Ocultar el "foro: Fotos" a usuarios no registrados

No se si existe la posibilidad de restringir el acceso a determinadas secciones del foro, como es el caso de la de Fotos, para que solo los usuarios registrados puedan ver al contenido.

Esta opción la he visto en muchos foros, principalmente de descargas, en los que los links o incluso secciones completas son solo accesibles para miembros del foro.

Alguna vez he pensado en crear un hilo de fotos, pero el hecho de que cualquiera pueda verlo, me ha tirado para atrás y viendo lo que ha pasado con las encuestas del concurso, creo que sería una buena opción para evitar que se desvirtúen.

ok

No se si existe la posibilidad de restringir el acceso a determinadas secciones del foro, como es el caso de la de Fotos, para que solo los usuarios registrados puedan ver al contenido.

Esta opción la he visto en muchos foros, principalmente de descargas, en los que los links o incluso secciones completas son solo accesibles para miembros del foro.

Alguna vez he pensado en crear un hilo de fotos, pero el hecho de que cualquiera pueda verlo, me ha tirado para atrás y viendo lo que ha pasado con las encuestas del concurso, creo que sería una buena opción para evitar que se desvirtúen.

Totalmente deacuerdo, pero tambien agregar que para ver estas secciones se tenga que tener 10 o 15 mensajes.
Y... como hacer esto? crear rangos por conteo de mensaje, apenas alcances el rango 'X' podras ver las secciones Y, Z.

Saludos, a ver si juancar se pasa por aqui.

Muy buena idea chicos, me sumo y a ver si se puede hacer algo así.

Tambien estoy de acuerdo. Como todo novato, quise postear mis fotos medio en bola para que me critiquen y apoyen en mis rutinas de gimnasio; pero al saber que cualquiera puede acceder a dichas fotos, pues no!!!!

Hay que buscar alguna que otra alternativa!
Saldudos!

Lo ideal sería que Juancar nos diera a conocer si esto se puede hacer o no, dado que él es Admin del foro. Esperando la respuesta de este...

Lo ideal sería que Juancar nos diera a conocer si esto se puede hacer o no, dado que él es Admin del foro. Esperando la respuesta de este...

Esperemos que esta opción la tengan disponible, seguro que sí. Yo también apoyo la idea de limitar el acceso de los invitados. De este modo seguro que se registra mucha gente de golpe y los que lo hagan al estar registrados ya no irán a armarla como decís que pasó en el hilo del concurso.

Pues la propuesta está bien. Se la consultaré al jefazo, a ver que opina el.

SAludos __genial__

Esperemos que esta opción la tengan disponible, seguro que sí. Yo también apoyo la idea de limitar el acceso de los invitados. De este modo seguro que se registra mucha gente de golpe y los que lo hagan al estar registrados ya no irán a armarla como decís que pasó en el hilo del concurso.

Por lo visto, en el hilo del concurso, fueron los veteranos, por asi decirlo los que la liaron, jeje.

me parece perfecto,pero los usuarios que puedan acceder a ellas que tengan x tiempo registrados y x post para asegurarse que no son trolls o que tengan malas intenciones

Por cierto, esto tiene pros y contras, y realmente, si alguien tiene que tener un limitado numero de mensajes para poder ver las fotos, lo que hará, es guarrear en hilos con post basura, tipo "XD", "SI" "+1" etc... lo que no se yo al final, que sera peor.... :(

Por cierto, esto tiene pros y contras, y realmente, si alguien tiene que tener un limitado numero de mensajes para poder ver las fotos, lo que hará, es guarrear en hilos con post basura, tipo "XD", "SI" "+1" etc... lo que no se yo al final, que sera peor.... :(

jeje pero pa eso estais vosotros :p _lengua__lengua_

jeje pero pa eso estais vosotros :p _lengua__lengua_

__meparto_

perro-limpiando-excrementos.jpg

Seguro que al igual que yo, hay foreros que aunque no nos animemos a escribir a menudo, pasamos muchas horas (y cuando digo muchas, quiero decir muchas) devorando líneas y artículos de este foro. Aunque, la verdad, la propuesta está bien pensada. Si se aprueba la norma, quizás sea un buen empujón para los que no lo hemos hecho, abramos un diario, subamos fotos, os contemos nuestras historias y todas esas cosas.

Saludos

Juancar, yo creo que es para mejor. Lo que se consigue es la "protección" de los usuarios del foro, para que sólo los inscritos y con una cierta cantidad de mensajes pueda leerlo, esto conlleva a evitar que la fotos sean "robadas" por otras personas y suplantar identidades, como sucedió hace años con XaviUB. Además si las imagenes no son públicas se reduce las probabilidades que gente conocida de la "vida real" llegue a estas fotos. No es muy agradable que gente que no entiende el deporte y que además te conoce, vea fotos tuyas en ropa interior posando.

Finalmente, se evitará el trolleo. Quizás la opción de no ver fotos sea dificil, pero si se puede restringir el paso a la sección "fotos" hasta un número de mensajes. Digamos unos 30 por ejemplo.

Y por último, yo también fui moderador, y sé que cuando alguien trollea posteando 20 mensajes inútiles más de alguno reporta y es tan fácil como seleccionar todos sus mensajes y borrarlos.

Y por último último (ahora si) evitamos porfin que los principiantes o los recién ingresados al foro, cuelguen sus fotos con sus super 20 días de gym!!!. Con esto se consigue que posteen porfin donde les corresponde en "principiantes".

Recluta mas moderadores _chino_

Atrás