quieres atribuir… y te pongo ejemplos de que me la zumba con quien se líe otros.. ¿Sabes? …y no mientes ami madre que te busco donde haga falta
En este post es sobre la homosexualidad, no sobre la homofobia, cosa que tu me quieres atribuir… y te pongo ejemplos de que me la zumba con quien se líe otros.. ¿Sabes? …y no mientes ami madre que te busco donde haga falta
ifbbpro1991, ¿cuando es tu cumpleaños?
Te lo digo para regalarte el diccionario de la real academia española, pero como tal vez es muy avanzado, mejor te regalo primero la coleccion de barrio sésamo, para que aprendas lo básico.
Se dice: menciones
Bueno yo abandono el hilo que es un desproposito.
Ta luego.