Ojala se ponga de moda este invento

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

el pantalon tanga del q hable q salio hace bastante
estas cosas duran poco igual,son mas cultos de fetiche que algo q se imponga en el mercado...tendrian q hacer una lobotomia a la cabeza mas d los hombres q de las mujeres ya q uds mis chikitos les encanta verlo puesto pero no en sus mujeres sino enla de algun extraño jejeje q si tu mujer se pasea con la tanga sin hilo por la playa no les alcanzaria las manos para rascarse de la bronca .
El machismo es dificil de sacar XD

No creo yo que eso sea machismo, sino sentido común y querer a una persona. A todos nos gusta ver a tios/tias buenas en pelotas, pero si los demás ven a nuestro novio/a, la cosa cambia... independientemente del sexo de cada uno...

Esto... ¿Y dónde decís que se pueden comprar? XD

Entre esto y el triquini de Borat, ir a la playa va a ser un espectáculo.

No creo yo que eso sea machismo, sino sentido común y querer a una persona. A todos nos gusta ver a tios/tias buenas en pelotas, pero si los demás ven a nuestro novio/a, la cosa cambia... independientemente del sexo de cada uno...

Difiero completamente contigo, mi pareja es eso, quien me acompaña, con quien comparto todo, incluso sus gustos y manías, no se puede faltar el respeto a nadie diciéndole lo que tiene que hacer o ponerse, y si mi churri quiere ponerse esto en verano, pues, me parto el culo de risa y le hago muchas fotos pa enseñárselas a los nietos.

http://i52.tinypic.com/2uh7int.jpg

Difiero completamente contigo, mi pareja es eso, quien me acompaña, con quien comparto todo, incluso sus gustos y manías, no se puede faltar el respeto a nadie diciéndole lo que tiene que hacer o ponerse, y si mi churri quiere ponerse esto en verano, pues, me parto el culo de risa y le hago muchas fotos pa enseñárselas a los nietos.

http://i52.tinypic.com/2uh7int.jpg

Cien por cien de acuerdo. Por qué será que siempre lo estoy... Será que somos de la quinta...

Que, por cierto, leyendo a algunos, me parece que los más talluditos somos los que tenemos la mente más abierta. Deberiáis mirároslo. Bueno, o quizá nosotros. Vete tú a saber.

Y esa foto me suena... Yo tengo el mismo en rosa chicle.

A propósito, Caro. Este hilo me ha despejado todas las dudas respecto al modelito isleño para Catira y para tí...

Cien por cien de acuerdo. Por qué será que siempre lo estoy... Será que somos de la quinta...

Que, por cierto, leyendo a algunos, me parece que los más talluditos somos los que tenemos la mente más abierta. Deberiáis mirároslo. Bueno, o quizá nosotros. Vete tú a saber.

Y esa foto me suena... Yo tengo el mismo en rosa chicle.

A propósito, Caro. Este hilo me ha despejado todas las dudas respecto al modelito isleño para Catira y para tí...

Jajajajjajajjaja, no me pongo yo ese pedazo de celo que llaman tanga sin hilo ni que me lo pidas de rodillas o me persigas y me fuerzes, jajjajajja, ¡Es horrible!, pa eso voy desnuda como casi siempre en la playa.

PD: Pa ponerse el celo ese mejor depilarse entera, ¿no?
periodico.gif

PD2: el rosa chicle te lo tengo apartao, pero hasta que no hagas la transferencia no te lo mando _enfadao_

No estoy de acuerdo contigo, ¿qué tiene que ver el sentido común y el amor con eso?. Mi novio y yo (ahora juntos y antes por separado) llevamos ya unos cuantos años yendo a playas nudistas. A ninguno de los dos nos importa que los demás vean desnudo al otro.

