Ocultar el "foro: Fotos" a usuarios no registrados

Uy, esto no lo había visto yo.

Otra más que opina que estaría genial hacer algo así. __genial__

por cierto, esto tiene pros y contras, y realmente, si alguien tiene que tener un limitado numero de mensajes para poder ver las fotos, lo que hará, es guarrear en hilos con post basura, tipo "xd", "si" "+1" etc... Lo que no se yo al final, que sera peor.... :(

+1

Como minimo restringirlo a users registrados...eso ya haría almenos partirse un poco la cabeza a la persona teniendo que registrarse.

Apoyo la idea.

Otro que se une a la petición.

No tengo un cuerpo musculado para enseñar, pero quien sabe en el futuro.

A priori estoy de acuerdo pero...

Por cierto, esto tiene pros y contras, y realmente, si alguien tiene que tener un limitado numero de mensajes para poder ver las fotos, lo que hará, es guarrear en hilos con post basura, tipo "XD", "SI" "+1" etc... lo que no se yo al final, que sera peor.... :(

Ahí le has dao.

Pero es que por ejemplo para subir fotos también necesitan 15, y a excepciones, todo el mundo los postea bien. No creo que todos por ver 4 fotos se registre y empiece a poner "+1", "ok" etc... Y los 4 pájaros que lo hagan pues bann y a correr.
Yo veo muy buena la propuesta y por probar no pasa nada. Prefiero tener que reportar a 4 individuos a que todo el mundo pueda ver mis fotos.

Lo he modificado, y ahora al foro de fotos solo pueden acceder usuarios registrados.

Para lo de los 15 post y parafernalias de esas, no hay opcion, por lo tanto, olvidaos de eso, ademas, que no estoy mucho por la labor, porque aunque vosotros digais que no, los moderadores, ya estamos acostumbrados a borrar post basura para que la gente alcance la suma, y pueda poner fotos.

Saludos

Se podria ocultar el subforo diarios de entrenamiento? ._. la misma razon que el subforo de fotos, no es un foro vital para visitantes y es un poco 'privadillo' ya que son temas personales... no?

o que solo puedan permitir aquellos que ponen sus fotos..._comorr_ los que no ponen fotos.. no pueden ver esa seccion

Que diferencia hay entre que vea tus fotos un usuario registrado y uno no registrado? De todas maneras ambos van a ser unos completos desconocidos. Y al postear fotos uno ya sabe que claramente van a ser miradas por personas que no conoce

Que diferencia hay entre que vea tus fotos un usuario registrado y uno no registrado? De todas maneras ambos van a ser unos completos desconocidos. Y al postear fotos uno ya sabe que claramente van a ser miradas por personas que no conoce

Aunque lo creas o no da un poco mas de privacidad, un visitante no se va a registrar solamente para ver tus fotos, encambio un visitante viendo fotos lo unico que es es un chismoso _mmmmm_

Se podria ocultar el subforo diarios de entrenamiento? ._. la misma razon que el subforo de fotos, no es un foro vital para visitantes y es un poco 'privadillo' ya que son temas personales... no?

NO.

El sub foro fotos, ya esta ocultado para las personas no registradas.

El de diarios, no lo voy a ocultar. Y de privadillo no tiene nada. Se ha convertido en un foro de tertulia rosa, que no veo necesidad alguna de ocultar.

Si alguien pone fotos ahi, es su problema. Para eso oculté el foro de fotos. Ahora si hay gente que cuelga fotos en diario, es su problema.

Saludos amigo, y siento ser tan rotundo en mi negativa a tu sugerencia.

o que solo puedan permitir aquellos que ponen sus fotos..._comorr_ los que no ponen fotos.. no pueden ver esa seccion

Si. Y tambien podemos poner una tasa anual, para que solo puedan ver las fotos los que la paguen. ¿No? __meparto_

Atrás