opinem por favor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
rakel55 dijo:
Hola SR.Javier, soy Rakel, me recuerdas verdad????? Mira te aseguro que llegue a dudar de que de verdad existieras, es mas te pedi disculpas x la ofensa y ahora me encuentro con esto???
Tio, te puedes dar por satisfecho pq vamos, debes de estar aburridisimo en tu casa no????
Bueno todo cae por su propio peso, y la verdad preferiria no haber acertado con lo q dije y pensaba de ti!!! Vamos todo un mentiroso... y paso de decir lo demas. __quiet__
que todo el mundo ponga cosas riendose de ti, y tu respondas diciendo q te pauntas al gimnasio, cuando supuestamente llevas 3 meses apuntado... yq ue seguiras poniendo fotos tuyas..., y eso de XD es lo q me ha exo decidirme!!! No sabes escribir ni una sola palabra correctamente pero si q sabes poner XD y su significado no?? _ehhh!_
Bueno este chico sigue diciendo q kiere una rutina par el gym!!! Habra q ponersela __treadmil _violento_
Debes de levantarte y no comer nada hasta la noche, asi durante 50 dias seguidos!!! luego tampoco debes de dormir nada, eso va genial tmb!!! __genial__ Cuando pasen esos 50 dias te pasas por aki d nuevo, para q te diga la 2ª fase de tu tan esperada rutina!!! y sobretodo muxo correr... __treadmil
Si kieres jugar, jugaremos, que yo tmb se hacerme la tonta ok? _chica_

Rakel tia, no hablas mucho pero cuando lo haces lo haces d P.M!!!! creo q ya lo has dixo todo, este tio no ha estado tomando el pelo!! y yo q pensaba q no!!!! AUTOHACHAZO PA MI!!!!!_violento_ _violento_ _violento_

Javier, sigue la rutina q t ha puesto Rakel q ya veras q bien!!!!

javiercuerpecito dijo:
por favor ayudemem quiero seguir una rutina como hago pra de una ves matricularme e un gym por favor nesesito urgencia y por cierto puiblicare mas fotos xd

Que otro Nick o nombre usas en el foro?????

Charlis....

Yo ya no se a que atenerme,no siento las piernas,Los Charlis atacan por
todas partes y tengo pesadillas con cientos de Javiers que llenan el foro
de post y fotos. Priest,que pasa aqui por Satan,explicamelo o tendre que
coger un lanzallamas y actuar de mi cuenta...

Cerremos este post,sin borrarlo,que podamos leerlo y podamos enseñar a
nuestros nietos el dia de mañana a lo que puede llegar la raza humana,
raza a la que en muchas ocasiones,me averguenzo de pertenecer...

Priest,dame una respuesta o saco el Lanzallamas¡¡¡¡¡ Coronel Truman¡¡¡¡
Coronel Truman¡¡¡¡¡

SAYONARA BABY

Pues eso si... Hay dos cosas infinitas en la vida, el universo y la estupidez humana. de verdad que no concibo que el chaval tenga 4 posts con el mismo titulo, y en el 90% de sus mensajes ha colocado una foto.

Soldado!! no se rinda ahora!! acaso cree q fue divertido comerme a mi propio hermano cuando los charlies nos secuestraron en Vietnam!!!!¿??¿¿?
Recuerde soldado, el objetivo, salvar el foro d los cuerpecitos, suelen tener esta apariencia.
This URL has been removed!

Y AHORA REPITA CONMIGO, SEÑOR SI SEÑOR!!!!!

mmmm

Priest no seras tu javier cuerpecito y nos estas jugando una broma?? de donde demonios sacas tantas fotos de el????????????????????__meparto_ __meparto_ __quiet__, o eres tu el de las fotos????__meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues este lema es para todos:

" Si vas a matar a un hombre, no cuesta nada con ser educado...
Sir Winston Churchill "

slayer_fan dijo:
Priest no seras tu javier cuerpecito y nos estas jugando una broma?? de donde demonios sacas tantas fotos de el????????????????????__meparto_ __meparto_ __quiet__, o eres tu el de las fotos????__meparto_ __meparto_ __meparto_

Me late que estamos ante una nueva revelación...

