Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De acuerdo. Evidentemente, no lo sabía. Borraré los enlaces e incluiré una concisa descripción de cada producto. Puse los enlaces únicamente a nivel informativo. No es mi intención para nada hacer publicidad. Para que la gente comprobase lo que me habían costado en las tiendas (gastos de envío aparte) y pudiesen informarse bien sobre las propiedades de cada producto.No se pueden poner enlaces a tiendas, edita el post y bórralas. Con sólo el nombre del producto ya se sabe cuál es. Saludos.
Por privado puedes mandar todos los enlaces a tiendas que quieras, pero por aqui lo único que puede pasar es que te baneen. Saludos.De acuerdo. Evidentemente, no lo sabía. Borraré los enlaces e incluiré una concisa descripción de cada producto. Puse los enlaces únicamente a nivel informativo. Para que la gente comprobase lo que me habían costado en la tienda (quitando los gastos de envío y demás) y pudiesen informarse bien sobre las propiedades de cada producto.
Gracias y un saludote.
Gracias por el aviso. Espero que no me baneen, pues he ingresado en el foro con mi mejor intención (intercambiar conocimientos, aprender y ayudar en lo que pueda), de paso aprovechando para ofrecer puntualmente esto, creo que de forma ética y razonable.Por privado puedes mandar todos los enlaces a tiendas que quieras, pero por aqui lo único que puede pasar es que te baneen. Saludos.