Opiniones sobre la homosexualidad

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, el que no se entera eres tú.

¿A ti te parece que un gay no puede sobrevivir? ¿por qué?

Y deja de comparar homsexualidad con hacerselo con perros o igual tengo que empezar yo a preguntarmelo con qué se lo hizo tu madre.

Me cago *********, ami madre no la miente... que el que no te entera eres tu ami me la zumba con quien tenga relación otra persona como si quiere ser con un árbol….

dios chavales hoy yendo para el gym me he quedado loco!!!delante mia andando 2 hombres cogidos de la mano!!!!un poco mas y me voy por otra calle para no verlas , si esque ya no se puede andar tranquilo....
(notese la ironia)

iba por la calle y, 2 muchachos de veintitantos años de la mano, lo 1º que he pensado :eek:stia mira!ole sus huevos! paseando como una pareja mas, como es lo que son, una mas.

Lo que no aguanto esque se den el lote de manera abusiva en publico,pero eso entre hombres,como entre un hombre y una mujer, lo considero como una gran falta de respeto,

Había borrado esa frase de mi mensaje, pero ya que lo citas..

A ver si me explicas por que yo no puedo nombrar a tu madre pero tú puedes comparar homosexualidad con zoofilia.

Había borrado esa frase de mi mensaje, pero ya que lo citas..

A ver si me explicas por que yo no puedo nombrar a tu madre pero tú puedes comparar homosexualidad con zoofilia.

En este post es sobre la homosexualidad, no sobre la homofobia, cosa que tu me quieres atribuir… y te pongo ejemplos de que me la zumba con quien se líe otros.. ¿Sabes? …y no mientes ami madre que te busco donde haga falta

En este post es sobre la homosexualidad, no sobre la homofobia, cosa que tu me quieres atribuir… y te pongo ejemplos de que me la zumba con quien se líe otros.. ¿Sabes? …y no mientes ami madre que te busco donde haga falta

Este hilo no va sobre la homosexualidad sino sobre homofobia, otra cosa es que tu no llegues a entenderlo por que...bueno, por que sencillamente no das más.

Lo de venir a buscarme me ha hecho gracia. Nunca había conocido a alguien tan valiente como para hacer amenazas a traves de un foro de internet. Lo cierto es que me he acojonado.

ifbbpro1991, ¿cuando es tu cumpleaños?
Te lo digo para regalarte el diccionario de la real academia española, pero como tal vez es muy avanzado, mejor te regalo primero la coleccion de barrio sésamo, para que aprendas lo básico.

Se dice: menciones

ifbbpro1991, ¿cuando es tu cumpleaños?
Te lo digo para regalarte el diccionario de la real academia española, pero como tal vez es muy avanzado, mejor te regalo primero la coleccion de barrio sésamo, para que aprendas lo básico.

Se dice: menciones

Colección es con tilde profesor académico.

Bueno yo abandono el hilo que es un desproposito.

Ta luego.

Eso de entrar en un post y revolucionar a alguien intentado provocarlo poniendo en su boca cosas que no ha dicho etc. Eso no se llama trol¿?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás