okea= timadores.no dan señal.

terceruki

New member
okea timadores!!! pues como he explicado en el post de abajo.

ANDAROS CON OJO CON ESTA TIENDA!!!!

Hice un pedido la semana pasada,ingrese el dinero.Ya ha pasado mas de una semana y no he recibido nada.lo mas curiosos es que Les llamo en el numero que pone la web,y nadie coge el telefono.asi llevo 3 dias.Les escribo emails y ni contestan.Yo creo que ya no ejerce esta tienda.
La verdad ya doy el pedido y el dinero por perdido.Lo que mejode es que no se como reclamar. apartir de ahora lo haré todo contrarembolso,y mira que nunca habia tenido problemas.

alguien ha tenido algun problema cn esta tienda?

si es por paypal puedes decir al banco que devuelva el recibo.
Yo compro el tiendaculturista y siempre lo pago por pay pal y nunca me han dado ningún problema siempre al dia siguiente.

Amigo, pues a mi me pasa lo mismo, hace 2 semanas que hice el pedido. Les he mandado 5 o 6 emails y me contestaron la semana pasada el jueves, diciendome que el viernes me llegaria. Bueno, ya ha pasado una semana y nada, les llamo y nada...

okea timadores!!! pues como he explicado en el post de abajo.

ANDAROS CON OJO CON ESTA TIENDA!!!!

Hice un pedido la semana pasada,ingrese el dinero.Ya ha pasado mas de una semana y no he recibido nada.lo mas curiosos es que Les llamo en el numero que pone la web,y nadie coge el telefono.asi llevo 3 dias.Les escribo emails y ni contestan.Yo creo que ya no ejerce esta tienda.
La verdad ya doy el pedido y el dinero por perdido.Lo que mejode es que no se como reclamar. apartir de ahora lo haré todo contrarembolso,y mira que nunca habia tenido problemas.

alguien ha tenido algun problema cn esta tienda?

xD no te alteres tio a mi el pedido de okea me tardo kasi 3 semanas a las islas canarias!. y me llego el 16 de enero

Joder, ojala sea asi y nos llegue, pero almenos podrian contestar al telefono o a los emails...

Ahh pfff a mi tp me cojieron el telefono .xD! yo fui a llamar xq hice otro pedido justo dos dias dspues para ver si me lo podian enviar todo junto! y flipa me lo enviaron todo junto.esta peña son unos lentos de cojones! .xD

Compra en webs con reputacion y sin malos reviews por la red y que ofrezcan paypal.

Mi recomendación pues usa Paypal que si hay un problema actuan de intermediarios y si la tienda o vendedor no da señales de vida recuperas la pasta sin más por ganar el pleito o disputa.

Por contra reembolso se equivocan en lo que te mandan sea lo que sea que compres y pringas igual o no lo habeis pensado??? porque pagas antes de abrir el paquete al mensajero.

xD no te alteres tio a mi el pedido de okea me tardo kasi 3 semanas a las islas canarias!. y me llego el 16 de enero

+1!

a mi me tadaban en llegar 18dias! (incluidos los no laborables) con paquete azul (NO DE ESTA EMPRESA SINO DE OTRA!)

pero ahora he cambiao a otra y la ultima vez me llego en 8dias! a ver como llega esta vez!

paciencia y saludos!

Es que entre una vez en la web y vi que tenian muy buenos precios, y claro hice un pedido, y hoy mismo ya hace 15 dias que lo hice, y bueno, como dice mi otro compañero doy mi dinero por perdido. Ojala tengais razon y sean unos lentos de cojones, pero aun asi no les vuelvo a pedir nada!

efectivamente tienen una atencion al cliente nefasta.
yo les mande un mail hace meses y jamas me contestaron...

puff!! compis veo que somos unos cuantos que estamos igual.esperemos que nos lleguen los pedidos.yo por probar y algo me olia,sólo hice un pedido de 50 eurus.por si acaso.menos mal!!

lo que esta claro que tendran buenos precios,pero la clientela,la han perdido ha base de bién,por lo menos por mi parte !!nunca mais!!!! y espero que vosotros tmb,no caigamos mas en sus malas,informalidades..

es alucinante la mala reputación que se buscan ellos mismos..se la ganan a pulso.

pos vaya puta mierda... yo hago los pedidos en nutritienda.com y si lo pido antes de las 19:00 me lo traen a la puerta de mi casa antes de las 19:00 del dia siguiente... y si lo que pida vale mas de 50 euros los gastos de envio son gratis.. y ademas pago contrareembolso y me viene al pelazo...

Lo unico que te queda es reclamar tio... que no se rian de la gente los cabrones estos... ni que tuvieran que mandar el pedido a un pais a 5000 kilometros y que esté en guerra... venga anda... una tienda que tarda mas de 3 semanas en llevar un pedido esque es una mierda..

en fin.. suerte

pues a mi no me parecen tan buenos precios viendo que 2,5kg de vitargo cuestan 42 euros...

pues a mi no me parecen tan buenos precios viendo que 2,5kg de vitargo cuestan 42 euros...

Yo por ejemplo he peido un bote de Budy Octane de 50 servicios, por 50 euros, esta bastante bien, viendo que este suplemento en otros tiendas vale 70 euros. Al igual que la Nitro-tech

okea?

Nunca he oido hablar de esa tienda,

Una pregunta normalmente os cobran gastos de reembolso? cuando os lo lleva el mensajero, a parte del producto?

Un saludo.

This URL has been removed!

Nunca he oido hablar de esa tienda,

Una pregunta normalmente os cobran gastos de reembolso? cuando os lo lleva el mensajero, a parte del producto?

Un saludo.

This URL has been removed!

TOdo depende,si va con correos t sakan 2 o una porkeria asi, y si va con una emopresa privada te sakan los ojos cuando pasa x aduana,t hablo envios a las islas canarias

+1

lo mismo tardan, pues cuando tienen bastantes pedidos
lo piden en usa y tarda 2...3semanas

timadores no parecen, pues si lo fueran no hubieran durado tanto estan desde 2007
Nombre del dominio okea.es
Titular
Tipo de Titular Persona Física
Forma Jurídica -------------
Domicilio C Vicente Aleixandre 20
Población madrid
Provincia MADRID
Código Postal 28220
País España
Marca
Número de Inscripción de la Marca
Fecha de Alta 22/08/2007