Andie3
madridfitnessgirl.com
Bueno, os comento. He hecho una pequeña rutina que quiero que me dure solo 1 hora. Para no perder musculo. A ver que les parece:
-10 minutos en Bici estática para activar y calentar el cuerpo.
-Sentadillas. 5 series. De momento sin peso y ir subiendo el peso con el tiempo.
-Press en banca con 10 kilos. 5 series. Llego a 25-30 repeticiones. Subire el peso pronto.
-Curl. 5 repeticiones de 15 a 20
Abdominales.
-3 Series de 15 a 20 encogimientos invertidos con peso.
-3 series de 30 repeticiones cada una de oblicuos, de pie y con las pesas en las manos, asi _cintura__cintura_
-3 series de 25 repeticiones de crunch con peso.
-Y para acabar algunos isometricos en banca.
Que les parece? Me gustaria ganar brazos y pectorales, pero no descuidar el resto del cuerpo.
Pero a ver, haciendo pesas seguro que no vas a perder músculo. Eso es depende del cardio que hagas (natación todos los días, por ejemplo, es DEMASIADO los días que hagas rutina).
Te falta meter espalda (remo con mancuerna, por ejemplo) y como has puesto curl de bíceps (supongo que será de bíceps) puedes meter tb cualquier ejercicio de tríceps con mancuernas. Puedes hacer el buenos días para femoral. Y no sé, hombros. Yo más bien haría variedad de ejercicios y pocas series que 3 ejercicios y muchas series y repes, creo que se hace menos pesado y supongo que se acondiciona mejor el cuerpo.