opinem por favor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
joder, que caña este tema, pobre javiercuerpecito, ahora entiendo lo que deciais. La verdad es que las fotos son un poco penosas, y sobre todo que no vienen a cuento, ¿ que quiere que le digamos ejercicios pa mejorar el paketorro? en fin, sera una broma, pero visto lo visto habra que pensarlo dos veces antes de poner por aki una foto.... _latigo _humillaci _humillaci :confused:

Nosotros no nos quemamos nada de nada con las fotos de la gente, siempre que no sea un primer plano en ropa interior.....este.....no he dicho nada.Tu puedes poner lo que quieras, hermosa __cafe__:D

este posts merece un destacado , ojala mis fotos hubieran causado tanta espectacion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

javier cuerpecito eres un crack ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vuelve ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MISTER_ANABOLICO dijo:
este posts merece un destacado , ojala mis fotos hubieran causado tanta espectacion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

javier cuerpecito eres un crack ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vuelve ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo tienes facil,si quieres causar expectacion no tienes mas que imitar al
tarado este,te pones un tanga rosa y unas medias negras por ejemplo y
preguntas como estar mas grande,como el Imbecil este,y ya veras como
consigues expectacion.....

Jajajjajajjajajajjaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vale Oxido Lo Tendre En Cuenta ,pero Creo Ke No Va Salir Tan Bien Como A Javier Cuerpecito , Es Todo Un Clasico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pffffffff dios es brutal, ningun tema logró tantos mensajes q yo recuerde dsd q estoy aquí... es cosa d q oxido s travista y s sake unas fotos con beti, fijo q lo superaba...

jajaja

tristisimo, el tio invade todos los foros, será cosa d mirar en cuantos idiomas s acaban metiendo con el, pronto saldrá en el google jajaja

Una pregunta,m me recomendais sustituir las sesiones de cardio por la lectura de las 5 primeras paginas de este post?
Llo digo porq me he partido la polla literalmente, empece con una sonrisa,, al final he acabado llorando de la risa, con una ligera congestion abdominal y kitandome ropa de la calor q tenia, hasta mi madre ha subio a ver q me pasaba. y cuando ha visto las fotos y los montajes de slayer no ha podido aguantarse y casi se le saltan las lagrimas tambien..Vamos q cuando no haya na en la tele volvere a releerme el post.

weno weno coñón si pero tanto como el mejor, d calidad tiene poco... (incomparable con otros como por ej la guia d suplementos...)

Oxido dijo:
Este post es una putisima mierda pinchada en un palo._jodete_ _culo2_ _jodete_

Pos si, yo tambien estoy hasta los cojones de la mierda de post este!!! _jodete__violento__culo2_

Entramos si queremos,y pedimos lo que queremos....

BORRAR A ESTE ENGENDRO ALEX¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tenemos derecho a entrar donde queramos y si algo no nos gusta decirlo!!!! Lo bueno es que el javier este ya no entra y aqui se le sigue dando protagonismo, yo creo que tuvo su gracia al principio pero ahora seguir y seguir y seguir con este tema cansa...

eso es cierto pero si alguien quiere no verlo más q no escriba e irá desapareciendo entre las paginas del foro, si s sigue entrando pa protestar( q se puede, pa eso cada uno es libre d lo q quiera) seguirá estando d actualidad...y no s sacará d delante

es mi opinión...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás