opinion sobre tipos de suplementos

pedros1

New member
Hola!, yo hace poco mas de un año que voy al gimnasio y queria empezar a tomar algun suplemento ya que estoy un poco estancado. Mi idea era hacer una rutina de fuerza de 6 semanas suplementandome con unos aminoacidos esenciales y algun multivitaminico "comun" como puede ser centrum o 102 sport con creatina. Despues de eso "descansar" por 1 semana haciendo alguna rutina de resistencia y sin tomar nada y luego comenzar una buena rutina de volumen suplementandome con proteina de suero de leche marca Pulver o Mervick (una medida a la mañana y otra a la tarde, con leche descremada, entera o agua, ¿que es mejor?) junto con algun multivitaminico comun como los que mencione antes y podria ser algun BCAA tambien, necesito saber que opinan y que suplemento cambiarian o agregarian teniendo en cuenta que soy bastante nuevo y no me alimento muy bien, ni podria hacerme una buena dieta por lo que necesito los suplementos. Otra cosa, mis rutinas siempre tardan cerca de 1 hora y desp hago 40 minutos de cardio, ¿el efecto de la proteina si la tomo 20 o 30 minutos despues de cardio sera el mismo? (1 hora y pico despues de terminar la rutina)
muchas gracias de antemano

Buenos suples.

La proteína de después de entrenar mejor con agua y hasta que termines toda la actividad física.

Porqué corres todos los días 40 minutos?

Saludos

en realidad no corro TODOS los dias, ademas yo no soy fisicoculturista ni pretendo serlo, simplemente me gustaria tener un buen cuerpo, musculoso, "agil" y saludable, y si solo voy al gimnasio siento que pierdo velocidad y resistencia a la hora de hacer algun deporte (suelo ir a jugar al futbol, o al paddle) entonces me gusta hacer cardio 30 o 40 minutos despues de entrenar, pero si las proteinas pierden efecto al hacer esto, creo que podria hacer el cardio 2 o 3 horas despues, ¿que opinan?
Otra pregunta, al tomar proteinas a la mañana que seria mejor una de suero de leche o una de claras de huevo(la marca pulver tiene unas que podria conseguir)

saludos..

Atrás