okea= timadores.no dan señal.

Bueno hace 18 dias que hice mi pedido, aun sigo esperando...

_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_

pues a mi no me parecen tan buenos precios viendo que 2,5kg de vitargo cuestan 42 euros...

pos macho, si 2,5 kilos de vitargo por 40 pavos te parece caro vete y tirate a la basura porque no lo vas a encontrar mas barato.

Yo me compro 4 kilos y me sale a 104 euros, cuando en otros laos te compras 0,0000002 gramos y te cuesta 48573948579 euros,

prefiero comprarme el vitargo en una tienda que de garantias, antes que comprarmelo en una tienda que es un zulo de armas de irak, y ademas venden vitargo y proteinas robadas, y tardan en mandartelo a tu casa siete años, y además le echan gapos al bote, y se tiran follos dentro.

Venga suerte :)

gastos de reembolso

Donde yo compro ellos se hacen cargo de los gastos de envio y reembolso y los precios me parecen bastante buenos.

pos macho, si 2,5 kilos de vitargo por 40 pavos te parece caro vete y tirate a la basura porque no lo vas a encontrar mas barato.

Yo me compro 4 kilos y me sale a 104 euros, cuando en otros laos te compras 0,0000002 gramos y te cuesta 48573948579 euros,

prefiero comprarme el vitargo en una tienda que de garantias, antes que comprarmelo en una tienda que es un zulo de armas de irak, y ademas venden vitargo y proteinas robadas, y tardan en mandartelo a tu casa siete años, y además le echan gapos al bote, y se tiran follos dentro.

Venga suerte :)

yo no hablo de la marca del vitargo patentado, me refiero a la amilopectina... y si, es un precio bastante caro para lo que es. Mismamente tienes en la tienda que patrocina al foro 2kg por 24€ This URL has been removed! y hay precios mejores
Para acabar, yo no recuerdo haberte hablado en ese tono

Atrás