Opiniones sobre la homosexualidad

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi sinceramente me causa repulsión, pero de ganas de vomitar enserio, no me llaméis homófobo, a cuantos de vosotros os da asco ver a un tío comer gusanos, etc? Pues es lo que siento yo, mientras no hagan nada delante mía ni besos ni nada, me da absolutamente igual.

A mi sinceramente me causa repulsión, pero de ganas de vomitar enserio, no me llaméis homófobo, a cuantos de vosotros os da asco ver a un tío comer gusanos, etc? Pues es lo que siento yo, mientras no hagan nada delante mía ni besos ni nada, me da absolutamente igual.

Te entiendo perfectamente... A mi me ocurre lo mismo cuando leo a personas como tú.

ganian.jpg

Pues te va a tocar joderte amigo. Es lo que tiene vivir en democracia y avanzar en derechos sociales que la gente sensible como tú se va poco a poco teniendo que tragar sus fobias y desapareciendo.

Pero aún quedan unos cuantos paises en el mundo que opinan así y a donde te puedes mudar para vivir feliz con tus prejuicios (y de paso no dar la coña por aquí). Irán por ejemplo.

Tonterías.... las justas.

De hecho, no sé por qué sigue abierto este tema. No debe haber ningún tipo de discusión al respecto. Teóricamente todos tenemos dos dedos de frente y si no nos encontramos baneados ni somos trolls es porque somos gente respetuosa y abierta con cualquier condición de los usuarios, foreros, seres humanos, animales, extraterrestres o mariquitas.

En mi opinión, un/a gay/lesbiana se nace. Un/a maromo/locaza se crece. Tengo amigos gays que dicen que se hicieron, y amigos gays que dicen que nacieron siendo gays. Y tengo el mismo respeto para todos.

Eso sí, las locazas no me caen bien, por su forma de ser, no por ser homosexuales. COmo en el lado opuesto con las lesbianas.

Quieres cerrar el tema porque crees que no hay opiniones a ello, sin embargo tú das las tuyas. Respecto al tranx no, nunca me a pasado, si me pasara a ese tío lo hago hombre de un porrazo.

Haber este tío, solo piensa lo que les parece a el de ello, y es que no les parece bien… yo opino lo mismo… no creo que la homosexualidad sea algo normal, ya que nacemos para: nutrición, relación y reproducción, esta gente la reproducción como funciones vitales de la vida no pueden hacerla.
Hablando de otra cosa, que me decís las familias de homosexuales que quieren adoptar hijos. (El niño crece viendo como sus padres se besan etc... esto puede da lugar a que el niño salga también gay)…. Cuando nos demos cuenta no hay heterosexuales por ningún lado… ((No soy homofobo, cada cual hace lo que quiera como si se quiere liar con un caballo))

Última edición:
Dios...pido que se cierre el hilo, o que se borre o algo. De verdad es que aunque diga que ya no me sorprende nada sigo flipando con la peña...

Ya se que aspiramos a mas, y ya te digo me da igual lo que hagan los demás, no soy homófobo, es mas no digo que me caigan mal, muchas veces he hablado con algunos y son buenas personas… solo lo que pregunto ¿es normal la homosexualidad? ¿o por que esta causada?.

Última edición:
Quieres cerrar el tema porque crees que no hay opiniones a ello, sin embargo tú das las tuyas. Respecto al tranx no, nunca me a pasado, si me pasara a ese tío lo hago hombre de un porrazo.

Pues ten cuidado con esas cosas, está muy demostrado que el rechazo irracional y obsesivo a algo puede ser provocado por una inclinación reprimida hacia ese algo.

Explicado en frases cortas, que tanta obsesión y rechazo a la homosexualidad puede ser debida a tus sentimientos reprimidos o a una inseguridad en cuanto a tu orientación sexual.

Irónico ¿eh?

Ya se que aspiramos a mas, y ya te digo me da igual lo que hagan los demás.

No hay más que leerte para ver que te da igual lo que hagan los demás.

No tengas miedo, aunque nos hagamos todos gays no nos vamos a estinguir. A lo mejor te suena de algo palabrejas como fecundación in vitro, inseminación artificial...

No hace falta agredir al colectivo homosexual para perpetuar a la especie humana.

Pues ten cuidado con esas cosas, está muy demostrado que el rechazo irracional y obsesivo a algo puede ser provocado por una inclinación reprimida hacia ese algo.

Explicado en frases cortas, que tanta obsesión y rechazo a la homosexualidad puede ser debida a tus sentimientos reprimidos o a una inseguridad en cuanto a tu orientación sexual.

Irónico ¿eh?

Tu no te enteras o que??? Que me da igual los gays los gaos los gios lo que se lian con perro, vacas .. etc. solo pregunto que si eso es normal o es un fallo del cuerpo, por que esta claro que con esas condiciones no sobrevivimos.

Tu no te enteras o que??? Que me da igual los gays los gaos los gios lo que se lian con perro, vacas .. etc. solo pregunto que si eso es normal o es un fallo del cuerpo, por que esta claro que con esas condiciones no sobrevivimos.

jajajajaj mepartooo!!!

dont_feed_the_trolls.jpg

No hay más que leerte para ver que te da igual lo que hagan los demás.

No tengas miedo, aunque nos hagamos todos gays no nos vamos a estinguir. A lo mejor te suena de algo palabrejas como fecundación in vitro, inseminación artificial...

No hace falta agredir al colectivo homosexual para perpetuar a la especie humana.

Si hay muchas cosas para seguir viviendo, pero el cuerpo cuando se hace no se hace pensando que esas cosas las hay. Por ello esta el sistema atracción al sexo opuesto….igual que nos gusta comer, para vivir. Igual que nos gusta beber para vivir, igual que nos gustan las mujeres para vivir etc..

fallo del cuerpo? _comorr_
es una orientacion sexual nada mas.
igual que ati te puede poner mas un negra, por el simple color de ser negra en vez de blanca. digo yo vamos...

Hombre, el que no se entera eres tú.

¿A ti te parece que un gay no puede sobrevivir? ¿por qué?

Si hay muchas cosas para seguir viviendo, pero el cuerpo cuando se hace no se hace pensando que esas cosas las hay. Por ello esta el sistema atracción al sexo opuesto….igual que nos gusta comer, para vivir. Igual que nos gusta beber para vivir, igual que nos gustan las mujeres para vivir etc..

Pero sí está pensado para hacer pesas ¿no¿

O para escribir en foros.

Hay que joderse.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás