Ojala se ponga de moda este invento

Yo tampoco, Carol. Que conste que me niego totalmente.

Es que me parece feeeeeeeeeo a más no poder... _feooo_

Miamoooooor _mamada_ te he echado de menos, ya ves lo que nos quiere poner tu churri XD, es que es como una compresa, amarilla pollo encima _violento_

hace unos años salio en japon el jean con tanga incluida,bizarro,y grasaaa
y esto me parece otra grasada jaaja
entiendo q para la platea masculina es un regalo a la vista,pero mostrar de mas no es sinonimo de sexy,al menos para mi..prefiero insinuar q mostrar todo.

+1

Miamoooooor _mamada_ te he echado de menos, ya ves lo que nos quiere poner tu churri XD, es que es como una compresa, amarilla pollo encima _violento_

Tú tranqui, que eso no lo permitimos de ninguna manera. Mierda pa fea, pues.

Es que a ver; entiéndelo: se ha fumado por error la creatina, y está flipando todavía.

Eso sí, chica; se me ocurre a mi una cosa: a como él y Javi sean capaces de ponérselo, podríamos lo mismo llegar a algún acuerdo.

¿Qué dices?

Y esto de que material está hecho?
Tiene pinta de ser de plástico chungo made in China. Y ya se sabe lo que ocurre cuando lo calientas...

Tú tranqui, que eso no lo permitimos de ninguna manera. Mierda pa fea, pues.

Es que a ver; entiéndelo: se ha fumado por error la creatina, y está flipando todavía.

Eso sí, chica; se me ocurre a mi una cosa: a como él y Javi sean capaces de ponérselo, podríamos lo mismo llegar a algún acuerdo.

¿Qué dices?

Digo que se lo pongan pero sin depilarse...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

¡¡¡YO TAMBIÉN CUANDO LO HE VISTO A LA PRIMERA, HE PENSADO QUE ERA UNA BATICUEVAAAA!!!

Yo tengo hijos (9 y 6 años). Ningún problema en que vean gente desnuda. Lo que me preocupa es que vean gente desmembrada en el telediario o películas violentas. Éso sí les crea un trauma.

Ver un chochillo, un bullate, como tú le llamas, o un ciruelo no les crea ninguno.

Comprobado, créeme.

Totalmente de acuerdo! yo con 8 años tuve que quedarme castigado tardes enteras por levantar faldas en el colegio. Si no lo ven en la tv lo veran en otra parte...
Esta comprobado que las personas que tienen algo prohibido acaban obsesionandose con ello.

Totalmente de acuerdo! yo con 8 años tuve que quedarme castigado tardes enteras por levantar faldas en el colegio. Si no lo ven en la tv lo veran en otra parte...
Esta comprobado que las personas que tienen algo prohibido acaban obsesionandose con ello.

Venga hombre, una cosa es ver desnudos y otra desvestir a todas las mujeres en el colegio jajaj

Ver ese gif durante un minuto marea, doy fé..., no penseis mal, era mientras hablaba por el móvil, dios que mareo!!!

Difiero completamente contigo, mi pareja es eso, quien me acompaña, con quien comparto todo, incluso sus gustos y manías, no se puede faltar el respeto a nadie diciéndole lo que tiene que hacer o ponerse, y si mi churri quiere ponerse esto en verano, pues, me parto el culo de risa y le hago muchas fotos pa enseñárselas a los nietos.

http://i52.tinypic.com/2uh7int.jpg

jkjajajajjajajajajajajajjajajajajajajajaj
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000

si mi pareja medice que se quiere clavar ese bañador que se quiere clavar ese bañadooorrr y me amenaza con algo x si no le dejo....

tragame tierraaa! o mejor lo ahogo en el agua a el en plena playaa ,q cabronn! yo me mueroo ajajajajjaj_enfadao__enfadao_

A ver, es que yo en la playa siempre estoy desnuda. Y en donde voy vestida, voy como me da la gana, nadie me "deja" o deja de "dejarme" ir vestida de una u otra manera.

Además, no confundir términos, machismo y feminismo suenan parecido pero el machismo es una actitud de superioridad de los hombres sobre las mujeres y el feminismo no es algo equivalente sino un movimento que reivindica los mismos derechos para las mujeres que para los hombres.

Nora no es que los confunda,pero la mentalidad machista esta instalada en el comun de la gente inclusive en las mujeres,y es muy dificil de sacar.No estoy hablando de imponer directamente algo o un extraño que t imponga a vos q t pongas o hagas tal cosa,obvio q no yotmb lo mando a freir churros hablo de la mentalidad machista.
Por ejemplo aqui si sales a la noche y ves una chica joven alegre con copas de mas,fumando,a los gritos bailando,haciendo movimientos sexys con su poca ropa y ajustada en una discoteca pongamosle un lugar x con publico de sexo y edad; a los tipos les llama la atencion y no ven solo una chica q se divierte con sus amigas... claro,como hace movimientos sexys y la ven asi vestida piensan que ella es una mina accesible para ciertas cosas(sexo!) y totalmente desinhibida..ahora bien si un dia uno de esos tipos llega a la disco con su novia ,yo no eh visto tipos que la tiren a la jaula d los leones y dejen q haga eso.Con esto no digo q es miii forma d pensar ,a mi eso me parece machista,un ogro nomas puede pensar q eso sea asi,y ademas vivir pensando mas x los demas y no tu propia vida es una mierda.Pero es una mentalidad ya instalada en la gente y pocas mujeres se atreven a hacer esos bailses sexys casi en bolas en lugares publicos y no porque se este prohinido sino xq le machacaron tanto tanto q eso queda feo y q parece una putaa que no lo termina haciendo.
Todo este tocho para explicar eso,disculpa kajaja.
En mi caso yo no soy asi,con mi pareja( que d momento ya no lo estoy) trato de ser lo mas abierta posible para todo ,pero bueno mas alla de toooodo esto yo me referia al buen gusto y mal gusto porque coincido con Carolina,para andar con el coso ese prefiero ir totalmente desnuda,tampoco me lo pongo por mas q me machaken q es d ultima onda,ni en pedo( no al menos en publico ,que si me lo pide mi amor a solas me pongo lo q sea jajaja).
Lo de andar desnuda en playa (nudista supongo)es otra cosa ya es un ambito que estalagente dispuesta y preparada para ello.

Ver ese gif durante un minuto marea, doy fé..., no penseis mal, era mientras hablaba por el móvil, dios que mareo!!!

Yo me e desmayado 3 veces _humillaci

Pd: yo pagaria porque se lo pusiera Jon pfffff :p

Última edición:
De llevar ese tanga a un corcho de botella hay un paso, un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la lenceria "fina"

Atrás