opinion sobre las agujetas

Como ya han dicho lo del acido lactico ya esta totalisimamente refutado porque ya esta probado que el cuerpo lo elimina rapidamente y lo dirige a otra ruta metabolica. En mi opinion es por las microrroturas del musculo. Ademas el otro dia leyendo la pagina de animalpak leia sobre el animal test y vi que explicaban algo sobre el acido aradquinodico que era el que era participe en la trasmision del dolor al dia siguiente y que a mayor estimulo ( dolor ) mayor crecimiento muscular por lo que le añadian este acido. Asi que a mi mientras mas me duele mas me gusta. Y casualmente cuando tengo mas agujetas es cuando he entrenado mejor, intensamente y totalmente focalizado sin hablar por ahi por alla ni esperando turnos para usar una banca. Ojo: no digo que no se crezca sin tener agujetas, seguro que tambien se puede. Ademas, me parece que el entrenar con una frecuencia mayor ( 2 x semana ) hace que uno tenga menos agujetas... no se si por la frecuencia misma o por el hecho de que el volumen del entreno es menor._lengua_

:S yo cas no tengo nunca agujetas ya, a no ser que descanse una semana y luego vuelva a entrenar duro, que entonces me vuelven otra vez, y no entreno 2 por semana. :)

saludos

Pero no sabéis el gran secreto para calmar el dolor y poder agacharte, caminar, doblar el brazo etc????? Coges y te echas alcohol por donde tengas agujetas. Sí, ALCOHOL, etílico claro, no hagáis cosas raras con el vodka...

Saludos

Eso no lo habia escuchao nunca , eso es cierto?

las agujetas son restos de fribras musculares rotas k kedan entre el musculo i es lo k ace k t moleste.. i a esas molestias se llaman agujetas
ami m encanta tenerlas

Eso no lo habia escuchao nunca , eso es cierto?

Yo hace tiempo que no lo pongo en práctica, porque ya es que no noto casi el dolor de las agujetas. Quizá a veces note un dolor pero que no me impide hacer algún movimiento. Eso es para cuando por ejemplo, no puedes ni estirar el brazo porque te duele demasiado, te haces friegas con alcohol, y lo podrás estirar bien. Pruébalo y nos cuentas, que yo no me acuerdo si funcionaba muy bien, pero creo que algo hacía.

Saludos

Pero si te duele tanto el brazo que no puedes ni estirarlo a mi me late que uno podria estar sobreentrenado. Unas agujetas normales me parecen las que duran 1 o 2 dias y al tercero ya desaparecieron o son muy leves.

Atrás