Opiniones sobre la homosexualidad

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ifbbpro1991

Banned
Hola, quisiera preguntar que os parece las personas homosexuales la opinión del foro… es que hoy vi un programa y había muchas opiniones de que no era normal etc...
Me gustaría entender, si los seres vivos (los animales) tenemos que relacionarnos con el sexo opuesto para asegurar la existencia de la especie, es algo que el cuerpo debe tenerlo la atracción hacia el sexo opuesto, de lo contrario con (la homosexualidad) se extinguirían.
Hay muchas personas que entienden la homosexualidad, pero no la bisexualidad, yo particularmente entiendo mas la bisexualidad que la homo.
¿Y de el transexual que me decís?
La gente dicen que hay que respetar, ¿pero si estas en la disco siendo hetero, y se acerca una tía y no sabes que ella es tranx?, ¿y te engaña? ¿Debo seguir respetándolo?... por no decir que estuviese operado de su miembro, ¡el engaño seria total!....

(AVISO NO SOY HOMOFOGO, PARA MI EL COMPORTAMIENTO EN EL TEMA DE LA SEXUALIDAD DE OTRAS PERSONAS ME ES INDIFERENTE, SOLO TENGO CURIOSIDAD)

Antes de nada, como ya tengo experiencia en esta clase de hilos, advierto a los intolerantes, que antes de decir alguna patochada o insulto, que cuenten hasta 10.

A mi la homosexualidad, me da igual, la respeto, pero no me gustan los que dan el cante tanto sean gays o lesbianas,o vayan de sobrados.

POr poner un ejemplo, maricona loca Jorge Javier Vazquez, y señor de la cabeza a los pies, Jesus Vazquez. Los dos son gays, pero uno es un señor.

Antes de nada, como ya tengo experiencia en esta clase de hilos, advierto a los intolerantes, que antes de decir alguna patochada o insulto, que cuenten hasta 10.

A mi la homosexualidad, me da igual, la respeto, pero no me gustan los que dan el cante tanto sean gays o lesbianas,o vayan de sobrados.

POr poner un ejemplo, maricona loca Jorge Javier Vazquez, y señor de la cabeza a los pies, Jesus Vazquez. Los dos son gays, pero uno es un señor.

Jaja buen ejemplo de diferencia entre gays

Jajaja, claro lo tenemos todos, (que nos da igual lo que hagan los demás), pero una cosa es ser homofogos es decir agredirles, insultarles, miles de cosas… y otra es la que yo pregunto es decir, ¿esto de la homosexualidad viene en el cuerpo (hormonas, etc...) o es causada por culpa de nuestra diferencia de los demás animales? el celebro.

Lo primero te recomendaria que leyeses mas, que aunque no vaya directamente con la tematica de este hilo, te hace mucha falta, en todos los aspectos, y te lo digo sin animo de ofender.

A mi me da igual, es una opcion sexual mas. Si bien es cierto que en algunos casos se debe a que hay una influencia hormonal durante el embarazo, no deja de ser una eleccion y otra forma de disfrutar de la vida y sentir emociones.

Los humanos no somos los unicos seres vivos homosexuales, muchisimos animales lo son. Si bien despreciamos a los animales como seres menos inteligentes que nosotros ( cosa completamente equivocada, como la mayoria de cosas en la actualidad), ellos tambien lo hacen por disfrute, y probablemente tambien haya emociones de por medio, nadie se ha interesado por ello, o mas bien casi nadie ha invertido dinero para ello ( que sin dinero te comes los mocos).

Lo primero te recomendaria que leyeses mas, que aunque no vaya directamente con la tematica de este hilo, te hace mucha falta, en todos los aspectos, y te lo digo sin animo de ofender.

A mi me da igual, es una opcion sexual mas. Si bien es cierto que en algunos casos se debe a que hay una influencia hormonal durante el embarazo, no deja de ser una eleccion y otra forma de disfrutar de la vida y sentir emociones.

Los humanos no somos los unicos seres vivos homosexuales, muchisimos animales lo son. Si bien despreciamos a los animales como seres menos inteligentes que nosotros ( cosa completamente equivocada, como la mayoria de cosas en la actualidad), ellos tambien lo hacen por disfrute, y probablemente tambien haya emociones de por medio, nadie se ha interesado por ello, o mas bien casi nadie ha invertido dinero para ello ( que sin dinero te comes los mocos).

No creo que allá animales homosexuales… escuche una vez algo sobre unos pingüinos pero era debido a una confusión o no se que, respecto a tengo que leer mas, ¿Qué quieres decir?...

No creo que allá animales homosexuales… escuche una vez algo sobre unos pingüinos pero era debido a una confusión o no se que, respecto a tengo que leer mas, ¿Qué quieres decir?...

Pues que se da entre This URL has been removed!... Pero vamos, el hecho de que sea algo exclusivo de los humanos no quiere decir nada. De hecho, creo que el ser humano es el único animal que practica el culturismo. _lengua_

Saludos.

Última edición:

estas equivocado si que hay y muchisimos de hecho ese tipo de relaciones en muchos animales son muy normales. Hay que dejar claro que con los humanos en grecia tambien eran normales lo que pasa que las religiones y su moral durante siglos hacen lo que hacen XD

PD: a mi personalmente opino lo mismo que se ha mencionado , me dan igual pero prefiero que no sean tipo locaza

+1

El punto es el respeto, no importando si eres heterosexual u homosexual.

¿Y en el caso de un tranx, que te engaña en la discoteca?, te engaña por que el se considera una chica… ¿también hay que aceptar eso?, yo lo digo, yo a los homosexuales, bixe.. Los respetos por que es tu vida no la mía, tu puedes hacer lo que quieras, qué para mi será indiferente… pero cuando pongo el ejemplo del tranx ¿que me decís?

Última edición:
¿Y en el caso de un tranx, que te engaña en la discoteca?, te engaña por que el se considera una chica… ¿también hay que aceptar eso?, yo lo digo, yo a los homosexuales, bixe.. Los respetos por que es tu vida no la mía, tu puedes hacer lo que quieras, qué para mi será indiferente… pero cuando pongo el ejemplo del tranx ¿que me decís?

¿Todo esto es porque te confundiste un hombre con una mujer? _futbol_

Última edición:
Jajajaja "por que te confundieron en una disco", te pasas xD

Lo de seguir con la especia, es de afuerzas, SIEMPRE debera ser con el sexo opuesto, las otras deciciones son muy personales, que una mujer se sienta hombre y al revez, si ha cambiado fisicamente y todo, me parece que ya es una mujer.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás