a ti tampoco te ban a meter un ban !!! eres profesional un gran culturista... pero a alguien que le diga algo a jon seguramente sera baniado ya sabes por quien... el que le dice el gran jon..
Y dale. Mira. Verás. Parece justo que si me pides que te ignore, hagas tú lo mismo conmigo.
Es que si me pides que te ignore y en el post siguiente vienes a tocarme las narices con la historia de siempre, pues no se qué decirte. Parece que me buscas, ¿no?
En segundo lugar, yo no sé qué te he hecho a tí, pero tampoco me importa. Está claro que estás a malmeter y se te ve venir de lejos. No es el primer post tuyo en este sentido. Imagino que lo que buscas es repetirlo tanto que los moderadores estén deseosos de tener una excusa para banearme.
Si es lo que intentas, dudo que lo consigas. Por lo que te leo a tí, y conozco a los moderadores, te falta un puntito para dársela con queso. Me parece además una falta de respeto hacia los moderadores que les acuses de parcialidad.
Yo tengo un trato cordial con todos, es cierto. Pero, por otro lado, es fácil tenerlo si tienes un poquito de respeto y educación. Aplícate el cuento. Y aunque mi trato sea cordial, puedo asegurar que no conozco en persona a ninguno, así que, en fin, móntate tu película tú solito.
Y te voy a decir una sola cosita más, para que te enteres de una vez, que creo que sólo lees lo que quieres leer. A mí ya me han baneado en este foro, y no hace mucho. Concretamente a mediados del mes de julio. Creo que fue el día 16. Aquí, no es intocable nadie. Por mucho que hayas leído al listo de siempre (sí, el listo de siempre. Ese tan respetuoso que se mete incluso en los vídeos de youtube de los demás a burlarse, como un niñato de 14 años sin destetar), no tienes porqué creértelo todo.
Así que no te pases de listo, que me tienes hasta los cojones. Si quieres que pase de tí, lo tienes fácil.
PASA TÚ DE MÍ. So listo.