Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pa listillo ya estas tu
Lo es.. el animalito me dobla en la fuerza... _comorr_200kg? me resulta increible
Por lo k veo NewGym esta k le da un hijo a lorenzo
Bueno gente les traego el nuevo video de este chiko de 18 años la verdad me impreciono con lo que saca en press de banca :O
This URL has been removed!
Si alguien sabe el nombre de la cansion digala porfa
Realmente impresionante, con 18 añitos y dandole así de duro a las pesas!, tremendo! Me da la sensación que usa esteroides, o no sé. Igual qué bien por él! Tiene buen futuro el niño.
POr cierto la canción se llama Prom Queen de Lil' Wayne, una buena rotación en MTV y MTV Jams, este año o el pasado, ya no recuerdo.
Salu2
Que grande.
esta mas pekeño o es mi parecer???
Dios esta grandísimo, en cuanto peso esta ahora?
No es muy alto la verdad
El jefe del gym al que voy yo dice que es mucho mejor ser un culturista pequeño, los jueces lo valoran mejor _susto_ pero yo veo mucho mejor alguien alto y grande
Realmente impresionante, con 18 añitos y dandole así de duro a las pesas!, tremendo! Me da la sensación que usa esteroides, o no sé. Igual qué bien por él! Tiene buen futuro el niño.
POr cierto la canción se llama Prom Queen de Lil' Wayne, una buena rotación en MTV y MTV Jams, este año o el pasado, ya no recuerdo.
Salu2
Alguien tiene idea de cual es la cancion del video