Opinión.

tracy1

New member
Buenas antes de todo me presento, aunque llevo un tiempo leyendos hoy escribo mi primer hilo aqui, y la verdad voy a aprovechar para ponerlo todo junto asi no abrir muchos... por eso si no va aqui exactamente.. perdon... aunque la duda principal es el tema del suplemento.

Bien me expongo: 24 años, 180cm y unos 72kg, llevo unos años en el gym aunque solo busco el ganar un poco de musculo y mantener y definir lo mas que se puede con el minimo esfuerzo.. jeje, quiero decir busco cuerpo musculado pero tirando a flojeras.. que se vea que esta un poco trabajado pero tampoco muy fuerte, no por no gustar... sino porque eso conllevaria un trabajo consigo.... que seguramente en algun tiempo sin entrenar pues me lo fastidiaria todo.

Suelo entrenar 3 o 4 dias por semana, Pecho/espalada, piernas, y hombro/brazo, si voy cuatro pues divido este ultimo en dos, pero bueno en cuanto a rutinas y eso salvo las piernas.. que no las aumento como yo quisiera... lo demas lo llevo bien " a mi manera de ver" jeje, asi que hay nada.

Pues bien a lo que venia.. estoy meditando comprar unas proteinas, para tomar a media mañana antes de entrenar... y digo antes y no despues porque justo despues de entrenar suelo comer..., en el tema dieta desayuno, a las 12h o asi como algo.. fruta.. entreno, como so0bre las 15h , a las 18h meriendo algo.. 20h pico algo.. y 22h ceno, no ve va mal la dieta.. eso si comiendo de todo... salvo verdura por no gustarm.. jaja, aunque acepto sugerencias en cuanto a la dieta.

y lo que pretendia era introducir unos batidos a als 12h antes del entreno, con objetivo ganar algo de musculo 3 o 4 kilos.. y tb definir algo mas, esto no se si seria contradictorio.. pero bueno solo seria para tomar un paquete tampoco quiero ganar mucho.. por eso pregunto, y mis opciones son:

NITRO-TECH HARDCORE - 907g 27,90 € IVA inc
MYOFUSION 900 gr 29.90€
100% Whey Gold Standard 2Lb (0,9Kg) 24,90€

si quereis pongo los links de las paginas, aunque creo que seria hacer publicidad y nose si esta permitido..

Bueno pues mi pregunta final ademas de estar abierto a consejos acerca de cualquier cosa(entrenos,dieta...), si poniendos en mi lugar con la intencion que yo tendria os cogeriais un paquete de esos y en ese caso cual?.

Muchas gracias de antemano.
 
mantener y definir lo mas que se puede con el minimo esfuerzo.. jeje, quiero decir busco cuerpo musculado pero tirando a flojera

Mal inicio, si piensas hacer las cosas con flojera cualquier avance que tengas lo perderas rapidamente

bueno, si que estan caras las proteinas alla ... aqui en mexico te compras cualquiera de esas en version de 2.5 kilos por menos dinero

De todos modos, te recomiendo mas la MyoFusion o la 100% Whey de ON ... ambas son muy buenas

Pero tomalas despues de entrenar
 
Cualquiera de las 3 que has puesto son buenas, cada uno te dira una segun su gusto personal. Eso si ten en cuenta que te sale mas economico si pillas el bote de 2,3kg.
 
Yo de ti optaría por una proteina y una creatina.. proteina a tu elección y la creatina una monohidrato, creo que podría funcionarte bien, pero si vas al gimnasio ves con ganas no para verte como un "flojeras" como has dicho ;)
 
Buenas antes de todo me presento, aunque llevo un tiempo leyendos hoy escribo mi primer hilo aqui, y la verdad voy a aprovechar para ponerlo todo junto asi no abrir muchos... por eso si no va aqui exactamente.. perdon... aunque la duda principal es el tema del suplemento.

Bien me expongo: 24 años, 180cm y unos 72kg, llevo unos años en el gym aunque solo busco el ganar un poco de musculo y mantener y definir lo mas que se puede con el minimo esfuerzo.. jeje, quiero decir busco cuerpo musculado pero tirando a preplaya .. que se vea que esta un poco trabajado pero tampoco muy fuerte, no por no gustar... sino porque eso conllevaria un trabajo consigo.... que seguramente en algun tiempo sin entrenar pues me lo fastidiaria todo.

Suelo entrenar 3 o 4 dias por semana, Pecho/espalada, piernas, y hombro/brazo, si voy cuatro pues divido este ultimo en dos, pero bueno en cuanto a rutinas y eso salvo las piernas.. que no las aumento como yo quisiera... lo demas lo llevo bien " a mi manera de ver" jeje, asi que hay nada.