Tu actitud sí que es machista.

soy de Argentina ,igual lo dije en plan joda...pero si digamos para sincerarse un poco a los hombres les gusta ver en pelotas a las minas con el minimo de ropa ( no todos les gusta al extremo pero si la mayoria) y si tu novia o tu esposa se empieza a desfilar toda la playa en culoo con un conchero que mas q tanga parece el conchero de una vedetonga de calle Corrientes(BsAs),pues decime vos q harias...(?!) dejas a tu mujer se pasee por ahi con eso o ni en chiste la dejas?
Yo creo que no la dejarias perobueno,todo puede ser.
Con que se usa el feminismo en España nose a q t refieres,no creo que machismo ni feminismo sean parte d una moda ni menos tendencias...son cosas mas bien culturales de un lugar y tiempo que se esta viviendo.

A ver, es que yo en la playa siempre estoy desnuda. Y en donde voy vestida, voy como me da la gana, nadie me "deja" o deja de "dejarme" ir vestida de una u otra manera.

Además, no confundir términos, machismo y feminismo suenan parecido pero el machismo es una actitud de superioridad de los hombres sobre las mujeres y el feminismo no es algo equivalente sino un movimento que reivindica los mismos derechos para las mujeres que para los hombres.

¡Aaaaayyyyy, qué comentario tan poco afortunado!
Las mujeres nudistas no son golfas. Son nudistas.

no me referia a las mujeres nudistas.me referia a la chica del video,que por ganar algun eurillo enseña el chochillo pintao y meneando el bullate etc,en un programa que ven mayores pero tambien muchisimos niños pequeños.aunque eso tambien es culpa de los directores y tal.

no me referia a las mujeres nudistas.me referia a la chica del video,que por ganar algun eurillo enseña el chochillo pintao y meneando el bullate etc,en un programa que ven mayores pero tambien muchisimos niños pequeños.aunque eso tambien es culpa de los directores y tal.

Ah, vale. Disculpas entonces.

No obstante, no estoy de acuerdo tampoco. Esa chica es modelo y hace su trabajo. Y enseñar el cuerpo no es nada por lo que avergonzarse, y mucho menos es una golfa por ello. A mí me parece de lo más natural.

Yo tengo hijos (9 y 6 años). Ningún problema en que vean gente desnuda. Lo que me preocupa es que vean gente desmembrada en el telediario o películas violentas. Éso sí les crea un trauma.

Ver un chochillo, un bullate, como tú le llamas, o un ciruelo no les crea ninguno.

Comprobado, créeme.

Última edición:
Ah, vale. Disculpas entonces.

No obstante, no estoy de acuerdo tampoco. Esa chica es modelo y hace su trabajo. Y enseñar el cuerpo no es nada por lo que avergonzarse, y mucho menos es una golfa por ello. A mí me parece de lo más natural.

Yo tengo hijos (9 y 6 años). Ningún problema en que vean gente desnuda. Lo que me preocupa es que vean gente desmembrada en el telediario o películas violentas. Éso sí les crea un trauma.

Ver un chochillo, un , como tú le llamas, o un ciruelo no les crea ninguno.

Comprobado, créeme.

+1, siempre pensé lo mismo y estuve de acuerdo.

Cuando los menores ven en la tele, a una pareja haciendo el amor, es fácil de explicar, lo complicado viene cuando tienes que explicar por que un señor, mata a otro.
La desnudez y el amor es un tabú, porque nosotros queremos, que así lo sea.

Jajajajjajajjaja, no me pongo yo ese pedazo de celo que llaman tanga sin hilo ni que me lo pidas de rodillas o me persigas y me fuerzes, jajjajajja, ¡Es horrible!, pa eso voy desnuda como casi siempre en la playa.

periodico.gif

PD2: el rosa chicle te lo tengo apartao, pero hasta que no hagas la transferencia no te lo mando _enfadao_

Yo tampoco, Carol. Que conste que me niego totalmente.

Es que me parece feeeeeeeeeo a más no poder... _feooo_

periodico.gif

Yo tampoco, Carol. Que conste que me niego totalmente.

Es que me parece feeeeeeeeeo a más no poder... _feooo_

Nchts. Cómo sois. Habrá que resignarse. En pelotas pues. Perra vida...

Pásame número de cuenta, Caro, que igual me voy la semana que viene a un spa, y tengo ganas de estrenarlo.

Churri, yo me pongo lo que tú quieras, cariño mío; pero por favor, no me hagas ponerme pegatinas!!!! _diablo_

Atrás