Doppler
New member
Como ya han dicho lo del acido lactico ya esta totalisimamente refutado porque ya esta probado que el cuerpo lo elimina rapidamente y lo dirige a otra ruta metabolica. En mi opinion es por las microrroturas del musculo. Ademas el otro dia leyendo la pagina de animalpak leia sobre el animal test y vi que explicaban algo sobre el acido aradquinodico que era el que era participe en la trasmision del dolor al dia siguiente y que a mayor estimulo ( dolor ) mayor crecimiento muscular por lo que le añadian este acido. Asi que a mi mientras mas me duele mas me gusta. Y casualmente cuando tengo mas agujetas es cuando he entrenado mejor, intensamente y totalmente focalizado sin hablar por ahi por alla ni esperando turnos para usar una banca. Ojo: no digo que no se crezca sin tener agujetas, seguro que tambien se puede. Ademas, me parece que el entrenar con una frecuencia mayor ( 2 x semana ) hace que uno tenga menos agujetas... no se si por la frecuencia misma o por el hecho de que el volumen del entreno es menor._lengua_