Señores, me presento Soy Ricardo, tengo 23 años y soy caucasico y con respecto al culturismo soy un novato... sin embargo soy un runner apasionado, principalmente por que tengo a tendencia a engordar rapido (nunca he sido gordo) por lo que el trote y bicicleta me mantienen bastante delgado...sin embargo ahora me encuentro un tanto mas flaco de lo deseado y me he percatado que mis brazos son de un alfeñique, sin embargo tengo algo a favor y es que tengo una buena caja (Espalda en V) por lo que he subido unos cuantos kilos ultimamente (comiendo un poco mas solamente ya que tengo la tendencia a subir de peso rapido como señale recien) y ahora quiero ir al gimnasio principalmente por mis brazos que me dan verguenza.
A mi me gusta soñar en grande, no tengo problemas en sacrificarme y aunque se que es una tarea ardua mi objetivo es lograr tener este fisico (no me importa si debo demorarme 4 años con arduas rutinas)
Creo que muchos conoces a este personaje, pero mi idea es:
Lazar Angelov
(Intenter colocar una foto pero el sistema me decia que sobrepasaba el limite, incluso le cambie de tamaño a un peso de 6,8 kilos y aun asi me decia que sobrepasaba el limite)
1. Tener un fisico fitness (Delgado, con ABS bien marcados, brazos grandes pero no excesivos y musculatura importante pero no descomunal)
2. Verme delgado con ropa. (Como estoy actualmente, lo que pasa que cuando me saco la ropa me veo muy flaco y con brazos de niño)
Por otra parte por nada del mundo quiero tener el fisico de los fisicoculturista que con ropa se ven gordos y a la mayoria de las mujeres no les agrada.
Como tengo tendencia a subir de peso...
¿Que debo considerar en mi dieta?
¿Debo seguir realizando cardio fuertemente? (Quizas eso me impida crecer en mis musculos)
¿Me aconsejan natacion? (Cuando realize natacion vi un importante y rapido crecimiento en mi espalda)
PD: Me da miedo hacer una dieta de volumen, por que tal vez engorde demasiado.
A mi me gusta soñar en grande, no tengo problemas en sacrificarme y aunque se que es una tarea ardua mi objetivo es lograr tener este fisico (no me importa si debo demorarme 4 años con arduas rutinas)
Creo que muchos conoces a este personaje, pero mi idea es:
Lazar Angelov
(Intenter colocar una foto pero el sistema me decia que sobrepasaba el limite, incluso le cambie de tamaño a un peso de 6,8 kilos y aun asi me decia que sobrepasaba el limite)
1. Tener un fisico fitness (Delgado, con ABS bien marcados, brazos grandes pero no excesivos y musculatura importante pero no descomunal)
2. Verme delgado con ropa. (Como estoy actualmente, lo que pasa que cuando me saco la ropa me veo muy flaco y con brazos de niño)
Por otra parte por nada del mundo quiero tener el fisico de los fisicoculturista que con ropa se ven gordos y a la mayoria de las mujeres no les agrada.
Como tengo tendencia a subir de peso...
¿Que debo considerar en mi dieta?
¿Debo seguir realizando cardio fuertemente? (Quizas eso me impida crecer en mis musculos)
¿Me aconsejan natacion? (Cuando realize natacion vi un importante y rapido crecimiento en mi espalda)
PD: Me da miedo hacer una dieta de volumen, por que tal vez engorde demasiado.
Última edición: