opinion sobre las agujetas

muy pocas vees tengo esas agujetas
aunque le de duro, o aunque descanse mas de una semana y le vuelva a dar duro

sera por que siempre tomo cloruro de magnesio
y my alimentacion proteica es buena?

y crecimeinto muscular lo he tenido

Para intentar minimizar los efectos de las agujetas, yo lo que hacia era nadar unos minutos justo despues de entrenar. Estuve unos meses sin poder entrenar por un accidente, y cuando volvi, me dolia todo el cuerpo despues del ejercicio, pero lo de nadar, me aliviaba mucho. ¿alguno de vosotros ha probado a nadar justo despues????

parece una buena idea por que es un ejercicio vasntante completo y origena bien los musculos buena idea tio __genial__

parece una buena idea por que es un ejercicio vasntante completo y origena bien los musculos buena idea tio __genial__

Lo malo es que no todos los gimnasios disponen de piscina. Cuando empecé en esto, no habia buenos gimnasios que tuvieran piscina. Un saludo tio._ducha_

muy pocas vees tengo esas agujetas
aunque le de duro, o aunque descanse mas de una semana y le vuelva a dar duro

sera por que siempre tomo cloruro de magnesio
y my alimentacion proteica es buena?

y crecimeinto muscular lo he tenido

Quizas sea asi tu organismo de por si. Las proteinas son buenas reparadoras, pero yo en temporadas de estar tomando mucha proteina, y sin embargo, dolerme todo. Ahora no tomo tanta, y no suelo tener molestias. Referente al magnesio, siempre se ha dicho que favorece enormemente a la relajacion de los musculos, y que interviene directamente en la contraccion de los musculos. Lo malo es que da "cagalera" por lo general, je je je

Quizas sea asi tu organismo de por si. Las proteinas son buenas reparadoras, pero yo en temporadas de estar tomando mucha proteina, y sin embargo, dolerme todo. Ahora no tomo tanta, y no suelo tener molestias. Referente al magnesio, siempre se ha dicho que favorece enormemente a la relajacion de los musculos, y que interviene directamente en la contraccion de los musculos. Lo malo es que da "cagalera" por lo general, je je je

si, exagerando es una colateral que te viene

yo lo tomo asi: 1 copita tipo licor a la mañana, otra despues de comer, y ultima antes de acostarme

la concentracion es >:30 gramos en 1 litro agua

_cagando_

bueno gente, por ej yo me acuerdo de los primeros dias de gym q terminaba con el dolor muscular mas grande de puta madre durante los 2 dias deps de entrenar, pero a la ves notaba un leve aumento del musculo, como dije, LEVE aumento, a penas lo notaba un poquito mas grande pero notaba algo de crecimiento, nose si era mi imaginacion pero lo notaba..._humillaci

lo mejor para relajar las agujetas... es llenar la bañera con agua fria y bastante cubitos de hielo... que el agua este bien helada... sino una ducha de agua fria disminuye el dolor...

lo mejor para relajar las agujetas... es llenar la bañera con agua fria y bastante cubitos de hielo... que el agua este bien helada... sino una ducha de agua fria disminuye el dolor...

Madre mia !!!! Solo de pensarlo se me pone la piel de gallina !!! Pero es cierto. El agua fria, disminuye las agujetas, y acelera la recuperacion.

Saludos

Sasha en una bañera y con cubitos no me meto ni contigo.

joe este s es post repetidiisimo. En todas he respondido extensamente pro no tnego ganas en este...
En fin que lo del acido lactico quitaoslo de la cabeza que esta demostradissimo que no cristaliza a temperatura del cuerpo (T<-5ºC para ser precisos). pongo los links de los otros...

jajajaja yo prefiero tener agujetas antes que una ducha con agua fria

Saludos

Y lo bien que se está con la ducha calentita después de un entreno duro, y más aún ahora en invierno... ya puedo tener todas las agujetas que sean, que yo eso no lo cambio :) pero sí es verdad que los maratonianos y esta gente, meten los pies en agua muy fría después de una competición dura.

Saludos

puedes hacer eso de verdad??? yo con el buen tiempo la ducha que me doy justo después de terminar es con agua bien fresquita, y antes de terminar voy bajando la temperatura del agua hasta terminar con agua fria.

Pero desde luego en invierno ni loco! no quiero terminar en el suelo del vestuario morado y con una hipotermia xD

Edito: Mierda Cutler tu también por aquí? al final si que voy a tener que mirar eso de que posteo después de ti xD

Edito: Mierda Cutler tu también por aquí? al final si que voy a tener que mirar eso de que posteo después de ti xD

jajajajaja tío.. yo creo que tienes un instinto o algo que me sigue a todos lados xDD _salta_ _coche_

Saludos

Madre mia !!!! Solo de pensarlo se me pone la piel de gallina !!! Pero es cierto. El agua fria, disminuye las agujetas, y acelera la recuperacion.
Saludos
:D

Sasha en una bañera y con cubitos no me meto ni contigo.
para que querria yo meterme contigo a una bañera helada? si no podria pasar nada y no por mi_humillaci

jajajaja yo prefiero tener agujetas antes que una ducha con agua fria

Saludos
bueno es una opcion jeje nose porque le temen tanto

puedes hacer eso de verdad??? yo con el buen tiempo la ducha que me doy justo después de terminar es con agua bien fresquita, y antes de terminar voy bajando la temperatura del agua hasta terminar con agua fria.
siii... hay veces que el dolor es tan insoportable que no me deja agachar o caminar y tengo que hacerlo... si es solo una ducha empiezo por las piernas luego voy subiendo hasta meterme completa al final se siente tibia el agua estando muy fria jeje claro tambien me ayuda la musica...

Última edición:
Pero no sabéis el gran secreto para calmar el dolor y poder agacharte, caminar, doblar el brazo etc????? Coges y te echas alcohol por donde tengas agujetas. Sí, ALCOHOL, etílico claro, no hagáis cosas raras con el vodka...

Saludos

Pero no sabéis el gran secreto para calmar el dolor y poder agacharte, caminar, doblar el brazo etc????? Coges y te echas alcohol por donde tengas agujetas. Sí, ALCOHOL, etílico claro, no hagáis cosas raras con el vodka...

Saludos

imaginate recien depilada(o) vas a ver el diablo!!! _humillaci
yo lo he intentado pero pa eso mejor cremas con mentol...

Atrás