Opinion sobre stack

calito23

New member
Hola, quisiera pedir consejo sobre mi stack. Llevo 6 meses en el gym, tengo 35 años y peso unos 75Kg. Busco volumen muscular, para después definir. Ahora, además de la dieta tomo lo siguiente:

Días de entrenamiento (L-X-V):
- Prote por la mañana y 30´ después del entrenamiento
- No x-plode, en ayunas entre 30-40´antes del entreno
- 5g creatina, justo después del entreno.
- Aminoácidos, un par de cápsulas a media mañana.

Días de no entrenamiento:
- Batido por las tardes en la merienda.
- Aminoácidos a media mañana.

Gracias por los consejos.

mu wenas,
los dias ke no entrenes si puedes suprime los batidos x comida,ademas te aorras pelas y yo no veo necesario el tomarlos a menos ke sea x motivos de tiempo o trabajo.

un saludo

Hola, quisiera pedir consejo sobre mi stack. Llevo 6 meses en el gym, tengo 35 años y peso unos 75Kg. Busco volumen muscular, para después definir. Ahora, además de la dieta tomo lo siguiente:

- Prote por la mañana y 30´ después del entrenamiento
- No x-plode, en ayunas entre 30-40´antes del entreno
- 5g creatina, justo después del entreno.
- Aminoácidos, un par de cápsulas a media mañana.

- Batido por las tardes en la merienda.
- Aminoácidos a media mañana.

Gracias por los consejos.

Me parece bueno tu Stack

- Prote por la mañana y 30´ después del entrenamiento ¿Que proteina tienes pensado tomar?
- No x-plode, en ayunas entre 30-40´antes del entreno No te defraudará, y si encima eres sensible a la cafeina.. Increible
- 5g creatina, justo después del entreno. Correcto.
- Aminoácidos, un par de cápsulas a media mañana. ¿Que aminoacidos son? Creo que es poca cantidad, pero hay que saber qué es lo que estás tomando para poder aconsejarte mejor

- Batido por las tardes en la merienda. Muy buena opción. O si puedes, mete un poco de comida y hazte el batido para media mañana, siempre lo dulce a media mañana se agradece mucho, creeme.
- Aminoácidos a media mañana. Me gustaría comentaras qué aminoacido es.

Abrazos torcidos (O de medio lado)

La proteína que tomo es una que compré en el SPRINTER, pone en el bote WHEY CHOCOLATE, la marca creo que es perfect. Los aminos son de ON.

Una duda sobre el No-Xplode y la creatina... Es necesaria una dosis aparte de creatina que la que lleva el No-Xplode?.

Atrás