Ojala se ponga de moda este invento

Pantostado

New member
Puestos a inventar, que por favor inventen cosas como estas, espero verlo este verano en todas las playas del mundo
This URL has been removed!

Ya tengo el regalo perfecto para cada compañera, ya que este año vamos todos a la playa jajajaja.

hace unos años salio en Japon el jean con tanga incluida,bizarro,y grasaaa
y esto me parece otra grasada jaaja
entiendo q para la platea masculina es un regalo a la vista,pero mostrar de mas no es sinonimo de sexy,al menos para mi..prefiero insinuar q mostrar todo.

Uploaded with This URL has been removed!

el pantalon tanga del q hable q salio hace bastante
estas cosas duran poco igual,son mas cultos de fetiche que algo q se imponga en el mercado...tendrian q hacer una lobotomia a la cabeza mas d los hombres q de las mujeres ya q uds mis chikitos les encanta verlo puesto pero no en sus mujeres sino enla de algun extraño jejeje q si tu mujer se pasea con la tanga sin hilo por la playa no les alcanzaria las manos para rascarse de la bronca .
El machismo es dificil de sacar XD

yo no se si es por la falda..el batman..las piernas..o el tanga..pero me ha entantado xD

Uploaded with This URL has been removed!

el pantalon tanga del q hable q salio hace bastante
estas cosas duran poco igual,son mas cultos de fetiche que algo q se imponga en el mercado...tendrian q hacer una lobotomia a la cabeza mas d los hombres q de las mujeres ya q uds mis chikitos les encanta verlo puesto pero no en sus mujeres sino enla de algun extraño jejeje q si tu mujer se pasea con la tanga sin hilo por la playa no les alcanzaria las manos para rascarse de la bronca .
El machismo es dificil de sacar XD

sin querer desvirtuar el hilo, no se de donde seras, pero precisamente en españa lo que se lleva ahora es el feminismo...

sin querer desvirtuar el hilo, no se de donde seras, pero precisamente en españa lo que se lleva ahora es el feminismo...

soy de Argentina ,igual lo dije en plan joda...pero si digamos para sincerarse un poco a los hombres les gusta ver en pelotas a las minas con el minimo de ropa ( no todos les gusta al extremo pero si la mayoria) y si tu novia o tu esposa se empieza a desfilar toda la playa en culoo con un conchero que mas q tanga parece el conchero de una vedetonga de calle Corrientes(BsAs),pues decime vos q harias...(?!) dejas a tu mujer se pasee por ahi con eso o ni en chiste la dejas?
Yo creo que no la dejarias perobueno,todo puede ser.
Con que se usa el feminismo en España nose a q t refieres,no creo que machismo ni feminismo sean parte d una moda ni menos tendencias...son cosas mas bien culturales de un lugar y tiempo que se esta viviendo.

soy de Argentina ,igual lo dije en plan joda...pero si digamos para sincerarse un poco a los hombres les gusta ver en pelotas a las minas con el minimo de ropa ( no todos les gusta al extremo pero si la mayoria) y si tu novia o tu esposa se empieza a desfilar toda la playa en culoo con un conchero que mas q tanga parece el conchero de una vedetonga de calle Corrientes(BsAs),pues decime vos q harias...(?!) dejas a tu mujer se pasee por ahi con eso o ni en chiste la dejas?
Yo creo que no la dejarias perobueno,todo puede ser.
.

Mucho me temo que no es cuestión de que el marido, novio o pareja tenga que dar permiso para llevar ningún tipo de prenda o no. Yo si le digo a mi mujer ¡no te dejo salir a la calle con eso! me manda a la mierda, mas a gusto que redios, yo no soy nadie para dejar o no dejar a ninguna mujer adulta llevar lo que le salga del gorro.

Mucho me temo que no es cuestión de que el marido, novio o pareja tenga que dar permiso para llevar ningún tipo de prenda o no. Yo si le digo a mi mujer ¡no te dejo salir a la calle con eso! me manda a la mierda, mas a gusto que redios, yo no soy nadie para dejar o no dejar a ninguna mujer adulta llevar lo que le salga del gorro.

eso es muy bueno,se llama madurez ademas de ser un tipo evolucionado en ese sentido con una total seguridad de si mismo; pero no a todos los tipos les pasa jejeje

Jajajaja, si la verdad es que se da un aire.

compresa que seria alli?,la trucadora q usan los travestis para esconderse el....,eso?XD

eso es muy bueno,se llama madurez ademas de ser un tipo evolucionado en ese sentido con una total seguridad de si mismo; pero no a todos los tipos les pasa jejeje

compresa que seria alli?,la trucadora q usan los travestis para esconderse el....,eso?XD

Compresa es una toalla sanitaria, es que no sé como le llamais en Argentina..., para cuando tienes la regla, a ver si me explico, jajjajaj.

Compresa es una toalla sanitaria, es que no sé como le llamais en Argentina..., para cuando tienes la regla, a ver si me explico, jajjajaj.

jajajajajajaj yaaaaaaaaaa q verguenza mira en loq vengo a caeeeerr jajajaj
aqui nada toallita higienica se le dice,ajajajja que asquerosidad que si t pones esa tanga piensen q se t ah pegado "la compresa" y no t la has quitado :S!!!!!!!!!!!!
que horrorrrrr! vaya asquerosidad jajaaj

o_O eso serán las chicas quien lo pongan de moda

Dedo arriba todos los q hayan repetido el video dos o mas veces. Que bueno este comentario en el YouTube, lo he visto 2 veces seguidas :p

Atrás