Ofrezco oportunidad única y muy razonable.

No se pueden poner enlaces a tiendas, edita el post y bórralas. Con sólo el nombre del producto ya se sabe cuál es. Saludos.

No se pueden poner enlaces a tiendas, edita el post y bórralas. Con sólo el nombre del producto ya se sabe cuál es. Saludos.
De acuerdo. Evidentemente, no lo sabía. Borraré los enlaces e incluiré una concisa descripción de cada producto. Puse los enlaces únicamente a nivel informativo. No es mi intención para nada hacer publicidad. Para que la gente comprobase lo que me habían costado en las tiendas (gastos de envío aparte) y pudiesen informarse bien sobre las propiedades de cada producto.
Gracias y un saludote.

Última edición:
De acuerdo. Evidentemente, no lo sabía. Borraré los enlaces e incluiré una concisa descripción de cada producto. Puse los enlaces únicamente a nivel informativo. Para que la gente comprobase lo que me habían costado en la tienda (quitando los gastos de envío y demás) y pudiesen informarse bien sobre las propiedades de cada producto.
Gracias y un saludote.
Por privado puedes mandar todos los enlaces a tiendas que quieras, pero por aqui lo único que puede pasar es que te baneen. Saludos.

Por privado puedes mandar todos los enlaces a tiendas que quieras, pero por aqui lo único que puede pasar es que te baneen. Saludos.
Gracias por el aviso. Espero que no me baneen, pues he ingresado en el foro con mi mejor intención (intercambiar conocimientos, aprender y ayudar en lo que pueda), de paso aprovechando para ofrecer puntualmente esto, creo que de forma ética y razonable.

En unos minutos lo tendré modificado. Aún no controlo bien esta nave. Vengo de otro planeta. xD.

Un cordial saludo.

Aún está disponible este súper-pack a precio de ganga. Ante cualquier duda podéis enviarme mensaje privado. Si a alguien le interesase sólo 1 producto también se podría negociar, pero no al precio proporcional que saldría por el pack. Daos cuenta que un X-Tren que me ha costado ya 60 € (importado desde EEUU), proporcionalmente en este pack se queda por menos de 20 €, y sólo le faltan 2 cápsulas.
Saludos.

Atrás