Objetivo: Lo mas grande posible

buenas txema, me paso por tu diario y visto lo visto entrenas muy bien y veo buenos avances en la 5x5 ;) siempre me ha gustado mucho esta rutina, la he hecho ya varias veces y siempre me sorprende.

un saludo compañero!!

gracias tio por una vez estoy intentando hacer las cosas medianamente bien con los pocos conocimientos que tengo

un saludo

Tengo previsto hacer hipertrofia, lo que no se todavia no tengo decidido si hacer una heavy duty (rutina tipo dorian), una hipertrofia normal , o OVT.

Estoy leyendo sobre el tema y todavia no lo tengo decidido

Si tienes problemas con el peso, en principio nos vienen mejor las rutinas de alto volumen sobre las de intensidad, salvo que introduzcas suficiente cardio.

Bueno hay vamos con el entreno de hoy, que hoy toca el del miercoles el light como le llamo yo.

sentadilla 4x5
75 // 90// 105 //105 kilos

P. Militar 4x5
50//55// 65// 70 kilos

P. Muerto
60 // 70 // 80 //85 kilos

bueno tenia previsto hacer esta semana algo mas de aerobicos pero debido a que tengo un familiar ingresado, nada con terminar el dia de entreno de la semana me conformo

un saludo

¿En el libro de dorian yates sale su HD?
¿O alguna otra fuente? ¿Es el que sale en la adaptacion del hd de roberto marago? Si es asi ese entrenamiento no tiene desperdicio.
Me interesa mucho todos los sistemas de alta intensidad.

Última edición:
¿En el libro de dorian yates sale su HD?
¿O alguna otra fuente? ¿Es el que sale en la adaptacion del hd de roberto marago? Si es asi ese entrenamiento no tiene desperdicio.
Me interesa mucho todos los sistemas de alta intensidad.

Pues no lo se estoy consultando varios foros sobre HD, y estoy mirando si consigo por ahi la rutina exacta de Dorian te la posteo por aqui

Si tienes problemas con el peso, en principio nos vienen mejor las rutinas de alto volumen sobre las de intensidad, salvo que introduzcas suficiente cardio.

Por eso lo estoy mirando bien antes de empezar, ese es el miedo que tengo, ya que al hacer menos series (aunque vayas al fallo) el volumen de trabajo es mucho menor y por lo tanto tengo que introducir mucho cardio

gracias tio

Por eso lo estoy mirando bien antes de empezar, ese es el miedo que tengo, ya que al hacer menos series (aunque vayas al fallo) el volumen de trabajo es mucho menor y por lo tanto tengo que introducir mucho cardio

gracias tio

El problema de la HD como la mencionaba mentzer es que tenia demasiada poca frecuencia y volumen, la que viene en el libro del HD de la adaptacion de roberto marago esta mas bien montada, tiene bastante mas volumen y frecuencia, y te explica bien como usar y cuando usar las tecnicas de alta intensidad.

Osea que para la gente que tiende a ganar grasa facilmente, son mejores las rutinas de alto volumen que las de alta intensidad??

Osea que para la gente que tiende a ganar grasa facilmente, son mejores las rutinas de alto volumen que las de alta intensidad??

En principio sí, pero si haces una dieta adecuada e introduces suficiente cardio es irrelevante. Yo tiendo a engordar, pero entreno con sistemas mixtos de alta frecuencia y alta intensidad.

La razón de que las rutinas de alto volumen sean en principio mejores para los que tienden a engordar, es porque en ellas se agotan los depósitos de glucógeno mediante un gran número de series, lo que permite entrar antes en un estado de quema de grasas.

Sin embargo, en las rutinas de alta intensidad se realizan pocas series de gran impacto, que son suficientes para desencadenar el estímulo para el desarrollo muscular, pero no agotan las reservas energéticas de igual modo. Por eso es interesante combinar esas rutinas con cardio.

Bueno como estoy de noche no habia puesto el entreno del viernes ahi va:

sentadilla
4x5 75//90//100//105 1x3 135 1x8 100 kilos

P. banca
4x5 60//65//75//85 1x3 100 1x8 75 kilos

R. barra
4x5 55//65//75//85// 1x3 100 1x8 80 kilos

Fin de la semana 4 y HORRORRRRRRRRRRR no se si ha sido el estar 7 dias de noche, con los cambios que conlleva, si es que esta semana el cardio ha brillado por su ausencia, no lo se total UNA MIERDA

Peso-P. This URL has been removed! grasa-P. agua-P. musculo-cuello-Pecho-brazo-cintura-muslo-gemelo
94,1-22%-----57,6---36,1-------40-----113---39----98-----55----40
96,9-21,7%---57,1---39,1-------42-----114---40,5--95-----52----40
97,3-21,9%---57-----39,6-------42-----114,5-40,5--98,5---55----40
97,6-22%-----56,8---39,5-------42-----115---40,5--100---56,5---40
99,3-23,4%---55,8---39,5-------42-----114,5-40,5--100---59-----40

Debido a los ciclos circadianos y otros ritmos biológicos el metabolismo es más lento por la noche, eso ha podido afectarte.

De todos modos, revisa la dieta y el plan de cardio.

No te preocupes y aprende cómo funciona tu cuerpo, se aprende más de los errores.

Bueno de todos modos ya tenia pensado cambiar asi que he decidido hacer una rutina heavy duty tipo dorian y subir los aerobicos

Atrás