Buenas antes de todo me presento, aunque llevo un tiempo leyendos hoy escribo mi primer hilo aqui, y la verdad voy a aprovechar para ponerlo todo junto asi no abrir muchos... por eso si no va aqui exactamente.. perdon... aunque la duda principal es el tema del suplemento.
Bien me expongo: 24 años, 180cm y unos 72kg, llevo unos años en el gym aunque solo busco el ganar un poco de musculo y mantener y definir lo mas que se puede con el minimo esfuerzo.. jeje, quiero decir busco cuerpo musculado pero tirando a flojeras.. que se vea que esta un poco trabajado pero tampoco muy fuerte, no por no gustar... sino porque eso conllevaria un trabajo consigo.... que seguramente en algun tiempo sin entrenar pues me lo fastidiaria todo.
Suelo entrenar 3 o 4 dias por semana, Pecho/espalada, piernas, y hombro/brazo, si voy cuatro pues divido este ultimo en dos, pero bueno en cuanto a rutinas y eso salvo las piernas.. que no las aumento como yo quisiera... lo demas lo llevo bien " a mi manera de ver" jeje, asi que hay nada.
Pues bien a lo que venia.. estoy meditando comprar unas proteinas, para tomar a media mañana antes de entrenar... y digo antes y no despues porque justo despues de entrenar suelo comer..., en el tema dieta desayuno, a las 12h o asi como algo.. fruta.. entreno, como so0bre las 15h , a las 18h meriendo algo.. 20h pico algo.. y 22h ceno, no ve va mal la dieta.. eso si comiendo de todo... salvo verdura por no gustarm.. jaja, aunque acepto sugerencias en cuanto a la dieta.
y lo que pretendia era introducir unos batidos a als 12h antes del entreno, con objetivo ganar algo de musculo 3 o 4 kilos.. y tb definir algo mas, esto no se si seria contradictorio.. pero bueno solo seria para tomar un paquete tampoco quiero ganar mucho.. por eso pregunto, y mis opciones son:
NITRO-TECH HARDCORE - 907g 27,90 € IVA inc
MYOFUSION 900 gr 29.90€
100% Whey Gold Standard 2Lb (0,9Kg) 24,90€
si quereis pongo los links de las paginas, aunque creo que seria hacer publicidad y nose si esta permitido..
Bueno pues mi pregunta final ademas de estar abierto a consejos acerca de cualquier cosa(entrenos,dieta...), si poniendos en mi lugar con la intencion que yo tendria os cogeriais un paquete de esos y en ese caso cual?.
Muchas gracias de antemano.
Bien me expongo: 24 años, 180cm y unos 72kg, llevo unos años en el gym aunque solo busco el ganar un poco de musculo y mantener y definir lo mas que se puede con el minimo esfuerzo.. jeje, quiero decir busco cuerpo musculado pero tirando a flojeras.. que se vea que esta un poco trabajado pero tampoco muy fuerte, no por no gustar... sino porque eso conllevaria un trabajo consigo.... que seguramente en algun tiempo sin entrenar pues me lo fastidiaria todo.
Suelo entrenar 3 o 4 dias por semana, Pecho/espalada, piernas, y hombro/brazo, si voy cuatro pues divido este ultimo en dos, pero bueno en cuanto a rutinas y eso salvo las piernas.. que no las aumento como yo quisiera... lo demas lo llevo bien " a mi manera de ver" jeje, asi que hay nada.
Pues bien a lo que venia.. estoy meditando comprar unas proteinas, para tomar a media mañana antes de entrenar... y digo antes y no despues porque justo despues de entrenar suelo comer..., en el tema dieta desayuno, a las 12h o asi como algo.. fruta.. entreno, como so0bre las 15h , a las 18h meriendo algo.. 20h pico algo.. y 22h ceno, no ve va mal la dieta.. eso si comiendo de todo... salvo verdura por no gustarm.. jaja, aunque acepto sugerencias en cuanto a la dieta.
y lo que pretendia era introducir unos batidos a als 12h antes del entreno, con objetivo ganar algo de musculo 3 o 4 kilos.. y tb definir algo mas, esto no se si seria contradictorio.. pero bueno solo seria para tomar un paquete tampoco quiero ganar mucho.. por eso pregunto, y mis opciones son:
NITRO-TECH HARDCORE - 907g 27,90 € IVA inc
MYOFUSION 900 gr 29.90€
100% Whey Gold Standard 2Lb (0,9Kg) 24,90€
si quereis pongo los links de las paginas, aunque creo que seria hacer publicidad y nose si esta permitido..
Bueno pues mi pregunta final ademas de estar abierto a consejos acerca de cualquier cosa(entrenos,dieta...), si poniendos en mi lugar con la intencion que yo tendria os cogeriais un paquete de esos y en ese caso cual?.
Muchas gracias de antemano.