Ola

Ruben409

New member
Ola buenas soy nuevo me an puesto una dieta en el gimnasio pero no se yo me an metido los carbohidratos por la tarde eso es bueno?

Según e leído por el foro da igual mientras consumas lo que debes de carbohidratos da igual que los tomes por la mañana que por la noche.

aun asi no se mucho de esto, mejor espera una respuesta de alguien mas experimentado.

Hache.jpg

Primero, es, como se dijo, una cuestión de balance calórico.
Segundo, que algunos de los parámetros de que depende ese balance calórico puedan tal vez ser alterados por el flujo diferente de los alimentos. Pero este segundo detalle incidiría, pienso yo, cuando hay muy poco margen, no en la mayoría de la gente.

Lo que sí tiene sentido, es no comer igual un bárbaro a la noche y después dormir mal por causa de mala digestión.

Te das cuenta cuando te cargas la barra en el lomo. Si el cuerpo te tiembla todo, te duelen los músculos, pues es que necesitas más proteína, métele unos buenos bifes, y ya te sientes mejor.

si cuando sacas la barra del soporte te sientes explotando de fuerza y no sientes el peso, entonces es que tu alimentación está buena.

Si no te cargas peso en el lomo, más vale que ni te preocupes por el tema de la proteína, es el entrenamiento que está muy flojo. Si no quieres subir el entrenamiento porque no te gusta lo pesado, es tu derecho, pero ahí no te compliques mucho la vida, que tampoco te va a cambiar mucho el cuerpo por esa vía.

A vale es que soy nuevo y no se como va muy bien empeze ace dos meses y y e cojido un poco de masa muscular pero quiero quitarme un poco de barriga y veo que hay gente que yeva en botellas agua como si fuera te o algo de eso sabeis lo que es?

Es decir, yo no puedo saber exacto lo que lleva cada uno, lo que sí se es que nosotros tomamos agua a lo bobo. Un par de litros por cabeza por entrenamiento.

Atrás