Ace_of_Clubs
New member
POr poner un ejemplo, maricona loca Jorge Javier Vazquez, y señor de la cabeza a los pies, Jesus Vazquez. Los dos son gays, pero uno es un señor.
¿Por tener Jorge J. V. más pluma que Jesús V. deja de ser un señor?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
POr poner un ejemplo, maricona loca Jorge Javier Vazquez, y señor de la cabeza a los pies, Jesus Vazquez. Los dos son gays, pero uno es un señor.
Segun mi opinion me baso en la psicologia. Existe un sentimiento muy confuso en ésta llamado AMBIVALENCIA el cual es una mezcla de amor y odio al mismo tiempo. Esto puede ser causado por un sentimiento interior hacia las personas o situaciones ya sea por una curiosidad interior o microtraumas en su niñes.
Por ejemplo las personas ateas dicen odiar, no creer o yo que se en dios, pero muy en el fondo lo hacen por una necesidad de este, de saber que es en realidad este (Dios) entre otras cosas.
Lo mismo puede extrapolarse a los homofobicos, en donde presentan ira contra los homosexuales por existir una ambivalencia en estos.
OJO: quiero aclarar...NO SOY HOMOSEXUAL NI NADA POR EL ESTILO... Solo respondo a la pregunta lo que CREO que es... Saludos.
Jajaja, claro lo tenemos todos, (que nos da igual lo que hagan los demás), pero una cosa es ser homofogos es decir agredirles, insultarles, miles de cosas… y otra es la que yo pregunto es decir, ¿esto de la homosexualidad viene en el cuerpo (hormonas, etc...) o es causada por culpa de nuestra diferencia de los demás animales? el celebro.
Antes de nada, como ya tengo experiencia en esta clase de hilos, advierto a los intolerantes, que antes de decir alguna patochada o insulto, que cuenten hasta 10.
A mi la homosexualidad, me da igual, la respeto, pero no me gustan los que dan el cante tanto sean gays o lesbianas,o vayan de sobrados.
¿Opináis algo sobre este tema?
"Opiniones sobre las personas a las que les gusta el apio"
Y luego ya opinamos sobre si dicha condición "viene en el cuerpo" (hormonas, etcétera...) o es causada por "nuestra diferencia con los demás animales".
Y ya luego, podemos ir a mear, y a ver si conseguimos echar gota.
Pues te vas a descojonar pero que a la gente le guste las coles de Bruselas viene determinado genéticamente:
This URL has been removed!
Ante todo es una opinion ok?
Creo que debe de ser una enfermedad genetica,no de la cabeza por supuesto,no estan locos jaja,ya que por ello muchos hablan con voz mas femenina,visten como tal,se comportan como tal(movimientos etc...)
Es mi opinion,y no no soy nazi por si preguntais o algo parecido
Sino que....a mas tocamos!!!!!!!!!
Creo que debe de ser una enfermedad genetica,no de la cabeza por supuesto,no estan locos jaja,ya que por ello muchos hablan con voz mas femenina,visten como tal,se comportan como tal(movimientos etc...)