Opinad esto ( Natural o Roids )

Explorer

More Pain
Bueno pues mirando videos por youtube me encontre con esto un chaval de 17 años que se gasta esa cantidad de musculo y una excelente definicion..

Aqui esta el link

This URL has been removed!

Esto a mi me suena a roids a distancia ..

hombre lo digo mas que nada porque con 17 años aun tiene tiempo de crecer sin necesidad de quimica ..

y eso que no ha visto el niñito de 10 años This URL has been removed! tiene mas musculo que yo Y este de 9
This URL has been removed! ya me los imagino grande una genetica de los cojones el proximo ronnie y no creo que haiga soso entre estos niñitos

Demasiadas sombras
Yo lo veo perfectamente natural y nada fuera del otro mundo, explosivo por ejemplo se lo lleva a dar 1000 vueltas al parque con todo y helado de limon y tienen la misma edad

y eso que no ha visto el niñito de 10 años This URL has been removed! tiene mas musculo que yo Y este de 9
This URL has been removed! ya me los imagino grande una genetica de los cojones el proximo ronnie y no creo que haiga soso entre estos niñitos

hahaha el proximo ronnie coleman!

Natural, la verdad no se ve exagerado como si hubiera consumido roids, pero cuando veo videos de chavos de 17,18,19 años y con roids, digo, porque carajos ellos si pueden hacerlo y yo no xD

Yo antes de preguntarme si es natural o no, resaltaria su genetica y que tiene un cuerpo estetico, trabajo le habra costado..

quede impresionado con el de 9 años.
no puedo creer lo que vi, esos abs por dios.
es una maravilla genetica.

Bueno pues mirando videos por youtube me encontre con esto un chaval de 17 años que se gasta esa cantidad de musculo y una excelente definicion..

Aqui esta el link

Esto a mi me suena a roids a distancia ..

hombre lo digo mas que nada porque con 17 años aun tiene tiempo de crecer sin necesidad de quimica ..

¿Que ves roids a distancia? tu flipas

Aver, a su edad por sus cambios hormonales discurre en su cuerpo mas testosterona natural que la que muchos anabolizados se inyectan, siendo hectomorfo, con una rutina de entrenamiento y dieta adecuadas se puede lograr ese fisico a su edad sin ningun problema, no se que ves de espectacular en el fisico, es pequeño sin mucha masa muscular y con un monton de luces, eso si, seco como una pasa y congestionado, seguramente porque a entrenado un poco todo antes de hacer el video

De verdad, yo alucino con lo que algunos entendeis por gran fisico, no dejo de sorprenderme cuando alguien cuelga unas fotos sin apenas cambios y la gente empieza a decirle WAU, SE TE VE DE PUTA MADRE, SIGUE ASI.

La verdad es que impresiona un poco ver gente de esas edad con ese fisico. Yo conozco gente de 17, 18 y 19 años que estan tambien muy grandes para su edad y sin suplementos. Espero que a mi me llegue tambien el dia de ponerme asi!!! xDD

Pero si te impresiono ese video, fliparas con este, yo llego muchos años viendolo y no dejo de fliparme ¿Cuanto habra en ese curl de biceps? _ehhh!_

joder qué bestias!! madre mía vaya futuros XD

Se nota que es fan de los videos de frank de animal pak el cabroncete, por cierto con ese pelo parece que trae una peluquita estilo lou ferrigno en hulk, pero en version adolescente.

Ya me lo imagino, todos sus amigos jugando play 3 y el cabron rompiendose el alma en el gym, solo asi se tiene ese cuerpo.

La verdad es que impresiona un poco ver gente de esas edad con ese fisico. Yo conozco gente de 17, 18 y 19 años que estan tambien muy grandes para su edad y sin suplementos. Espero que a mi me llegue tambien el dia de ponerme asi!!! xDD

Pero si te impresiono ese video, fliparas con este, yo llego muchos años viendolo y no dejo de fliparme ¿Cuanto habra en ese curl de biceps? _ehhh!_

ajaa, el chico ya tiene 17 o 18, mira la cuenta de el tiene mas video, que makinaa

El chaval es natural seguro..y joder con tantas sombras y congestionado es totalmente normal!!

Aries!!_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_ jejejeje....

Y joder el chaval de 10 años me recuerda a mi con su edad!!hecho una raspilla pero con los abs y pecho marcaditos!
lo del chaval de 9 años ya no es ni normal...que genetica por dios!!!

Saludos campeones!!!

Atrás