Juankir
Súper body Pump (!)
Hola compañeros, seré breve.
La rutina con la que pretendo empezar a entrenar para prepararme de cara al verano es esta:
Lunes: pecho y tríceps. Ejemplo:
La rutina con la que pretendo empezar a entrenar para prepararme de cara al verano es esta:
Lunes: pecho y tríceps. Ejemplo:
Press con barra 8-8-6-6
Press inclinado (barra, mancuerna o máquina) 8-8-6-6
Cruce de pie, polea 4X8
Press francés banco plano 3X8
Jalón con polea 3X8
Fondos tríceps 3X8
Martes: abdominales, seguido de 1 hora de ejercicio cardiovascular. Rutina abdominal A/B. Ejemplo rutina (a):Press inclinado (barra, mancuerna o máquina) 8-8-6-6
Cruce de pie, polea 4X8
Press francés banco plano 3X8
Jalón con polea 3X8
Fondos tríceps 3X8
Encogimientos 3X30
Elevaciones de piernas: 3X30
Hiperextensiones 3X30
Miércoles: espalda y bíceps.Elevaciones de piernas: 3X30
Hiperextensiones 3X30
3 de espalda y 3 de bíceps...
Jueves: igual que el martes, pero con la rutina (b):
Encogimientos con polea 3X15
Elevaciones, banco inclinado 3X15
Hiperextensiones 3X15
Encogimientos en máquina 3X15
Elevación de rodillas en paralelas 3X15
Viernes: piernas y hombros.Elevaciones, banco inclinado 3X15
Hiperextensiones 3X15
Encogimientos en máquina 3X15
Elevación de rodillas en paralelas 3X15
4 de piernas + 1 de gemelos, 3 de hombros...
En conclusión, es una rutina que he enfocado en lo que cabe a la definición, respetando una dieta y eso ¿Tú, lector, personalmente la cambiarías? ¿Cómo? Lo que no me convence es entrenar piernas y hombros, juntos, da la impresión de que dejo de lado a los deltoides...
Aviso: sé que para -una mayor definición- debería de tener más repeticiones un ejercicio, pero en este caso no busco quemarme, más bien continuar ganando músculo pero adaptando, metiendo, abdominales y ejercicios cardiovasculares; dejando descansar un poco más los músculos grandes.
Aviso: sé que para -una mayor definición- debería de tener más repeticiones un ejercicio, pero en este caso no busco quemarme, más bien continuar ganando músculo pero adaptando, metiendo, abdominales y ejercicios cardiovasculares; dejando descansar un poco más los músculos grandes.
Última edición: