Operación Bye Bye Mochila

Hoy día galactico y muy contenta. Gracias a los guantes de Ivan, noto la diferencia con los ejercicios.

Día Láctico- Circuito de 3 rondas de 15 repes[

Extensión cuadriceps parcial- Las 3 rondas con 20kg
Press inclinado con mancuernas - Las 3 rondas con 10kg(casi he conseguido las 3 rondas con 15 repes , la segunda he fallado a 12_comorr_)
PM Piernas rígidas: las 2 rondas con 25kg y la 3ª ronda con 27,5kg( he aprovechado que estaban usando la de 25 para probar como iba con 27,5, tb he cambiado el agarre a mixto y la verdad que bien)
Superman
Jalón al Pecho (maneral en V'')- Las 3rondas con 30kg
Elevaciones laterales en L- las tres rondas con las manc de 6kg.
Jalones en Polea - las tres rondas con 12,5kg( lo q pasa q estaba en una polea que me costaba más y en la 11 repe cambiaba a 10kg)
SS
Curl Biceps Polea- Las 3 con 10kg las primeras 11 repes y el resto con 7,5kg
30min de Bici y los ejercicios de rehabilitacion.

Hoy día galactico y muy contenta. Gracias a los guantes de Ivan, noto la diferencia con los ejercicios.

coño se me olvidó preguntarte por los guantes el sábado y hoy antes de que te fueses a la cama... bueno me alegra q te vaya mejor con ellos, al menos te sirven de apaño hasta que consigas unos mejores

Del entrenamiento... _comorr_ me habías dicho que no habías hecho el animal, para que fe fiaré e tí. Eso sí, q cuerpecín se te está quedando :D
_beso_

Excelente el entreno Cristi.
Muy buen láctico, realmente agotante.
Ya que estamos, sugiero acortar las reps del Step up, pero agregar la zancada inversa abajo.
Entonces sería asi (ej.):
Step up pierna derecha en banco, sube pierna izq, estabilizas, baja pierna izquierda.
La pierna derecha baja del banco, queda vertical, y la izquierda va hacia atrás haciendo la zancada inversa.
Me rio de como te quedará el gluteo!!! jajaja
En serio, muy buen ejercicio!

Besos cristi!

Muy a tu estilo desde luego, ajustando los pesos al máximo, tanto que fallas en mitad o al final; no sé si está bien o no el drop set q haces, pero negarte q entrenas con muchas ganas es imposible

No pierda la paciencia con el step up porque a no ser q lo aborrezcas mucho mucho vamos a seguir usándolo

Si no ha perdido la paciencia contigo, no creo que la pierda con nada,jajaja...(A no ser que le aborrezcas mucho, Cris, puedes seguir usándolo,jajaja)

Extensión cuadriceps parcial- Las 3 rondas con 20kg
Press inclinado con mancuernas - Las 3 rondas con 10kg(casi he conseguido las 3 rondas con 15 repes , la segunda he fallado a 12_comorr_)
PM Piernas rígidas: las 2 rondas con 25kg y la 3ª ronda con 27,5kg( he aprovechado que estaban usando la de 25 para probar como iba con 27,5, tb he cambiado el agarre a mixto y la verdad que bien)
Superman
Jalón al Pecho (maneral en V'')- Las 3rondas con 30kg
Elevaciones laterales en L- las tres rondas con las manc de 6kg.
Jalones en Polea - las tres rondas con 12,5kg( lo q pasa q estaba en una polea que me costaba más y en la 11 repe cambiaba a 10kg)
SS
Curl Biceps Polea- Las 3 con 10kg las primeras 11 repes y el resto con 7,5kg
30min de Bici y los ejercicios de rehabilitacion.

Coyeee tremendo el entreno lactico Cristinda!!! ¿Como va esa quemazon en los musculos? De verdad se ven bastante agotantes!! y muy buenos los pesos que manejas para ser a bajas reps! Animo Cristinda!!! Continua entrenando asi de fuerte

Un saludo!

todo el mundo mentiendose con el pobre Ivan y el te deja hasta los guantes, si es un sol

un entreno clasico de los tuyos, agotador, arggggggg,

besitos, preciosa

coño se me olvidó preguntarte por los guantes el sábado y hoy antes de que te fueses a la cama... bueno me alegra q te vaya mejor con ellos, al menos te sirven de apaño hasta que consigas unos mejores

Del entrenamiento... _comorr_ me habías dicho que no habías hecho el animal, para que fe fiaré e tí. Eso sí, q cuerpecín se te está quedando :D
_beso_
Si la verdad es q me están viniendo muy bien los guantes, muchas gracias _beso_
Jajaj ya sabes q el entrenamiento lo hago como siempre a no ser q me encuentre mal
Ya que estamos, sugiero acortar las reps del Step up, pero agregar la zancada inversa abajo.
Step up pierna derecha en banco, sube pierna izq, estabilizas, baja pierna izquierda.
La pierna derecha baja del banco, queda vertical, y la izquierda va hacia atrás haciendo la zancada inversa.

Besos cristi!

Hola Niko!! Pues muchas gracias por la idea todo lo q sea reforzar a que quede un glúteo bonito , lo probaré jejej .
Besos.

Si no ha perdido la paciencia contigo, no creo que la pierda con nada,jajaja...(A no ser que le aborrezcas mucho, Cris, puedes seguir usándolo,jajaja)
Ale q concepto, como voy a perder la paciencia si es un sol y tiene q ser un PT duro para que yo consiga resultados, me encanta jajaj

Coyeee tremendo el entreno lactico Cristinda!!! ¿Como va esa quemazon en los musculos? De verdad se ven bastante agotantes!! y muy buenos los pesos que manejas para ser a bajas reps! Animo Cristinda!!! Continua entrenando asi de fuerte

Un saludo!
Muy bien, me gusta mucho la sensación que me deja , la ultima ronda sobreto es mortal, voy ya temblando jajaj . muchas gracias x pasarte CMMV!! Ahora me pasaré por tu diario a ver si sigues con tus entrenos caseros

todo el mundo mentiendose con el pobre Ivan y el te deja hasta los guantes, si es un sol

un entreno clasico de los tuyos, agotador, arggggggg,

besitos, preciosa

Pues opino lo mismo Alice y no entiendo porque se meten con él.

Agotador pero me gusta jaja

besos wapisima

A mi no me importa, mientras Cris me siga dando crédito y me aguante q digan lo que quieran
Asi me gusta pero si tienes q morder, muerde jajajaj

A mi no me importa, mientras Cris me siga dando crédito y me aguante q digan lo que quieran

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh _ehhh!_

Hola Niko!! Pues muchas gracias por la idea todo lo q sea reforzar a que quede un glúteo bonito , lo probaré jejej .
Besos.

Hay 2 cosas que estan interesantes, y que provocaba que mi mujer me insulte en un gym.

Después cada serie del PM rumano, acostarse boca abajo en el banco de press de pecho, tomar los soportes con las manos, ajustar el cuerpo al borde trasero del banco, y patalear alternativamente con las piernas derechas como cuando uno nada.
Hacerlo hasta el endurecimiento insano del culo.

Opcion 2, el típico "Puente" o contracción de gluteos. También, luego de box squat o ejercicio para gluteos, terminas una serie, vas al piso te apoyas en la espalda alta, subes el gluteo y contraes al fallo.

Ahi tendrás agujetas en el glúteo, como nunca en tu vida.

BEsos!

Besos cristi!

la verdad es q me gusta ese ejercicio y con mancuernas será más fácil que con barra, pero no se lo sugerí porque me decía q las zancadas le molestaban la rodilla. Cuando lo pruebe q comente

Por cierto Cris... para ejercicios de gluteo tb tienes el Peso Muerto rumano a una pata

Pues opino lo mismo Alice y no entiendo porque se meten con él.

Agotador pero me gusta jaja

besos wapisima

Asi me gusta pero si tienes q morder, muerde jajajaj

Me había pasado este comentario.
Nos metemos con él, como con todo el mundo.
Esto es cíclico, y cada tanto le toca a uno distinto.
O se creen que somos la Liga Anti Iván?

Además este circuito de molestias constante, es lo que mantiene la camaradería que tenemos entre nosotros.
No traten de entenderlo, xq son mujeres. Ustedes piensan distinto...
Para ustedes el negro es negro, y el blanco es blanco.
Para nosotros no.

jajajaja

EL CLUB DE TOBI!

la verdad es q me gusta ese ejercicio y con mancuernas será más fácil que con barra, pero no se lo sugerí porque me decía q las zancadas le molestaban la rodilla. Cuando lo pruebe q comente

Por cierto Cris... para ejercicios de gluteo tb tienes el Peso Muerto rumano a una pata

Estoy de acuerdo.
Sin embargo, al menos en mi experiencia, cuando le cojes el truquito a la zancada trasera (obviamente estática!) jode menos la rodilla que la normal.
sds!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh _ehhh!_

que mientras siga conmigo me importa una carajo lo que digais

Hay 2 cosas que estan interesantes, y que provocaba que mi mujer me insulte en un gym.

Después cada serie del PM rumano, acostarse boca abajo en el banco de press de pecho, tomar los soportes con las manos, ajustar el cuerpo al borde trasero del banco, y patalear alternativamente con las piernas derechas como cuando uno nada.

Opcion 2, el típico "Puente" o contracción de gluteos. También, luego de box squat o ejercicio para gluteos, terminas una serie, vas al piso te apoyas en la espalda alta, subes el gluteo y contraes al fallo.

BEsos!

El segundo lo he hecho yo después de las sentadillas y no veas lo q duele... pero tio deja de decirle ya como poner el culo duro q a mi me gusta como lo tiene _lengua_

Cris si no lo entiendes ya te lo explico yo ok? pero viene a ser hacer un This URL has been removed!

BEsos!

Cris si no lo entiendes ya te lo explico yo ok? pero viene a ser hacer un This URL has been removed!

