opinem por favor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Beti ona dijo:
Ya podeis tragaros vuestras palabras, el tio este se ha estado riendo de nosotros y encima le pedis perdon??

Como os creeis que alguien puede escribir de esa manera?? _violento_

Beti, me juego el cuello a q no es coña. Xq lo creo?? ya lo he dixo. Y si escribe asi d mal digo yo q no habra tenido una buena formacion academica o x lo q me inclino casi totalmente tmb sabeis a lo q me refiero......__wave1_

Beti ona dijo:
De verdad creeis que alguien que va al gym puede tener un fisico tan pesimo y penoso?? _violento_

puede ser tio. Es muxisimo mas creible esto q lo q dice alguno....

Pero por ke siempre escribe igual con las patas??, he visto informacion de el en otros foros, uno de contactos y escribe igual, javier explicanos eso de tu ortografia, no me digas ke no sirve tu teclado o ke le faltan teclas __meparto_

De que vais,como que no se pueden pedir disculpas...Si crees que todo es una
broma,y resulta que puede que no lo sea,es logico y normal pedir disculpas,y
mas a alguien como Javier.Beti,eso de que se joda sobra a estas alturas...

Y que cojones con el calzoncillo de marras,si sale un cachas de estos del
olimpia con el culo fuera y en tanga azul turquesa se os cae la baba jejejeee
y ya se que las comparaciones son odiosas.

Jajajajaja, rectifico mi respuesta de hace 2 dias de blokear el post. El javicuerpecito este es la ostia. Voto por una chincheta __meparto_ __meparto_

Master dijo:
A partir de ahora ya no se gritará por crom en las ultimas series, POR CUERPECITO!!!
CROM es sagrado y no creo que javiercuerpecito sea un digno sucesor _prohibir_

javier ya es todo un idolo, un icono del foro, propongo ke sea la mascota oficial de foroculturismo __cafe__

aver dejad al xaval empaz , tanto meterse con el, ya emos visto k es penoso su cuerpo i d la foto del pakete sin palabras , pero os estais pasando 3 pueblos, ayudadle en lo k pide i ya esta , k esto es una web d culturismo para ayudar a la gente no para reirse d ella

pakito69 dijo:
aver dejad al xaval empaz , tanto meterse con el, ya emos visto k es penoso su cuerpo i d la foto del pakete sin palabras , pero os estais pasando 3 pueblos, ayudadle en lo k pide i ya esta , k esto es una web d culturismo para ayudar a la gente no para reirse d ella
...

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Una camiseta amarilla por aqui... otra camiseta roja por alla... __meparto_ _violento_

Javier... primer consejo: deja de limitarte a trabajar con mancuernas de 1 libra, ademas, no pongas fotos de paquetes en el foro, o a menos que presumas que haces prensa con esa parte del cuerpo para que crezca y se ponga dura _esperma_ _esperma_ _esperma_ .

esto sigue estando raro.... javier dice ke es de peru, en su perfil dice ke es de oaxaca mexico, tiene 26 años (no parece), se dedica a la renta de luces y equipos de sonido....

Master dijo:
A partir de ahora ya no se gritará por crom en las ultimas series, POR CUERPECITO!!!

Herejia¡¡¡¡¡ Herejia¡¡¡¡¡ Herejia¡¡¡¡¡¡¡ A la hoguera con Master,Crucifiquemoslo¡¡¡¡

CROM,perdonale porque no sabe lo que dice....._violento_ _violento_

Oxido dijo:
Herejia¡¡¡¡¡ Herejia¡¡¡¡¡ Herejia¡¡¡¡¡¡¡ A la hoguera con Master,Crucifiquemoslo¡¡¡¡

CROM,perdonale porque no sabe lo que dice....._violento_ _violento_

__meparto_ _violento_ __meparto_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .

Javier coño, contesta a todas las preguntas q t hacen!!! q yo t doy mi voto d confianza, no me hagas kedar mal!!!!!!!_violento_

pakito69 dijo:
javiercuerpecito es un sudacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , es un cabron k nos esta gastando una bromika

pakito,pakito...esto no le va a gustar a los 'sudacas' del foro (el 50% o por ahi)_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás