Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para intentar minimizar los efectos de las agujetas, yo lo que hacia era nadar unos minutos justo despues de entrenar. Estuve unos meses sin poder entrenar por un accidente, y cuando volvi, me dolia todo el cuerpo despues del ejercicio, pero lo de nadar, me aliviaba mucho. ¿alguno de vosotros ha probado a nadar justo despues????
parece una buena idea por que es un ejercicio vasntante completo y origena bien los musculos buena idea tio __genial__
muy pocas vees tengo esas agujetas
aunque le de duro, o aunque descanse mas de una semana y le vuelva a dar duro
sera por que siempre tomo cloruro de magnesio
y my alimentacion proteica es buena?
y crecimeinto muscular lo he tenido
Quizas sea asi tu organismo de por si. Las proteinas son buenas reparadoras, pero yo en temporadas de estar tomando mucha proteina, y sin embargo, dolerme todo. Ahora no tomo tanta, y no suelo tener molestias. Referente al magnesio, siempre se ha dicho que favorece enormemente a la relajacion de los musculos, y que interviene directamente en la contraccion de los musculos. Lo malo es que da "cagalera" por lo general, je je je
lo mejor para relajar las agujetas... es llenar la bañera con agua fria y bastante cubitos de hielo... que el agua este bien helada... sino una ducha de agua fria disminuye el dolor...
lo mejor para relajar las agujetas... es llenar la bañera con agua fria y bastante cubitos de hielo... que el agua este bien helada... sino una ducha de agua fria disminuye el dolor...
Ja.ja.ja...muy bueno...(aunque no te creo)Sasha en una bañera y con cubitos no me meto ni contigo.
Edito: Mierda Cutler tu también por aquí? al final si que voy a tener que mirar eso de que posteo después de ti xD
Madre mia !!!! Solo de pensarlo se me pone la piel de gallina !!! Pero es cierto. El agua fria, disminuye las agujetas, y acelera la recuperacion.
Saludos
para que querria yo meterme contigo a una bañera helada? si no podria pasar nada y no por mi_humillaciSasha en una bañera y con cubitos no me meto ni contigo.
bueno es una opcion jeje nose porque le temen tantojajajaja yo prefiero tener agujetas antes que una ducha con agua fria
Saludos
siii... hay veces que el dolor es tan insoportable que no me deja agachar o caminar y tengo que hacerlo... si es solo una ducha empiezo por las piernas luego voy subiendo hasta meterme completa al final se siente tibia el agua estando muy fria jeje claro tambien me ayuda la musica...puedes hacer eso de verdad??? yo con el buen tiempo la ducha que me doy justo después de terminar es con agua bien fresquita, y antes de terminar voy bajando la temperatura del agua hasta terminar con agua fria.
Pero no sabéis el gran secreto para calmar el dolor y poder agacharte, caminar, doblar el brazo etc????? Coges y te echas alcohol por donde tengas agujetas. Sí, ALCOHOL, etílico claro, no hagáis cosas raras con el vodka...
Saludos