Hola Cris! si decides hacerle caso a Niko, te recomiendo ponerte un disco de 20 kls en las piernas, asì lo hago yo...al principio no te hayas con el disco tallandote los huesitos de la pelvis pero con las manos le encuentras acomodo....intenta unas 4 series de 20 repes....es muy bueno para los glùteos!!!!...

PD. Ivan, que no sean celos lo tuyo de no querer que Cris entrene su culito...

BEsos!
Jjaja y porq te insulta???
Muchas gracias x las sugerencias, ayer probé el típico puente y la verdad q hoy ya empiezo a notar las agujetas . creo q hoy probaré el otro.
Besos

Es verdad el tema de las zancadas, pero lo probaré tb..

Jajaj al final me voy a juntar con un monton de ejerecicios para el glúteo, iré alternando cada semana.

Me había pasado este comentario.
Nos metemos con él, como con todo el mundo.
Esto es cíclico, y cada tanto le toca a uno distinto.
O se creen que somos la Liga Anti Iván?

Además este circuito de molestias constante, es lo que mantiene la camaradería que tenemos entre nosotros.
No traten de entenderlo, xq son mujeres. Ustedes piensan distinto...
Para ustedes el negro es negro, y el blanco es blanco.
Para nosotros no.

jajajaja

EL CLUB DE TOBI!

Jajaj q ya lo sé, era mi obligación quejarme jajajaj q si no luego cree q no le defiendo.
Ni mucho menos creo q seais al liga antiIvan , q si no apaga y vámonos, sé q todo es puro cachondeo ;) .

Ya sé que desvirtuáis los colores pero lo aceptamos jajaja

Estoy de acuerdo.
Sin embargo, al menos en mi experiencia, cuando le cojes el truquito a la zancada trasera (obviamente estática!) jode menos la rodilla que la normal.
sds!
Primero será catarlo para luego poder opinar. Creo q lo probaré el viernes.

El segundo lo he hecho yo después de las sentadillas y no veas lo q duele... pero tio deja de decirle ya como poner el culo duro q a mi me gusta como lo tiene _lengua_

Jjaja q me está dando muy buenos consejos,y así te gustará más jajaj
Hola Cris! si decides hacerle caso a Niko, te recomiendo ponerte un disco de 20 kls en las piernas, asì lo hago yo...al principio no te hayas con el disco tallandote los huesitos de la pelvis pero con las manos le encuentras acomodo....intenta unas 4 series de 20 repes....es muy bueno para los glùteos!!!!...

PD. Ivan, que no sean celos lo tuyo de no querer que Cris entrene su culito...
Muy buena sugerencia mi Robin, debes tener unos buenos glúteos si lo haces de esta manera.
Me lo apunto y la próxima vez que lo haga lo pruebo, si ya pica sin kilos con kilos debe ser la leche.

_beso__abrazo_

Ayer tocaba día pesado y la verdad q muy cabreada estoy con el PB, no consigo sacar las de 14kilos , pero bueno al menos en prensa voy avanzando

Prensa- 3x6 90kg( la verdad q me ha costado bastante , pensaba q no iba a sacar más de 4 pero lo conseguí jejje )
Hiperextensiones- 3x6 10kg
Press de Banca- 2x6 12kg 2x1 14kg 1x4 12kg ( ya he visto el fallo con las de 14kg, es el brazo izquierdo que no permite que la saque, parece que se me va a apartir cuando intento la segunda repe y no consigo sacarlo, me duele además el tricpes que no veas, debe ser que hago mal el movimiento_comorr_)
Remo sentada en makina- 3x6 35kg( la semana que viene empezaré a meter algo más de peso que ya lo empiezo a dominar)
Press Militar con barra- 3x6 20kg( creo que la semana que viene intenatré la ultima con la de 22,5kg)

30min de bICI y ejercicios de rehabilitación.

Ayer tocaba día pesado y la verdad q muy cabreada estoy con el PB, no consigo sacar las de 14kilos , pero bueno al menos en prensa voy avanzando

Prensa- 3x6 90kg( la verdad q me ha costado bastante , pensaba q no iba a sacar más de 4 pero lo conseguí jejje )
Hiperextensiones- 3x6 10kg
Press de Banca- 2x6 12kg 2x1 14kg 1x4 12kg ( ya he visto el fallo con las de 14kg, es el brazo izquierdo que no permite que la saque, parece que se me va a apartir cuando intento la segunda repe y no consigo sacarlo, me duele además el tricpes que no veas, debe ser que hago mal el movimiento_comorr_)
Remo sentada en makina- 3x6 35kg( la semana que viene empezaré a meter algo más de peso que ya lo empiezo a dominar)
Press Militar con barra- 3x6 20kg( creo que la semana que viene intenatré la ultima con la de 22,5kg)

30min de bICI y ejercicios de rehabilitación.

Hola guapisima!!
Que bien esos 90kilos en prensa :)
Hacia tiempo que no me pasaba pero veo que sigues con muy buenos pesos y un buen entrenamiento ;)

Besos,Clau ;)

Atrás