Pues bien a lo que venia.. estoy meditando comprar unas proteinas, para tomar a media mañana antes de entrenar... y digo antes y no despues porque justo despues de entrenar suelo comer..., en el tema dieta desayuno, a las 12h o asi como algo.. fruta.. entreno, como so0bre las 15h , a las 18h meriendo algo.. 20h pico algo.. y 22h ceno, no ve va mal la dieta.. eso si comiendo de todo... salvo verdura por no gustarm.. jaja, aunque acepto sugerencias en cuanto a la dieta.

y lo que pretendia era introducir unos batidos a als 12h antes del entreno, con objetivo ganar algo de musculo 3 o 4 kilos.. y tb definir algo mas, esto no se si seria contradictorio.. pero bueno solo seria para tomar un paquete tampoco quiero ganar mucho.. por eso pregunto, y mis opciones son:

NITRO-TECH HARDCORE - 907g 27,90 € IVA inc
MYOFUSION 900 gr 29.90€
100% Whey Gold Standard 2Lb (0,9Kg) 24,90€

si quereis pongo los links de las paginas, aunque creo que seria hacer publicidad y nose si esta permitido..

Bueno pues mi pregunta final ademas de estar abierto a consejos acerca de cualquier cosa(entrenos,dieta...), si poniendos en mi lugar con la intencion que yo tendria os cogeriais un paquete de esos y en ese caso cual?.

Muchas gracias de antemano.


Si quieres crecer dieta , descanso y hierro mucho mucho hierro.
 
joer muchas gracias por la rapidez y cantidad de respuestas para no quotear todo voy respondiendo por partes:

carlosmx710, pues exporta material... jeje, y lo de flojeras me refiero a que yo busco un estilo de cuerpo musculado pero un estilo futbolista o tenista fuerte... no pongo de basket porque si se piensa en jugadores nba... jaja esos no cuentan!, pero vamos un cuerpo trabajado pero no muy grande por asi decirlo, nose si me explico..
yo ahora mas o menos ando asi //img.ambienteg.com/2009/02/chace-crawford.jpg , y lo que queria era eso 3 o 4 kilos mas y un poco de definicion algo como esto //img171.imageshack.us/img171/3598/realrafael02jx9.jpg

The Fear , lo mirare a ver que tal sale de economico, pero bueno como decia antes tampoco queria tomar mucho...

ianRR , lo de flojeras esta ya arriba un poco explicado.. yo entrenar entreno levnato mis kilos y demas pero que tampoco soy un sanson queria decir ejje, lo de la creatina lo habia mirado pero no me convenció.. aunque no soy muy expero por lo que he leido se gana mas fuerza y musculo pero tambien cuando se deja de tomar durante un tiempo prolongado es mas dificil mantenerlo...

theshadowmose, lo de dieta.... cuesta muxo muxo.. jaja porque alguna vez lo intente, pero buf... me era imposible seguirla a raja tabla, comer sin pan y sin patatas.. jaja, ademas de nada de comidas estilo pizza, alguun que otro chocolate.. muy difiicil jee, pero bueno intento siempre meter arroz y pollo con bastante frecuencia y entre horas fruta. y en cuanto a lo del hierro te refires a las pesas? o a las lentejas por ejemplo?jeje, esque como se de gente que dice voy a levantar unos hierros...

Bueno lo dicho al princpio muchas gracias a todos.

Edit: como no me deja poner links... os puse las fotos sin "http:" solo teneis que añadir eso..
 
Mmm te pasaba como a mi , antes de que me lesionara me dedicaba a tirar y a tirar y no notaba ningun cambio significativo en mi cuerpo luego paso lo que paso y solo me dedicaba a leer el foro , leer por aqui por alla y el mito de la dieta se acabo no es dificil de llevar , no es costosa y solo necesita decicasion y compromiso para llevarla a cabo pero de que tengo que llevar una la tengo que llevar y eso que solo quiero estar como lee priest a sus 19 XD
 
Mmm te pasaba como a mi , antes de que me lesionara me dedicaba a tirar y a tirar y no notaba ningun cambio significativo en mi cuerpo luego paso lo que paso y solo me dedicaba a leer el foro , leer por aqui por alla y el mito de la dieta se acabo no es dificil de llevar , no es costosa y solo necesita decicasion y compromiso para llevarla a cabo pero de que tengo que llevar una la tengo que llevar y eso que solo quiero estar como lee priest a sus 19 XD


bueno yo no es que este mu flaco... jeje yo estoy como te decia tipo el de la primera foto.. y mi intencion era ganar unos kilitos y ponerme como el de la segunda.. que sera poco mas de masa pero eso si algo mas definido.. jeje.

y lo de la dieta.. me lo pensare y lo mas seguro es que lo intente... pero ya te digo.. me es mu dificil.. porque estar sin comer con patatas o pan, o de vez en cuando algun que otro dulce... jaja me cuesta..

edit: y lo que me deciais de tomarlo mejor despues de entrenar... es que al entrenar justo antes de comer.. igual tomarlo antes de comer... por eso yo decia de tomarlo antes de entrenar... o si proponeis alguna hora mejor..
 
Última edición:
al final me decante por las whey, y ya estoy a la espera de que me lleguen...

una ultima duda, deciais que mejor tomarlo despues de entrenar pero... como os decia justo despues de entrenar como... por lo qe preferiria tomarlo antes de entrenar.. lo veis perjudicial? o mucho menos efectivo? si solo es un poco tampoco pasaria nada.. jeje
 
Atrás
Arriba