Obtendre buenos resutados? (FOTO)

Bueno, os comento. He hecho una pequeña rutina que quiero que me dure solo 1 hora. Para no perder musculo. A ver que les parece:

-10 minutos en Bici estática para activar y calentar el cuerpo.
-Sentadillas. 5 series. De momento sin peso y ir subiendo el peso con el tiempo.
-Press en banca con 10 kilos. 5 series. Llego a 25-30 repeticiones. Subire el peso pronto.
-Curl. 5 repeticiones de 15 a 20

Abdominales.
-3 Series de 15 a 20 encogimientos invertidos con peso.
-3 series de 30 repeticiones cada una de oblicuos, de pie y con las pesas en las manos, asi _cintura__cintura_
-3 series de 25 repeticiones de crunch con peso.
-Y para acabar algunos isometricos en banca.

Que les parece? Me gustaria ganar brazos y pectorales, pero no descuidar el resto del cuerpo.

Pero a ver, haciendo pesas seguro que no vas a perder músculo. Eso es depende del cardio que hagas (natación todos los días, por ejemplo, es DEMASIADO los días que hagas rutina).
Te falta meter espalda (remo con mancuerna, por ejemplo) y como has puesto curl de bíceps (supongo que será de bíceps) puedes meter tb cualquier ejercicio de tríceps con mancuernas. Puedes hacer el buenos días para femoral. Y no sé, hombros. Yo más bien haría variedad de ejercicios y pocas series que 3 ejercicios y muchas series y repes, creo que se hace menos pesado y supongo que se acondiciona mejor el cuerpo.

dioss mides casi como yo y pesas la mitad que yo.... debes de tener una dieta alta en carbos pero tambien debes hacerte analisis aver si porque estes delgado y vas a ponerte a zampar de todo vas a pillar colesterol, pufff como puedes estar tan delgado?

dioss mides casi como yo y pesas la mitad que yo.... debes de tener una dieta alta en carbos pero tambien debes hacerte analisis aver si porque estes delgado y vas a ponerte a zampar de todo vas a pillar colesterol, pufff como puedes estar tan delgado?

Una compañera mía medía 1,57 y pesaba 38 kg y le prohibieron hacer cualquier esfuerzo porque le podía dar un colapso. No sé cómo puede medir y pesar eso y que le dejen hacer tanto cardio.

es de locos ponerse hacer cardio con ese peso jajaja, dios este chabal en persona andando por la calle tiene que ser un esqueleto andante, todavia no me lo creo que con 180cm pueda pesar 45 kilos, es increible vamos o a mentido con la estatura porque lo veo practicamente imposible

He ido hoy mismo al endocrino y si se me permite hacer ejercicio. De hecho todo el que quiera, yo estoy sano, solo bajo de peso. Pero ya me he hecho análisis y esta todo bien. Lo único que quiero es recuperar mi peo y ya que estoy mejorar mi forma física.

En cuanto al Squat and Milk me parece una exageración 4 litros de leche al día. Si llego a 2 aleluya.

te van a salir la leche por las orejas jajajaja, lo veo una barbaridad, lo que tienes que hacer es ir comiendo de todo un poco cada vez un poquito mas para ir abriendo el estomago, no lo dejes tio que estas fatal

No lo dejo. Se que tengo que ir subiendo lentamente por esa misma razón, mi estomago esta muy cerrado y con poca comida me lleno. Por eso reparto en mas comidas durante el día. Mi dieta es de 2500 kcal, pero ira subiendo según me vea el medico.

Mi problema fue la falta de kcal. Me obsesione mucho con la delgadez y elimine todo. Tanto grasa como musculo. Queme demasiado sin llevar una dieta adecuada... bueno sin comer nada.

De momento seguiré con la natación a no ser que tenga problemas, es solo una hora y no es cardio muy duro, sigo mi ritmo.

Y en cuanto a mi rutina la haré 3 veces por semana. Y me dedicare solo a pecho, bíceps, sentadillas y abdominales. Que para mi es lo mas importante. Con pocas repeticiones.

Ya os contare a todos que tal todo. Muchas gracias por vuestro apoyo.

pues ahora peso 45. Pero llegue a 43... casi no podía ni andar. Llevo mucho con psicologos. Y de peso pues he conseguido 2 kilos en poco tiempo. Pero cada vez me cuesta mas subir. Y como veo que esta siendo todo grasa, tengo que poner algo de mi parte con ejercicio.

Tienes razón, la chavala que conozco está comiendo y es que no engorda una mierda xD. Es peor querer engordar y no poder que querer adelgazar xD.

Yo engordare. Por que comer en general me gusta. Y aunque me cueste lo conseguire!

Claro que sí, si al principio no puedes comerte todo de una, pues para cuando te deshinches. Y el día que puedas vas añadiendo y ya.
Imagínate dentro de X años viendo una foto tuya ahora y cómo estás en ese momento y lo orgulloso que te sentirás de ti mismo, si es que no tiene preciooo...

para todo lo demas mastercard
Claro que sí, si al principio no puedes comerte todo de una, pues para cuando te deshinches. Y el día que puedas vas añadiendo y ya.
Imagínate dentro de X años viendo una foto tuya ahora y cómo estás en ese momento y lo orgulloso que te sentirás de ti mismo, si es que no tiene preciooo...

hahah, Gracias a los dos por los ánimos. De vez en cuando es importante recibir un poco de animos y ayuda. Gracias de verdad.

Por cierto, el batido que me han dado como lo ven? Es GSN 20 Weight gainer.

WEIGHT GAINER

CARBOHIDRATOS + PROTEINAS, VITAMINAS Y MINERALES

* Aporte de carbohidratos complementados con proteínas, vitaminas y minerales

* 9.400 kilocalorías por envase

* Sabores: chocolate, fresa, vainilla, plátano

* Peso neto 2'5 Kg

Composición aproximada de principios inmediatos por 100 g de materia seca
Proteínas 21 g
Hidratos de Carbono 75 g
Lípidos 0,5 g
Valor energético por 100 g 389 Kcal
. 1.626 Kjul
por toma (75 g) 292 Kcal
. 1.220 Kjul

Composición por 100 g
Proteína láctea 22,70 g
Complejo de carbohidratos: oligosacáridos, maltosa, glucosa, fructosa 75,20 g
Vitaminas*):
. . . B1 0,47 mg
. . . B2 0,53 mg
. . . B6 0,67 mg
. . . B12 0,33 mcg
. . . C 20,0 mg
. . . Nicotinamida 6,0 mg
. . . Ác. pantoténico 2,0 mg
. . . Ácido fólico 66,60 mcg
Calcio 260,0 mg
Fósforo 100,0 mg
Aspartame**) 60,0 mg
Aroma c.s.p.
(*) 33% de la Cantidad Diaria Recomendada de cada vitamina.
(**) Contiene una fuente de fenilalanina.

Última edición:
Por cierto, el batido que me han dado como lo ven? Es GSN 20 Weight gainer

Yo nunca he tomado gainers ni nada porque amo los hidratos de carbono y puedo comer perfectamente 1kg de arroz al día xD, en eso no te puedo ayudar!

Atrás