Priest1
New member
rakel55 dijo:Hola SR.Javier, soy Rakel, me recuerdas verdad????? Mira te aseguro que llegue a dudar de que de verdad existieras, es mas te pedi disculpas x la ofensa y ahora me encuentro con esto???
Tio, te puedes dar por satisfecho pq vamos, debes de estar aburridisimo en tu casa no????
Bueno todo cae por su propio peso, y la verdad preferiria no haber acertado con lo q dije y pensaba de ti!!! Vamos todo un mentiroso... y paso de decir lo demas. __quiet__
que todo el mundo ponga cosas riendose de ti, y tu respondas diciendo q te pauntas al gimnasio, cuando supuestamente llevas 3 meses apuntado... yq ue seguiras poniendo fotos tuyas..., y eso de XD es lo q me ha exo decidirme!!! No sabes escribir ni una sola palabra correctamente pero si q sabes poner XD y su significado no?? _ehhh!_
Bueno este chico sigue diciendo q kiere una rutina par el gym!!! Habra q ponersela __treadmil _violento_
Debes de levantarte y no comer nada hasta la noche, asi durante 50 dias seguidos!!! luego tampoco debes de dormir nada, eso va genial tmb!!! __genial__ Cuando pasen esos 50 dias te pasas por aki d nuevo, para q te diga la 2ª fase de tu tan esperada rutina!!! y sobretodo muxo correr... __treadmil
Si kieres jugar, jugaremos, que yo tmb se hacerme la tonta ok? _chica_
Rakel tia, no hablas mucho pero cuando lo haces lo haces d P.M!!!! creo q ya lo has dixo todo, este tio no ha estado tomando el pelo!! y yo q pensaba q no!!!! AUTOHACHAZO PA MI!!!!!_violento_ _violento_ _violento_
Javier, sigue la rutina q t ha puesto Rakel q ya veras q bien!!!!