Olores

Tyran, era una broma, tío. Me refería a que Mey es una chicarrona muy fuerte que hace tiempo posteaba por aquí, y por eso te decía en broma que a ver quién tiene huevos de asesinarle. Y lo de forastero es una frase hecha que se decía en las películas de vaqueros en plan reto, pero me refería al de asesinar a Mey. En fin, una broma en su totalidad.

Así que relájate. Y no tengo problemas en ignorarte a partir de ahora, no te preocupes.

Por cierto, yo ya he sido baneado en este foro, y no hace mucho, así que no se de dónde sacas eso.

Adiós.

Por favor Jong , no te dirijas a mi y tampoco te acerques mucho .........no quiero que me baneen ajjajjajajajjajja.

Por favor Jong , no te dirijas a mi y tampoco te acerques mucho .........no quiero que me baneen ajjajjajajajjajja.

Y si vieras cómo me canta el alerón...

pfffffffffffff

nose como olerá el tio ese que dices... pero hay un notas en mi gimnasio que olía como la raja del culo de la puta abuela de satanás después de cagar una mierda tan grande que no sabía si estirar de la cadena, o bautizarla... _latigo2_

Puff.. esk de lo mal k huele dan ganas de tirarlo al ecoparque ese..pff menudo tío..

Pero el monitor ya le dio un dia a ese un toke.. y vaya si se nota.. jajaj

Pues no, no se ha muerto el figura, jajaaaaaaaaa, (y yo tampoco, por cierto). De hecho ha aprobado una oposición mu güena el tio, que le va a dar un buen sueldo de por vida.......... si ya lo dice el refrán, que todos los pestosos tienen suerte.

Juanito Vitoria, depilate las sobaqueras, mano de santo para tu problema, jejeee, (vale para las ingles tambien).

Pues no, no se ha muerto el figura, jajaaaaaaaaa, (y yo tampoco, por cierto). De hecho ha aprobado una oposición mu güena el tio, que le va a dar un buen sueldo de por vida.......... si ya lo dice el refrán, que todos los pestosos tienen suerte.

Juanito Vitoria, depilate las sobaqueras, mano de santo para tu problema, jejeee, (vale para las ingles tambien).

Ahí va, si estás viva...

Pues no pienso, que yo también quiero sacarme unas oposiciones.
Como asesor económico de Zapatoide, por ejemplo. Creo que es una oposición que sacaría hasta Topo Yiyo, visto lo visto, pero por si acaso me dejaré las melenas sobaquiles hasta la cintura.

a ti tampoco te ban a meter un ban !!! eres profesional un gran culturista... pero a alguien que le diga algo a jon seguramente sera baniado ya sabes por quien... el que le dice el gran jon..

a ti tampoco te ban a meter un ban !!! eres profesional un gran culturista... pero a alguien que le diga algo a jon seguramente sera baniado ya sabes por quien... el que le dice el gran jon..

Y dale. Mira. Verás. Parece justo que si me pides que te ignore, hagas tú lo mismo conmigo.

Es que si me pides que te ignore y en el post siguiente vienes a tocarme las narices con la historia de siempre, pues no se qué decirte. Parece que me buscas, ¿no?

En segundo lugar, yo no sé qué te he hecho a tí, pero tampoco me importa. Está claro que estás a malmeter y se te ve venir de lejos. No es el primer post tuyo en este sentido. Imagino que lo que buscas es repetirlo tanto que los moderadores estén deseosos de tener una excusa para banearme.

Si es lo que intentas, dudo que lo consigas. Por lo que te leo a tí, y conozco a los moderadores, te falta un puntito para dársela con queso. Me parece además una falta de respeto hacia los moderadores que les acuses de parcialidad.

Yo tengo un trato cordial con todos, es cierto. Pero, por otro lado, es fácil tenerlo si tienes un poquito de respeto y educación. Aplícate el cuento. Y aunque mi trato sea cordial, puedo asegurar que no conozco en persona a ninguno, así que, en fin, móntate tu película tú solito.

Y te voy a decir una sola cosita más, para que te enteres de una vez, que creo que sólo lees lo que quieres leer. A mí ya me han baneado en este foro, y no hace mucho. Concretamente a mediados del mes de julio. Creo que fue el día 16. Aquí, no es intocable nadie. Por mucho que hayas leído al listo de siempre (sí, el listo de siempre. Ese tan respetuoso que se mete incluso en los vídeos de youtube de los demás a burlarse, como un niñato de 14 años sin destetar), no tienes porqué creértelo todo.

Así que no te pases de listo, que me tienes hasta los cojones. Si quieres que pase de tí, lo tienes fácil.

PASA TÚ DE MÍ. So listo.

Jon lo tuyo no tiene nombre, mira que llamarle a alguien "forastero" ya te vale...

Sentido del humor.

Usadlo.

Jon lo tuyo no tiene nombre, mira que llamarle a alguien "forastero" ya te vale...

Sentido del humor.

Usadlo.

Grant, el fallo es mío.

El sentido del humor sólo debe usarse con la gente que sabes que va a estar a la altura.

Me equivoqué.

Grant, el fallo es mío.

El sentido del humor sólo debe usarse con la gente que sabes que va a estar a la altura.

Me equivoqué.

jon no busco que te metan un ban .... y lo de forastero es que somos de distintos paises y no entendi el chiste.. saludos.

Aqui nadie es insprescindible y menos yo Tyran .A mi no me han baneado porque no me lo he buscado , no es por otra cosa . El dia que me baneen , te aseguro que no hara falta ni me lo comuniquen jejjejeje.

Lo que no hay que hacer es tomarse las cosas tan a pecho y menos insultar .Hay muchos temas ,y a veces no se puede estar de acuerdo con todos .
Mirate tu , por una simple palabra que no entendiestes , y te pones a discutir jejejjejje.........si es que sois la polla .

Respecto a jong , nunca le he visto empezar una discusion sin antes ser ofendido y si lo ha hecho que lo dudo , ha sido baneado .

PD: Juancar es un mariquita y no tiene huevos a banearme jejejjejej.

PD: Juancar es un mariquita y no tiene huevos a banearme jejejjejej.
pues vaya novedad. hace mucho que sabemos que este es un foro de culturismo gay. Somos pocos los heterosexuales como yo que posteamos en el, obviamente porque no tenemos ningún prejuicio. Creo que tres para ser exactos, Vik es el otro y quiza Mc Elius, (aunque por el no pondría la mano en el fuego).
Y luego esta el pureta, que no tiene sexo definido

1. jajajaj sabéis que es coña, que genoma es un gran culturista y soy un gran admirador suyo, lo de así se hace bicep, juancar, viene de un video en el tuenti que sale genoma diciéndolo mientras que levanta un grandioso peso en barra de biceps xDD

2.yo aún dudo que peter no sea gay... porque le tiro los tejos por privado y me sigue el rollo ;) eso sí, que no se entere fenómeno que se pone celoso.

Atrás