Objetivo

erre1990

New member
Señores, me presento Soy Ricardo, tengo 23 años y soy caucasico y con respecto al culturismo soy un novato... sin embargo soy un runner apasionado, principalmente por que tengo a tendencia a engordar rapido (nunca he sido gordo) por lo que el trote y bicicleta me mantienen bastante delgado...sin embargo ahora me encuentro un tanto mas flaco de lo deseado y me he percatado que mis brazos son de un alfeñique, sin embargo tengo algo a favor y es que tengo una buena caja (Espalda en V) por lo que he subido unos cuantos kilos ultimamente (comiendo un poco mas solamente ya que tengo la tendencia a subir de peso rapido como señale recien) y ahora quiero ir al gimnasio principalmente por mis brazos que me dan verguenza.

A mi me gusta soñar en grande, no tengo problemas en sacrificarme y aunque se que es una tarea ardua mi objetivo es lograr tener este fisico (no me importa si debo demorarme 4 años con arduas rutinas)

Creo que muchos conoces a este personaje, pero mi idea es:

Lazar Angelov

(Intenter colocar una foto pero el sistema me decia que sobrepasaba el limite, incluso le cambie de tamaño a un peso de 6,8 kilos y aun asi me decia que sobrepasaba el limite)

1. Tener un fisico fitness (Delgado, con ABS bien marcados, brazos grandes pero no excesivos y musculatura importante pero no descomunal)
2. Verme delgado con ropa. (Como estoy actualmente, lo que pasa que cuando me saco la ropa me veo muy flaco y con brazos de niño)

Por otra parte por nada del mundo quiero tener el fisico de los fisicoculturista que con ropa se ven gordos y a la mayoria de las mujeres no les agrada.

Como tengo tendencia a subir de peso...

¿Que debo considerar en mi dieta?
¿Debo seguir realizando cardio fuertemente? (Quizas eso me impida crecer en mis musculos)
¿Me aconsejan natacion? (Cuando realize natacion vi un importante y rapido crecimiento en mi espalda)

PD: Me da miedo hacer una dieta de volumen, por que tal vez engorde demasiado.

Última edición:
¿Como puedo subir fotos?

Me dice que son muy pesadas e incluso la he disminuido tanto que son ilegibles

Hola, un saludo y bienvenido.

Antes que nada, el cuerpo de Lazar, que te gustaría obtener ese cuerpo, desde ya te digo que ese tipo tiene una preparación enorme, una genética privilegiada y una preparación química obvia (esteroides). No es por desilusionar pero es la verdad, mejor metas realistas.

Preguntas:
-Arma tu dieta a tu gusto:

Calcula tus macros:

Información básica para novatos

-No, no es necesario, si piensas hacer volumen, yo no lo haría.

-Tampoco lo haría, es un ejercicio muy desgastante y no es necesario. La espalda crece con pesos muertos, remos, dominadas etc..

Bueno, pesas es:
sentadilla
peso muerto
press banca
+ lo que te de la gana agregarle.
Simplemente si entrenas pesas bien, los músculos crecen, y paras cuando quieras, y para no estar gordo hay que cuidar lo que se come.
Ahora, garantizar um resultado exacto, te mates o no para él, nadie puede hacerlo.

Bueno para empezar para tener un cuerpo como el de lazar o cualquier fisioculturista de élite tienes que usar sustancias ilegales las cuales no te aconsejo…
Y las preguntas que has realizado son bastante frecuentes, usa el buscador y con respecto a la dieta mírate este video, tienes que tener una dieta hipercalórica para ganar masa muscular.
https://www.youtube.com/watch?v=RP_vyRZUksk

Hola, un saludo y bienvenido.

Antes que nada, el cuerpo de Lazar, que te gustaría obtener ese cuerpo, desde ya te digo que ese tipo tiene una preparación enorme, una genética privilegiada y una preparación química obvia (esteroides). No es por desilusionar pero es la verdad, mejor metas realistas.

Preguntas:
-Arma tu dieta a tu gusto:

Calcula tus macros:

Información básica para novatos

-No, no es necesario, si piensas hacer volumen, yo no lo haría.

-Tampoco lo haría, es un ejercicio muy desgastante y no es necesario. La espalda crece con pesos muertos, remos, dominadas etc..

No ví que escribiste tu primero sorry jajajaja

Saul28

Me da miedo hacer dieta de volumen y abandonar el cardio...creo que podria engordar...

Ya que como señale, tengo una caja no amplia, pero si es moderada por lo que si le agrego grasa... se veria mal...mi intencion si es subir de peso pero la mayor parte que sea musculatura en forma magra.

Saul28

Me da miedo hacer dieta de volumen y abandonar el cardio...creo que podria engordar...

Debes de subir lento, 1kg al mes, asegurando que la mayoría sea musculo.

En todo caso, como esperas lograr tus objetivos si no quieres "engordar"?

Saul28

Ya que como señale, tengo una caja no amplia, pero si es moderada por lo que si le agrego grasa... se veria mal...mi intencion si es subir de peso pero la mayor parte que sea musculatura en forma magra.

Tampoco pasa nada por ganar algo de grasa… Casi nadie que quiera ganar masa muscular lo hace sin ganar algo de grasa.. Hazlo y si te ves mal pues defines no te hagas tantos líos xD

Lo otro amigo, me sirvio ver algunos temas aca en este foro (que es muy completo y bueno.)

Estuve calculando mis requerimientos caloricos y ahora procedere a utilizar el software, sin embargo tengo otra duda...

1. Calcule mis requerimientos y en los dias de reposo marco 2450 Cal y dias de entreno 3100 Cal...la pregunta es...¿Cuantos porcentaje de proteinas, CH y grasa debo seleccionar en mi dieta?

Estaba pensando que con 40% proteinas, 40% de CH y 20% de grasa, a fin de subir en musculos. ¿Estara bien?

A la mierda que apuntás bajo... Lazar debe tener uno de los físicos más estéticos del mundo.
¿Querés aumentar masa muscular?. Vas a engordar. Si. El problema, es que todos suben fotos de cuando terminan definición. Pero antes de eso, estaban tapados.
Si querés ganar masa muscular, vas a engordar, en mayor o menor medida.
Mientras más masa muscular, más fácil es bajar de peso, y más estético se es a un mismo % muscular. No es lo mismo un tipo a un 15% de grasa sin músculo que alguien a 15% de grasa con un soporte muscular considerable.
El miedo de engordar en volumen es normal; yo fui gordo y me pasó. Pero una vez que hagas volumen, y posteriormente definición; vas a ver lo "fácil" que es bajar de peso a niveles normales (13 - 14%).

Tienen razon... de todas formas...al cardio miedo no le tengo.

Tengo una confusion...estuve calculando mis calorias con harris-benedict y me da que en los dias de reposo debo consumir 2450 Cal y en dias de entrenamiento 3100 cal, sin embargo otros metodos me arrojan 2000 cal en dias de reposo y 2500 en dias de entreno...igual es arta diferencia...

Mido 1,77 y pes 70 Kilos

Última edición:
Atrás