opinem por favor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejar de darle tema al tonto este...que solo escribe por este apartado, si dejamos de darle juego igual hasta tenemos suerte y desaparece

jijijiji vaya achazos que le llueven al tio jajajaja la verdad que te queda muxo trabajo x delante.... no se si este welve x aky... xD

Me Mola Este Posts , No Viene Mal Reirse De Vez En Cuando , Joder Un Brazo Mio Es Toda Su Caja Torafica ¡¡¡¡¡ Ke Fuerte No????????

No le hagan caso compadres.

A los santos que nos escuchan desde arriba, y a Crom!!!, a todos los grandes, pidamos ¡¡¡que se borre este tema!!!! ................................ digo............ borraron un tema de oxido, que no borren estos relacionados con estos lagartijientos gilipollas de mierda, ya seria el colmo

SLAYER QUIERO UN HIJO TUYO!!!!!!!!!!!!! _iloveu_

ERES EL ANGEL OF DEATH tu si q sabes torturar _violento_

me acabo de leer todo esto del tiron y sois los putos amos, en especial:
slayer, pantera, priest y raquel,,,, aprended de ellos __genial__

de este post se puede sacar, lo despiadado y cruel q puede a llegar a ser el ser humano.
pero yo creo q lo q emos dixo no a sido con mala intencion simplemente era para hacer unas risas y joder q risas.

__wave__ :D __genial__

PD: No borreis este post q qerré enseñarselo a mis nietos, cuando dea abuelo

Dios Mio No Sabe Kien Es Crom , Porfavor Crom Se Benevolente Y Acepta Sus Disculpas , Te Amamos Y Seguimos Tu Ejemplo , Perdonale Mi Señor

pues yo tampoco se quien es crom vamos.... no todo el mundo nace con vuestra inteligencia y habeis asistido a colegios de gran talla __meparto___meparto___meparto___meparto__culo2_

yo tampoko savia kien era crom , asta ke un dia se me aparcecio , y me dijo HIJO MIO COJE LOS HIERROS Y SUFRE ,GRITA SI ES PRECISO ,SUDA Y CASTIGATE YO COMO TU DIOS BENEVOLENTE ESTARE AKI , SI TE FALTAN FUIERZAS PARA TU ULTIMA SERIE GRITA FUERTE , ,,, POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajajajajajajjajaj jaiejeijeieioerjeojroejjoajaoaojoaijaoijaiajaijaijijaijijijijijijiiijij __meparto_ he decidido leerme todo el "chorosthread" y con lo que le han dixo al pobre muchacho me he aventado unas carcajadas que no pense encontarr aqui. Lo que mas risa me dio fue como criticaron con los fotomontajes

jjajajjajaja me cago de la risa __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ como sera que me di el tiempo de leer las 15 paginas y mas me recago de la risa. la verdad creo que alguien con criterio, no pondria ese tipo de fotos, peor aqui. La verdad pienso que es una joda jajaj los montajes tan muy wenos __meparto_ .
saludos...

BoBoBo dijo:
Yo no critico que ponga sus fotos, ni mucho menos, pero si que ponga una foto en primer plano de sus gallumbos, eso no es culturismo ni es nada, vamos que se la podria haber ahorrado perfectamente
Tiene su explicacion, trataba de desviar nuestra atencion al resto del cuerpo....jajajajajaja
Estoy contigo sister, solo falta decapitarle, pobre chaval...

Estas Enclenque Y Esmirriao, Pero Bueno, Entrenando, Comiendo Y Haciendo Las Cosas Bien...igual Llegas A Tus Objetivos.

Ese Pakete

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás