Opiniones sobre la homosexualidad

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Segun mi opinion me baso en la psicologia. Existe un sentimiento muy confuso en ésta llamado AMBIVALENCIA el cual es una mezcla de amor y odio al mismo tiempo. Esto puede ser causado por un sentimiento interior hacia las personas o situaciones ya sea por una curiosidad interior o microtraumas en su niñes.

Por ejemplo las personas ateas dicen odiar, no creer o yo que se en dios, pero muy en el fondo lo hacen por una necesidad de este, de saber que es en realidad este (Dios) entre otras cosas.

Lo mismo puede extrapolarse a los homofobicos, en donde presentan ira contra los homosexuales por existir una ambivalencia en estos.

OJO: quiero aclarar...NO SOY HOMOSEXUAL NI NADA POR EL ESTILO... Solo respondo a la pregunta lo que CREO que es... Saludos.

Segun mi opinion me baso en la psicologia. Existe un sentimiento muy confuso en ésta llamado AMBIVALENCIA el cual es una mezcla de amor y odio al mismo tiempo. Esto puede ser causado por un sentimiento interior hacia las personas o situaciones ya sea por una curiosidad interior o microtraumas en su niñes.

Por ejemplo las personas ateas dicen odiar, no creer o yo que se en dios, pero muy en el fondo lo hacen por una necesidad de este, de saber que es en realidad este (Dios) entre otras cosas.

Lo mismo puede extrapolarse a los homofobicos, en donde presentan ira contra los homosexuales por existir una ambivalencia en estos.

OJO: quiero aclarar...NO SOY HOMOSEXUAL NI NADA POR EL ESTILO... Solo respondo a la pregunta lo que CREO que es... Saludos.

En algunos casos puede ser en otros no creo. El humano es discriminador por naturaleza. Sino como se aplica esa teoría con los racistas.

Algo asi viste ifbbpro1991?? _paraguas_

funny_and_strange_04.jpg

Jajaja, claro lo tenemos todos, (que nos da igual lo que hagan los demás), pero una cosa es ser homofogos es decir agredirles, insultarles, miles de cosas… y otra es la que yo pregunto es decir, ¿esto de la homosexualidad viene en el cuerpo (hormonas, etc...) o es causada por culpa de nuestra diferencia de los demás animales? el celebro.

Madre mia.

Antes de nada, como ya tengo experiencia en esta clase de hilos, advierto a los intolerantes, que antes de decir alguna patochada o insulto, que cuenten hasta 10.

A mi la homosexualidad, me da igual, la respeto, pero no me gustan los que dan el cante tanto sean gays o lesbianas,o vayan de sobrados.

POr poner un ejemplo, maricona loca Jorge Javier Vazquez, y señor de la cabeza a los pies, Jesus Vazquez. Los dos son gays, pero uno es un señor.

Es que ahí el problema es que uno te cae bien y el otro mal. No tiene absolutamente nada que ver con su homosexualidad.

Respecto al autor y al tema del hilo me voy a ahorrar comentarios porque lo que estoy pensando de ambos a lo mejor es para un baneo permanente.

Acojonante que a estas alturas haya gente así de...me voy a callar.

Que queria decir con que leyeses mas? Con que te falta cultura, educacion, de todos los lados, si ya es penosa la educacion de por si, peor todavia si te la saltas.

Por cierto, para dar opiniones no deberias meterte en estos jardines, porque si no sabes de un tema mejor no hables de el, y no me refiero a la homosexualidad, sino a lo que has puesto antes del "celebro" y los animales.

Pues yo creo que para completar el profundísimo estudio sociológico que se plantea, quizá sería interesante abrir un hilo que se titule, por ejemplo:

"Opiniones sobre las personas a las que les gusta el apio"

Y luego ya opinamos sobre si dicha condición "viene en el cuerpo" (hormonas, etcétera...) o es causada por "nuestra diferencia con los demás animales".

Y ya luego, podemos ir a mear, y a ver si conseguimos echar gota.

"Opiniones sobre las personas a las que les gusta el apio"

Y luego ya opinamos sobre si dicha condición "viene en el cuerpo" (hormonas, etcétera...) o es causada por "nuestra diferencia con los demás animales".

Y ya luego, podemos ir a mear, y a ver si conseguimos echar gota.

Pues te vas a descojonar pero que a la gente le guste las coles de Bruselas viene determinado genéticamente:

This URL has been removed!

Ante todo es una opinion ok?
Creo que debe de ser una enfermedad genetica,no de la cabeza por supuesto,no estan locos jaja,ya que por ello muchos hablan con voz mas femenina,visten como tal,se comportan como tal(movimientos etc...)
Es mi opinion,y no no soy nazi por si preguntais o algo parecido
Sino que....a mas tocamos!!!!!!!!!

Creo que debe de ser una enfermedad genetica,no de la cabeza por supuesto,no estan locos jaja,ya que por ello muchos hablan con voz mas femenina,visten como tal,se comportan como tal(movimientos etc...)

Enfin, quitando todas las patochadas que dijiste, no se si sabras que tambien hay lesbianas._mmmmm_

ce00f.ORLY_Mexican.jpg

Y se cura?

wtf_blog.jpg

Apuesto a que no has conocido un gay en toda tu vida.

Es curioso como en pleno s.XXI aún exista gente que se crea que todos los gays son locazas que se pasean con vestiditos de encaje, se maquillan como mujeres y responden con un "ooooiiiii" ante cualquier conversación.

¡Ver para creer, oigan! _susto_

Tonterías.... las justas.

De hecho, no sé por qué sigue abierto este tema. No debe haber ningún tipo de discusión al respecto. Teóricamente todos tenemos dos dedos de frente y si no nos encontramos baneados ni somos trolls es porque somos gente respetuosa y abierta con cualquier condición de los usuarios, foreros, seres humanos, animales, extraterrestres o mariquitas.

En mi opinión, un/a gay/lesbiana se nace. Un/a maromo/locaza se crece. Tengo amigos gays que dicen que se hicieron, y amigos gays que dicen que nacieron siendo gays. Y tengo el mismo respeto para todos.

Eso sí, las locazas no me caen bien, por su forma de ser, no por ser homosexuales. COmo en el lado opuesto con las lesbianas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás