opinem por favor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cerrar este post.

pakito69 dijo:
tiene razonn , pido disculpas

Mira Pakito,antes de escribir (y yo a veces no soy un ejemplo) piensa en
lo que dices.Entre esto que has dicho y lo de la madre de Beti,te mereces
un buen bofeton,de esos que suenan y humillan...calmate chaval,que este
es un foro civilizado....

Propongo cerrar este post.

perdonad k a sido mi ermano , yo no tengo nada k ver , bufff cuando pille a mi ermano me lo cargo , perdonad por todo

Gracias Oxido, no me esperaba menos de ti. Lo tendre en cuenta.

Que cierren todos los post del enano de los cojones y que echen a este mal-nacido.

Alex, haz caso alguna vez!!

Sudaca?????

pakito69 dijo:
javiercuerpecito es un sudacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , es un cabron k nos esta gastando una bromika

Pues me han dicho mis panas españoles del foro que "sudaca" es una forma depectiva de decirles a los que estamos de este lado del charco...

pues ni me va, ni ve viene... he superado esa etapa de carajito hace años...

por cierto por lo general nos referimos a los españoles como gallegos...

espero que eso no sea ofensivo, pues no sé, si es coloquial o no en aquellos lados.

Última edición:
pakito69 dijo:
javiercuerpecito es un sudacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , es un cabron k nos esta gastando una bromika

Desde luego xabal....... sin comentarios._violento_ _violento_ _violento_

pakito69 dijo:
perdonad k a sido mi ermano , yo no tengo nada k ver , bufff cuando pille a mi ermano me lo cargo , perdonad por todo

insinuas q somos tontos!!¿??¿¿?¿?_comorr_ _violento_

ale_tu_pana dijo:
por cierto por lo general nos referimos a los españoles como gallegos...
espero que eso no sea ofensivo, pues no sé, si es coloquial o no en aquellos lados.

No hay problema tio era solo por curiosidad __genial__ ,ahora lo que me revienta es la típica expresión que dice mucha gente de allá que para todo lo negativo nombra a un gallego...'eres más tonto que un gallego' o chistes del tipo 'era una vez un gallego que era tan...que...'
Ejemplo,chiste sacado de un portal sudamericano:¿Qué es mas tonto que un gallego?... Una Gallega.

A todos esos sudamericanos que cuentan chistes de gallegos: _violento_ _violento_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _enfadao_ _latigo2_ y me _cagando_ en todos sus muertos ,y esto si que no lo escribio ni mi hermano ni mi perro :D

Temple dijo:
Ejemplo,chiste sacado de un portal sudamericano:¿Qué es mas tonto que un gallego?... Una Gallega.

A todos esos sudamericanos que cuentan chistes de gallegos: _violento_ _violento_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _enfadao_ _latigo2_ y me _cagando_ en todos sus muertos ,y esto si que no lo escribio ni mi hermano ni mi perro :D

estoy cntigo!!!

mmmmmmmmmmmmmmmmm

por favor ayudemem quiero seguir una rutina como hago pra de una ves matricularme e un gym por favor nesesito urgencia y por cierto puiblicare mas fotos xd

javiercuerpecito dijo:
por favor ayudemem quiero seguir una rutina como hago pra de una ves matricularme e un gym por favor nesesito urgencia y por cierto puiblicare mas fotos xd

NO SALGO DE MI ASOMBRO_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

javiercuerpecito dijo:

Por que no nos dejas empaz??? _comorr_ _mmmmmm_: :rolleyes: _violento_ _jodete_ _culo2_ __genial__

Pues nada, al final resulta q si q nos tomaba el pelo el muy capullo!!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

javiercuerpecito dijo:

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ ay mi madre la que nos espera _porro_

¿nesesito urgencia?_ehhh!_

Pero ke sean fotos decentes javier, por ke si no las voy a fotomontar y esta ves sera con un negrote grandote __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __cafe__ (y no precisamente coleman)

javiercuerpecito dijo:

Hola SR.Javier, soy Rakel, me recuerdas verdad????? Mira te aseguro que llegue a dudar de que de verdad existieras, es mas te pedi disculpas x la ofensa y ahora me encuentro con esto???
Tio, te puedes dar por satisfecho pq vamos, debes de estar aburridisimo en tu casa no????
Bueno todo cae por su propio peso, y la verdad preferiria no haber acertado con lo q dije y pensaba de ti!!! Vamos todo un mentiroso... y paso de decir lo demas. __quiet__
que todo el mundo ponga cosas riendose de ti, y tu respondas diciendo q te pauntas al gimnasio, cuando supuestamente llevas 3 meses apuntado... yq ue seguiras poniendo fotos tuyas..., y eso de XD es lo q me ha exo decidirme!!! No sabes escribir ni una sola palabra correctamente pero si q sabes poner XD y su significado no?? _ehhh!_
Bueno este chico sigue diciendo q kiere una rutina par el gym!!! Habra q ponersela __treadmil _violento_
Debes de levantarte y no comer nada hasta la noche, asi durante 50 dias seguidos!!! luego tampoco debes de dormir nada, eso va genial tmb!!! __genial__ Cuando pasen esos 50 dias te pasas por aki d nuevo, para q te diga la 2ª fase de tu tan esperada rutina!!! y sobretodo muxo correr... __treadmil
Si kieres jugar, jugaremos, que yo tmb se hacerme la tonta ok? _chica_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás