Opinad esto ( Natural o Roids )

La verdad es que impresiona un poco ver gente de esas edad con ese fisico. Yo conozco gente de 17, 18 y 19 años que estan tambien muy grandes para su edad y sin suplementos. Espero que a mi me llegue tambien el dia de ponerme asi!!! xDD

Pero si te impresiono ese video, fliparas con este, yo llego muchos años viendolo y no dejo de fliparme ¿Cuanto habra en ese curl de biceps? _ehhh!_

This URL has been removed!

Sus Biceps estan impresionantes, pero sus Hombros dejan mucho que decear en mi opinión.

No se por que tanta alabanza no es nada del otro mundo :S
Es increible como se pueden sorprender tanto por algo asi de verdad

Y este!!!!!!!!!!!!!!_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Madre mia ¿es natural? o_O ¿o usara roids? Nose como puede tener tal perfeccion a la hora de ejecutar los movimeintos, y levantando ese peso... creo que tenemos al proximo arnold _comorr_

creo que se estan volviendo un poco locos con el tema de los roids cada vez hay mas post preguntando si son naturales o no..... viendo que no tienen nada del otro mundo... creo que los post asi deverian ser cerrados. saludos.

Markus y Dennis son naturales? siempre he tenido esa duda _porro_

MarkusRuhl_DennisWolf-Tu003.jpg

Es natural.. no me parece muy grande aunque es mas grande que yo
Me quedan dos años para llegar a eso o mas :)

Saludos

Madre mia ¿es natural? o_O ¿o usara roids? Nose como puede tener tal perfeccion a la hora de ejecutar los movimeintos, y levantando ese peso... creo que tenemos al proximo arnold _comorr_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto__

JKAJKAJAJKKJA no me paro de reir jojojojojojjojojo, este chiko si ke tiene huevos para subir un video asi, y mas encima ponerse ''Handsome Boy'' jkajkajkakajajkakj

Deja iniciar sesion en youtube para ponerle 5 estrellas jkakjakjkja

PD: Creo haber visto en la seccion ''Culturistas'' un post sobre este chico, parece q esta debajo de Larry Scott, dejen ver.

No a aparece, pero ya va a estar

Última edición:

JAJAjajajajajajaAJAJAJJAJA

también se debe tener en cuenta que, av eces, son los papás que están cagados y DE MUUUY TEMPRANA EDAD los obligan a hacer pesas (el caso de "el pequeño hercules"...¿te recuerda algo?)

Yo tengo un amigo que desde los 10 o 12 años que el papá lo inició en el mundo de las pesas pos... y el tipo ahora, como a sus 22 o 23 años (app) sintió que llegaba a su límite, y se empezó a inyectar roids ¬ .¬
Cláramente el tipo tenía un nivel que resaltaba ante el común de los mortales... y seguramente cuando era más pequeño, también resaltaba con los de su edad.

Atrás