Opiniones rutina fullbody fuerza e hipertrofia

DEL_TIRON

New member
Buenas he empezado esta rutina de 3 dias de fuerza e hipertrofia, donde los 3 basicos se reparten uno por dia de preferencia asi:

DIA 1-sentadilla

DIA 2-Press

DIA 3-Peso Muerto

Semana 1: 3x5
Semana 2: 5x3
Semana 3: 5x1
Semana 4: repetir semana 1 con mas peso

Para hipertrofia serian:
Semana 1: 2x12
Semana 2: 2x10
Semana 3: 3x8
Semana 4: 4x6

-DIA 1
Sentadillas
Press inclinado
Jalones
Press hombros con mancuernas
Curl de biceps banco scott b/z
Extension de triceps

-DIA 2
Press banca
Prensa
Curl femoral
Gemelos
Hiperextensiones
Abs

-DIA3
Peso muerto
Fondos
Dominadas
Press militar
Curl de biceps b/r
Press frances b/r

Yo lo que veo que el día 1 y 3 son o parecen ser fullbody, mientras que el día 2, a escepción del press banca, el resto es pierna y abs como adicional. Creo que quizás al día 2, habría que quitarle algo de piernas y meter más de torso.

Saludos!

Yo lo que veo que el día 1 y 3 son o parecen ser fullbody, mientras que el día 2, a escepción del press banca, el resto es pierna y abs como adicional. Creo que quizás al día 2, habría que quitarle algo de piernas y meter más de torso.

Saludos!
Que quitarias y que pondrias?

quita prensa y pon sentadilla el curl femoral no va y metes remo pendlay que no esta en ningun dia incluso podrias meter algo mas de espalda o de hombros pero tenes que poner tus marcas para evaluar mejor

quita prensa y pon sentadilla el curl femoral no va y metes remo pendlay que no esta en ningun dia incluso podrias meter algo mas de espalda o de hombros pero tenes que poner tus marcas para evaluar mejor
Como voy a poner sentadillas si van en el dia 1 y que marcas quieres saber

salvo que tu nivel sea alto se progresa más (fuerza) en los básicos con frecuencia 2.

como se ve que es novato el man xd
Si haces fullbody en tu nivel puedes hacer sentadilla 3 veces x semana pone cuanto levantas en
Sentadilla
Peso Muerto
Press Banca

Hola, La progresion de fuerza es un 5/3/1 un poco adaptada a ti no ?

f1 es poco trabajo, siempre se trabaja en mas para grupos musculares grandes, no tiene sentido trabajar f1 en grupos como los basicos, progresaras mejor si es f2.

Para un f2 de 3 dias recomiendo:

Dia 1: Press de banca + sentadilla + lo que le quieras meter... preferiblemente espalda.

Dia 2: peso muerto + sentadillas(con menso intensidad que dia 1) + lo que le quieras meter preferiblemente hombros.

Dia 3: Press de banca + sentadilla + lo que le quieras meter... preferiblemente espalda.

F2 en banca y sentadillas + F1 en peso muerto, + 1 dia de trabajo de sentadillas a menos intensidad para ir frescos al peso muerto, aunque primeor haz peso muerto y luego sentadilla.

f1 es poco trabajo, siempre se trabaja en mas para grupos musculares grandes, no tiene sentido trabajar f1 en grupos como los basicos, progresaras mejor si es f2.

Dia 1: Press de banca + sentadilla + lo que le quieras meter... preferiblemente espalda.

Dia 2: peso muerto + sentadillas(con menso intensidad que dia 1) + lo que le quieras meter preferiblemente hombros.

Dia 3: Press de banca + sentadilla + lo que le quieras meter... preferiblemente espalda.

F2 en banca y sentadillas + F1 en peso muerto, + 1 dia de trabajo de sentadillas a menos intensidad para ir frescos al peso muerto, aunque primeor haz peso muerto y luego sentadilla.

+1

esta razonable solo quitaria el remo y el inclinado el dia 3 asi le das f2 a cada basico del resto me parece bien

Me podrias poner la rutina completa?

Porque lo quitarias yo lo veo bien?

me falto poner que pusieras sentadillas en vez de esos por eso se veía raro xd igual es solo opinion mia si te gusta la otra hazla, si metes sentadilla el dia 3 puedes dejar el remo y quitar mas bien las zancadas

me falto poner que pusieras sentadillas en vez de esos por eso se veía raro xd igual es solo opinion mia si te gusta la otra hazla, si metes sentadilla el dia 3 puedes dejar el remo y quitar mas bien las zancadas
Vale, desde tu punto de vista te importaria ponerme una rutina?

Atrás