Que te parece Priest si explicas tan extraño suceso...

jajaja lo que escribe rakel me hace cagar de la risa __meparto_ , ya se te extrañaba por aqui __wave__ , y sobre lo de javier, creo q ya tenemos al principal sospechoso, a la hogera con el, o mejor aun, le ponemos la piedra de la verguenza, jejeje

_coti_

rutina mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

la verdad creo que se siguem burlando de mi_mmmmmm_: pero los demostrae ok me tomare fotos el el gym ok parq ue me veam ok si no nom me creemok pero la verdad antes yo pesaba66 kilos pero cuando me pues een el gym ahora tengo69 ok gane unos cuantitos kilitos ok espero que no se burle m de mi la verdad no me burlo d nadies solo queria qye veam mi progreso ok y si esos les molesta eliminemem del foro pero la verdad aprendi muchod e etse foro lo voya estrañar y ta,biem austedes que marginam alas personas_chica_ _violento_ oa vida esta lleno de sporpresas__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _humillaci _humillaci

Alexander_ dijo:
y sobre lo de javier, creo q ya tenemos al principal sospechoso, a la hogera con el, o mejor aun, le ponemos la piedra de la verguenza, jejeje

t refieres a mi peazo d _cagando_ ?¿?¿ si buscas en sus mensajes puedes encontrar mas fotos d esa q he puesto!!!!!_violento_ _violento_

q el q se tenia q ir a la hoguera eras tuuuu!!!!!!!!!!!!!!!_cagando_ _humillaci _violento_

javiercuerpecito dijo:
la verdad creo que se siguem burlando de mi_mmmmmm_: pero los demostrae ok me tomare fotos el el gym ok parq ue me veam ok si no nom me creemok pero la verdad antes yo pesaba66 kilos pero cuando me pues een el gym ahora tengo69 ok gane unos cuantitos kilitos ok espero que no se burle m de mi la verdad no me burlo d nadies solo queria qye veam mi progreso ok y si esos les molesta eliminemem del foro pero la verdad aprendi muchod e etse foro lo voya estrañar y ta,biem austedes que marginam alas personas_chica_ _violento_ oa vida esta lleno de sporpresas__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _humillaci _humillaci

VETE DEL FORO DE UNA VEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A KIEN VAS A EXTRAÑAR TU!!!?¿??¿?¿?¿_violento_ _violento_ _violento_

ale_tu_pana dijo:
Que te parece Priest si explicas tan extraño suceso...

........si buscais en sus mensajes encontrareis esa y mas fotos......_mmmmmm_:

aki os lo pongo incredulos......
This URL has been removed!

Última edición:
joder!!

Como jodes javier, este es un puto foro de culturismo, siempre andas pidiendo tu rutina y tu dieta, si te pusieras a leer un poco encontrarias algo ke se adapte a tus necesidades, nadien te va a hacer tu rutina y tu dieta aki, esa la haces tu, aki solo informamos o opinamos al respecto, no seas WEBON (expresion mexicana = flojo, perezoso etc). y eso va para todos los nuevos, no entren pidiendo rutinas o dietas!!!!! ponganse a leer aki encuentran un chingo (expresion mexicana = mucho/a) de informacion, mas que en el propio gimnacio, un saludo y hay ke komer como cerdo, y entrenar como si fuera el ultimo dia de su vida __cafe__

Aprendam Como El

GRASIAS CHAVO POR TU CONSEJO YA NO PEDIR MA S A ESTE FORO SOLO LESDIRE QUE ELTIEENS MUCHA RSASOM GRASIAS AMIGO Y NUNCA OLVIDARE DE TUS CONSEJOS GRASIAS A ESTE FOROOK,ME DESPIDIO UY CORDIALMENTE A ETSE FORO Y GRASIAS POR LAS 14PAGINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS_salta_ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás